Motorola Motorola PEBL U6

keostc dijo:
hola compañeros del foro..ultimanente compre un motorola u6..el equipo me parece muy bueno aunque una falla la capacidad de almacenamiento..pero lo que me intriga es que este equipo cuenta con una funcion que es el protector de pantalla..yo lo activo seleccionando la imagen y dando el tiempo de aparicion..pero hasta el momento esta funcion no se activa alguien podria indicarme como se activa???....
bay..

Sabes,. si lees el manual dice que no es recomendable activar el protector porque se acorta la vida de la bateria. Yo no lo tengo activado.
 
thanks.. intropsique
Sabes,. si lees el manual dice que no es recomendable activar el protector porque se acorta la vida de la bateria. Yo no lo tengo activado.
si perio cuando le deshabilito el ahorro de energia y activo el protector de pantalla aun asi no logro ponerlo en funcionamiento?
 
oye tienes la flex para el susidy en oooooo????????????

hola JORMEDINA por fa me podrias enviar la flex para u6 que dices que deja el susidy lock en ooooooo

att
aj424
 
muchachos porfa he estado instalando el P2K tools pero no logro que en el modo P2K funcione..alguien que me pueda ayudar dado que estoy tratando de subirle temas nuevos para personalizarlo.
 
Java APP LOADER Motorola PEBL U6

Por favor alguien que me pueda ayudar a activar el app loader a un Motorola PEBL... por favor he buscado miles de pagina y hasta ahora no puedo solucionar el problema, la pc me reconoce el cel como moden y los progrmas no (he cambiado los puertos COM).... x favor ya que no tengo ningun juego ya que puse borrar aplicaciones y quise recuperarlas reiniciando el telefono pero nada
xfavor ayudenme estoy desesperadisimo
Gracias de antemano:-p
 
ismau182 dijo:
Por favor alguien que me pueda ayudar a activar el app loader a un Motorola PEBL... por favor he buscado miles de pagina y hasta ahora no puedo solucionar el problema, la pc me reconoce el cel como moden y los progrmas no (he cambiado los puertos COM).... x favor ya que no tengo ningun juego ya que puse borrar aplicaciones y quise recuperarlas reiniciando el telefono pero nada
xfavor ayudenme estoy desesperadisimo
Gracias de antemano:-p


Saludos ismau182 ya intentaste con el P2K Tool, debes activar esa opcion a mi me pasaba igual, la active y funciono, luego subes lo q quieras con el midway o el motomidman

Exitos

1jy2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No Aparece Imagen

Con el Mobile Phone Tools no me aparece la foto de m celular (un u6) sino un celular ahi todo raro, igual con el de mi hermano que es un v3, aparece ese mismo motrola raro y feo, alguien sabe como hacer para que aaprezca la imagen del celular ?

Se los Agradeceris.....
 
Amigos, necesito un favor:

¿Cual es la ultima version de monster pack para este movil?
De casualidad... ¿Tienen un link para descargarlo?

Gracias
 
johnlocke124 dijo:
Con el Mobile Phone Tools no me aparece la foto de m celular (un u6) sino un celular ahi todo raro, igual con el de mi hermano que es un v3, aparece ese mismo motrola raro y feo, alguien sabe como hacer para que aaprezca la imagen del celular ?

Se los Agradeceris.....

Tienes que tener la ultima versión 4.05b (creo), hace un par de post, alguien puso la versión 4.04 la descargas, y lo actualizas y listo.

El problema es que esta en ingles.:s
 
Lo qué de verdad Importa

Hola!
Entre a este foro a buscar como desbloquear un "U6" yo compré un "L6" y mi hermana compro un "U6" la verdad siento que hice un buen negocio, pero uno no se mete en los gustos del otro, así que los invito a que no sigan con el tema de criticar la compra de los demas... este foro es para U6 entonces saquenle gusto, al que no le guste pues que entre a otro foro.

Ahora sí el Punto, el win XP y el win 2000 no me instala el U6, de donde puedo bajar los drivers?...

Como lo puedo desbloquear?
 
Ahora sí el Punto, el win XP y el win 2000 no me instala el U6, de donde puedo bajar los drivers?...

Bueno, primero debes tener instalado el último nivel de Service Pack del Windows.
Lo siguiente son los drivers del p2k v2.9, los cuales adjunto para que uses.

Espero que te sirva, y no te olvides de los karmitas :)
 

Archivos adjuntos

  • P2K Drivers 2.9.zip
    34.4 KB · Visitas: 4,145
Me parece que con el bluetooth no se tienen tantos problemas para pasar imagenes, juegos, ringtones y descargar tambien estas cosas, pero si ya el cuento es meterle mano al celular si toca con cable, es la unica forma, pero el bluetooth es una maravilla, cero problemas y rapida conexion.
 
Acudo al foro, para hacer un llamado de atención a Comcel y Motorola.
Creo que Motorola no se deberia dejar de convencer de Comcel para que saque los equipos de Gama Alta como el U6, en versiones tan basicas.
Hoy, alguien me vio el celular y me dijo hay tan bonito, lastima que sea solo aparencia, ya que el mio tiene mas prestaciones (Nokia 6101), ya que el mio reproduce video y tiene tecnologia EDGE.
Mi respuesta fue, sencilla como que no graba/reproduce video y ademas el U6 tiene hasta Bluetooth.

Me comento que en Comcel, le habian ofrecido el U6, con la Basico, me puse a revizar la pagina de Comcel y me encuentro que si, hay una versión Standar. No se si varia los precio de la Standar a la Completa, pero Motorola no deberia hacer eso.
 
Si, es cierto, a mi tampoco me gusto ese detalle, crean mala fama al celular!empezando porque yo al 6101 lo unico bueno que le veo es el radio, porque ni pantalla de buenos colores ni mucho menos diseño(el joystick es horrendo)pero bueno, entre gustos no hay disgustos:p
 
Nesesito Ayuda Urgente

Hace unos dias estaba borrando algunos regitros demi u6 con el programa p2k tools y con el mck y cuando termine de borrar los archivos mitel perdio algunas opciones el menu lla no me funciona en forma de icono la carpeta donde se guardaban los videos lla no esta y elbuzon de entrada de mensajes tampoco esta que paso o que puedo hacer?
 
Jfaa_ps dijo:
Acudo al foro, para hacer un llamado de atención a Comcel y Motorola.
Creo que Motorola no se deberia dejar de convencer de Comcel para que saque los equipos de Gama Alta como el U6, en versiones tan basicas.
Hoy, alguien me vio el celular y me dijo hay tan bonito, lastima que sea solo aparencia, ya que el mio tiene mas prestaciones (Nokia 6101), ya que el mio reproduce video y tiene tecnologia EDGE.
Mi respuesta fue, sencilla como que no graba/reproduce video y ademas el U6 tiene hasta Bluetooth.

Me comento que en Comcel, le habian ofrecido el U6, con la Basico, me puse a revizar la pagina de Comcel y me encuentro que si, hay una versión Standar. No se si varia los precio de la Standar a la Completa, pero Motorola no deberia hacer eso.

bueno pero eso es lo de menos. es cosa de flashear y listo. igual q con el v3 silver. con tal de q sea mas barato mejor:p
 

Los últimos temas