Motorola Motorola PEBL U6

utilize el p2k menu editor y he conseguido los iconos nuevamente pero ahora no me reproduce ningun sonido ni interno ni externo ayudenme porfa estoy desesperado
 
Alguien flasheó este celular con algun flash o flex mas reciente que el que trae originalmente? Si es asi me gustaria que comente su experiencia y de donde supo conseguir los archivos correspondientes.
 
mikael dijo:
Alguien flasheó este celular con algun flash o flex mas reciente que el que trae originalmente? Si es asi me gustaria que comente su experiencia y de donde supo conseguir los archivos correspondientes.


PUES YO NO HE FLASHEADO AUN, PORQUE NO TENGO UNO PERO EN MOTOMODDERS HAY UN MP PARA ESTE CEL... HE ESTADO BUSCANDO Y CASI NO HAY NOVEDADES PARA ESTE CEL....
 
ayuda necesito el lenguaje pack para mi U6

hola a todos, x favor necesito q alguien m ayude con el lenguaje pack para mi moto U6, la version q viene español, estoy desesperado espero su ayuda lo mas pronto gracias:'(
 
En motomodders no encontré el flash del U6.

Con que programa se le pueden instalar SKINS a este celular? Alguien a intentado hacer un backup del flash del PEBL U6? Porque yo lo intente con el Motorola Flash Backup 3.0 pero no pude, me da error cuando lo intenta hacer al Full Backup. No se para Uds. pero para mi es importantisimo respaldar el flash por cualquier cosa que le llegara a pasar al cel despues de meterle mano. Usen el P2K Tools 0.8.6 que anda barbaro con este cel, te permite ademas de subir y bajar archivos, borrar todos los archivos innecesarios que ocupan memoria, como ser los programas y videos que vienen predefinidos de fabrica. Si van a tocar las opciones de la seem0032 no se olviden de hacer un respaldo antes del flex.
 
yo encontre flashes para este telefono en letsmoto.com pero no tiene ninguna novedad. baje q tenia mayor numero de downloads. y sobre los skins se puede hacer con el p2kcommander o con el p2k tools. sobre el backup aun no he tenido oportunidad de ver si se puedehacer con el fb 3 o no. la otra vez encontre un bootloader para el fb q supuestamente sirve para q se le pueda hacer backup con las versiones anteriores pero a mi no me sirvio
. de todas formas lo voy a postear a ver is de pronto a alguien le sirve
 
Gyo DSL dijo:
yo encontre flashes para este telefono en letsmoto.com pero no tiene ninguna novedad. baje q tenia mayor numero de downloads. y sobre los skins se puede hacer con el p2kcommander o con el p2k tools. sobre el backup aun no he tenido oportunidad de ver si se puedehacer con el fb 3 o no. la otra vez encontre un bootloader para el fb q supuestamente sirve para q se le pueda hacer backup con las versiones anteriores pero a mi no me sirvio
. de todas formas lo voy a postear a ver is de pronto a alguien le sirve


SI HAY VARIOS MP PERO NINGUNO TRAE NOVEDADES Y CON LO DEL MP EN MOTOMODDERS BUSCA EN LOS FOROS ALLI HAY UNA PERO IGUAL SIN NINGUNA NOVEDAD...
 
Llamada Fallo En U6

Hola saludo a todos soy nuevo en Laneros, tengo un U6 que fue liberado haciendole test point y quedo con un problema cuando le das send la llamada se cae y dice LLAMADA FALLO claro esta que el reconoce la señal, quisiera saber si esto se soluciona al flashearlo nuevamente y que flash me solucionaria ese problema, o si por el contrario es un problema del equipo. Gracias.
 
Hola:

Primero haz un reinicio general, a ver si te resuelve el problema. El mío se me dañó con un skin que le metí, y le aplique un monster pack. Me funcionaba bien, pero gastaba batería que da miedo. Le hice un reinicio general y me quedó bien.

Si te sirve el consejo, no estarían de más unos karmitas. Saludos.
 
alguien de casualidad sabe que puedo hacer, lo que pasa es que tengo el bluesoleil y quiero sincronizar el celu, con la CP y no me deja, alguien sabe como hacerlo?, he intentado de todo, hasta con un t637 y ese si me funciono, alguien que me ayude.
 
Nadie me puede ayudar con el tema de la sincronizacion? muy triste eso, voy a buscar por otros lados a ver que encuentro.
 
sep.gif
#207
icon9.gif
ayuda necesito el lenguaje pack para mi U6

hola a todos, x favor necesito q alguien m ayude con el lenguaje pack para mi moto U6, la version q viene español, estoy desesperado espero su ayuda lo mas pronto gracias
smiley%20-%20cry.gif
Un poco tarde, pero ahí les dejo el paquete de lenguajes para este cel.
 

Archivos adjuntos

  • LP0003.zip
    773.9 KB · Visitas: 1,395
[ULC]Azureus dijo:
El Telefono No Es La Gran Kosa Y Por Ke Tan Karo Un Pana Mio Lo Compro En 800 Yo No Le Invierto A Un Telefono Tanto Dienero Para Ke No Traigan Nada Bueno Lo Mismo Ke Un V3

Cobran el diseño los que piensan tienen derecho a ganar $$ no solo los tecnicos...pero es buen telefono!
 
johnlocke124 dijo:
Con el Mobile Phone Tools no me aparece la foto de m celular (un u6) sino un celular ahi todo raro, igual con el de mi hermano que es un v3, aparece ese mismo motrola raro y feo, alguien sabe como hacer para que aaprezca la imagen del celular ?

Se los Agradeceris.....

Hola, tenès que actualizar el programa todas las veces que sea necesario hasta que no haya màs actualizaciones que bajar. Ahì va a reconocerte tu PEBL y el V3. Con la imagen de ese motorola raro y feo fijate que hay una opción que dice Update o Actualizar y ahì las vas bajando. No se cuan atrasada sea mi respuesta pero por si no te contestaron te ayudo....
Saludos...
 
Hola a todos! Soy nueva en este foro y necesito su ayuda. Tengo instalado Mobile Phone Tools y le hice todas las actualizaciones. Durante 2 dìas pude usarlo sin problemas pero hoy no, todo el tiempo me dice "no contectado al telèfono". ¿alguien tiene idea de por què? Please, help me!!!
Gracias!!
 

Los últimos temas