Motorola Motorola PEBL U6

Cesarivan

Lanero Regular
22 Ene 2006
12
Recopilacion Pebl U6

:nervios: Aqui encontrarás todo lo relacionado con el Motorola U6, desde modding, hasta unlock, bienvenidos=)

RECOPILACION PEBL U6

12609.jpg


drivers p2k 2.9

TK DarkMonsterpack For PEBL U6


PROGRAMAS
Todos los Programas por MC Reloaded
Motorola Phone Tools v4.04 por Osoedu
P2K- en español
Adaptar juegos java por Wolfanime
skinsmanager_v0 31.zip

P2k-Tools 0.8.6 Español por |ARG| Frankko
Skinman por |ARG| Frankko
Motomidman_V.0.70 por |ARG| Frankko
P2K-Advanced_Editor por |ARG| Frankko


LENGUAJE PACK
lenguaje pack
U6 a español con Comandos de voz


GUIAS
subir volumen
guia Cambiar Leyenda de lcd del U6 PBL
guia para instalar skin
Liberar U6 mediante testpoint (manual con fotos)
Averiguar las contraseñas de cualquier Motorola Por Mad Season
Cuando no funciona Cambiar los Tonos p2k.doc Por caiman79
Cambiar la pantalla y el sonido al encendido y apagado.rar Por caiman79
guia para usar el f&b(flash & backup) por zhanzen

UTILIDADES
juegos y aplicaciones java
skins_pack por UAC-Y!r

SEEMS Y MMA_UCP
0032_0001.rar
mma_ucp_u6_12icons.rar

GALERIA DE IMAGENES
GALERIA 1 --- GALERIA 2 ---


Créditos: DARK_CARLES
 
Bueno, alguien aqui en Colombia que haya usado este aparatico y de razon sobre reinicios con COMCEL? se presentan?
 
yo lo use... pero sin sim de aca... muy bonito... nada especial el soft.. ojala no presente reinicios, aunque es serie R478... asi q es probable q pase.
 
El Telefono No Es La Gran Kosa Y Por Ke Tan Karo Un Pana Mio Lo Compro En 800 Yo No Le Invierto A Un Telefono Tanto Dienero Para Ke No Traigan Nada Bueno Lo Mismo Ke Un V3
 
§lipknot666 dijo:
AYER LO LANZARON EN MOVISTAR EN UN PRECIO PREPAGO DE $ 700.944 + IVA

Que bien, ahora tengo un precio de referencia para saber más o menos en cuanto llega a OLA, espero que llegue pronto a OLA para poder hacer reposicion.

Gracias Slipknot666, jejeje, igual ya me habia enterado, y tambien sabia que lo traeria Movistar, pero no sabia cuando escribi el mensaje que lo hiba a lanzar ayer.
 
Hola!
Me interesa mucho ese equpo, y aunque digan lo contrario me parece mas interesante que el popular V3.
Yo tengo Comcel y quisiera activarlo, ayer estuve en movisar y me comentaron que parece que van hacer los unicos distribuidores del PEBL.
Alguien por favor que me desmienta y me diga que comcel lo va a vender en unos dias o meses.
 
Bueno hoy vendi un U6 en 750 con todo el ekipo me parece ke tiene un diseño muy bakano sobre todo la forma de abrirse su teclado es muy bakano el manos libre bluetooth con el ke viene en la caja es muy coqueto tambien en verdad me gusto mucho el telefono aunke me parece karo. pero bueno asi lo compran y asi se venden
 
Buenas Noticas,
Comcel vendera el U6, si revizan el CAC Virtual de la pagina de Comcel, en la sección de equipo de reposición se encuentra la ficha del U6, lamentablemente no dice el precio. pero si Movistar lo va a vender desde el martes a 750+iva, en Comcel debe estar en lo mismo, al igual que LMc™ §LI¶KNØT pienso que es mucha plata por un equipo, miraremos si en repocisión llega un poco mas barato.
 
El U6 cuesta en prepago en COMCEL A 759 + IVA. y ya esta en todos los planes. Alguien sabe como se abre las bandas???
 
VarPo dijo:
El U6 cuesta en prepago en COMCEL A 759 + IVA. y ya esta en todos los planes. Alguien sabe como se abre las bandas???

yo los vendo A 750 Con todos los accesorios nuevos abiertos de bandas en cucuta
tambien los desblokeo
 
Hola amigos espero por favor me puedan ayudar puyes tengo un gran problema con mi telefono, hace 4 dias libere mi u6 con el clip de motorola, le hice test y todo, bueno el cel me funciono muy bien pero a las horas se apago y dejo de funcionar, practicamente muerto.
bueno baje el rsd lite y lo flshee pero no se porque al encenderlo me pide un "enter subsidy password", segun he leido les ha pasado a varios, aqui la respuesta logica seria volver a liberarlo con test, pero ahora ya no lo puedo leer como si algun code se hubiera corrompido, he leido que hay un flex que te deja el subsidy en 000000000, bueno lo he bajado pero no se como meterselo, baje el pst pero no reconoce el telefono, el rsd solo lo reconoce en flash mode!!!
me pudieran por favor regalar un turorial de comom hacer para funcionar el pst os i tambien lo meto en flash mode o con que otro medio le meto la flex, pues igual el rsd me lo reconoce en flash mode pero encendido nadamas coonectado nada!!!!

les agradesco su ayuda pues inverti como 400 dls en este fon y no lo quiero dejar moriri gracias!!!!
 
Hasta ahora la unica forma para liberar estos telefonos es utilizando la Smartclip, se me hace raro que tu telefono halla quedado muerto despues del desbloqueo, debe ser un fallo de hardware, los telefonos motorolas no son perfectos. La solucion a ese problema es hacerle nuevamente el test point hasta que te lo reconozca la clip, luego abres el smartmoto y le das reparar PDS y le metes una Full Flash.
 

Los últimos temas