Motorola Motorola MPx220

Desbloqueo de MPX220

:S Compre un MPX220 por ebay, y decia que estaba desbloqueado. Un amigo probo el telefono en Miami y funciono perfectamente (luego me di cuenta que su SIM era de Cingular como el telefono). Cuando yo lo llego a probar aca, el telefono aparece bloqueado. Alguien cono un buen sitio o metodo para desbloquearlo????
AYUDA, no veo la hora de empezar a usarlo!!!

Muchas gracias

J. López
 
mimio felicitaciones por la compra! auque :S eso. Pasate por www.howardforums.com en la seccion de Microsoft smartphones o en www.modaco.com, en el foro del MPX220. Ahi tal vez esta la solucion, yo he visto q hay varios temas qeu tratan sobre eso pero realmetne no me he preocupado pues pq el mio vino sin problema (y no estoy seguro si han encontrado la forma todavia) Eso mismo le paso a un amigo y le toco cambiarlo x un moto v551 ahi en cingular, estuvo debuenas que se dio cuenta al otro dia y toodavia andaba de paseo. Ojala lo podas solucionar rapido!!
 
cold, respecto al costo del uso de gprs como te ha ido, estas paginas que posteaste de laneros acomo te salieron?, y el messenger que tienes ya revisaste cuanto te consumiste? me parece que este es el gran problema del uso del internet desde smartphones.
 
ogus, todo lo he navegado usando el ADSL de la empresa y/o la casa, ya que mi telefono lo permite (en unos posts anteriores expliqué como, y ademas por medio de bluetooth :D), realmente lo he hecho mas que todo por conocer como funciona debido a que mi GPRS hace meses lo quitaron (ni idea pq, y no han sido gentiles de volverlo a poner). Tenes razon, eso de navegar en HTML a punta de GPRS sale recaro!! asi no aguantaria a menos que uno tenga un plan ilimitado, que por ahora no parece que haya algo parecido aca en el pais... pero te aseguro que esos planes los veremos en algun tiempo (ojala no se demoren mucho los operadores)
 
super eso de navegar atravez del adsl, la vaina es que hay que estar cerca al punto adsl o de internet, pero cuando uno no esta fuera del alcance de esos sitios o no lleva su portatil con bluetooth jodido de nada le sisrve tener esas prestaciones a costos tan altos, esperar que salga algun plan ilimitado en GPRS.
 
mimio dijo:
:S Compre un MPX220 por ebay, y decia que estaba desbloqueado. Un amigo probo el telefono en Miami y funciono perfectamente (luego me di cuenta que su SIM era de Cingular como el telefono). Cuando yo lo llego a probar aca, el telefono aparece bloqueado. Alguien cono un buen sitio o metodo para desbloquearlo????


Listo, desbloqueado!!!!!!!!!!!!!
Me toco pedirle el favor a un conocido que trabaja en Motorola, y el me envio el codigo.

Ahora si, no veo la hora de salir de la oficina y llegar a la casa a galletearle al telefono. Esta noche figuro trasnochada :-p
 
[[ Cold ]] dijo:
deben ser los mismos que para cualqueir telefono, porq no miras el foro de comcel?

He tratado con esos pero nada. No se que me falta configurar que sea especifico del MPx220. Por cierto, segui su explicacion, y ayer estuve navegando desde el celular usando la siguiente configuracion:
MPx220 -->Bluetooth--> Laptop -->Wi-fi--> Router Linksys--> Internet

Lo mejor es poder navegar sin pagarle a Comcel.

Saludos
 
mimio dijo:
Alguien conoce como son los parametros para configurar WAP en Comcel para el MPX220?
Gracias

Ya lo pude configurar para que se conecte al MSN messenger, pero aun no logro hacer que funcione IE y Opera por GPRS. Alguna sugerencia?

Gracias
 
y en los settings de conexion de datos?? lo mismo que cambiaste para q funcionara con el internet de la casa
 
[[ Cold ]] dijo:
y en los settings de conexion de datos?? lo mismo que cambiaste para q funcionara con el internet de la casa

Esos en teoria los tengo bien. Con los datos de los foros. Pero me sale "Page not found"
 
lo vale o no?

VALE LA PENA ADQUIRIR un MPX220?????
Hay algun otro celular (MOvil) que pueda abrir archivos word.. o manipularlos? cual es..

Todavia no me decido si compara este motorola mpx220.. me pueden ayudar
 
cualquier smartphone o pocket pc phone edition con sistema microsoft lo hace, creo q los q tienen palm tambien.
 
el nuevo windows mobile tiene el codename "Magneto" y ya estan saliendo los primeros leaks de betas de ese OS.

ATENCION!: he visto en howardforums que motorola va a sacar pronto una nueva version del firmware :D:D:D !!

PD: ojala tenga el windows media 10