Motorola Motorola PEBL U6

Gracias mijo. Pero el asunto es que como pregunté hace un rato, no lo puedo poner en modo flash ni con software ni con * y # al mismo timpo que power. Bueno loco. Gracias
 
ya no es necesario el uso de la bateria...

cuando coloques es test point...los parlantes deben sonar... por lo menos yo, coloco los parlantes a todo volumen...:p

cuando suene es por que esta rreconocido el phone...

y ya luego haces los pasos...correspondiente...

RaZoR
 
bacancito el tuto de las fotos.. soy un tris bruto.. y nunca le he hecho testpoint a los MOTO.. ya que es hacer un puente de un punto determinado a la masa: eh ahi mi pregunta:

la masa en un tel es???? ej en el pebl donde se pone el otro extremo del clip??? en los L6 vi que es en la lata del puerto MINI USB.. no se corrijanme porfavor
 
cartagena100%

Medusin dijo:
bacancito el tuto de las fotos.. soy un tris bruto.. y nunca le he hecho testpoint a los MOTO.. ya que es hacer un puente de un punto determinado a la masa: eh ahi mi pregunta:

la masa en un tel es???? ej en el pebl donde se pone el otro extremo del clip??? en los L6 vi que es en la lata del puerto MINI USB.. no se corrijanme porfavor

en la demas serie tambien... lo unico que varia es el punto de test... es decir el Test point...:p el otro lado se coloca en cualquier parte del phone que haga tierra... es lo unico... asi como en el l6 es en el u6, v3, v300... etc...

RaZoR
 
alguien q tenga un u6y m explique si la pantalla exterior queda encendida todo el tiempo mientras carca la bateria????????''''
 
Se Positivo

hola buenos dias yo lo he hecho muchas veses para mi que este celu es de los mas facil del mundo para desbloquear, mira siesta alluda te sirve es facil si no entiendes estes es mi correo. samirrios@hotmail.com

:calma:
estoy en colombia, en el departamento mas lindo "QUIBDO CHOCO"

CHAO ESPERO TE SIRVA OK
LAS FOTOSY EL PROGRAMA DE DESBLOQUEO Y TESPOINT TE LAS ENVIO EN MSN
 
hola laneros, no soy usuario de los U6 ni de ningun otro Moto, pero en alguna oportunidad tuve un Moto E398, este tenia una WebPage que le daba todo molidito para liberarlo, modificar el Soft y todo, ahora una amiga me paso este bonito cel (porque es la verdad...bonito) para abrirle las bandas pero me da miedo tirarmelo, sera que me sirve el boot loader del E398 (07D0)???.
si alguien me dice que si y lo ha probado lo publicaré mañana a primera hora.
 
cartagena100%

mios56 dijo:
hola laneros, no soy usuario de los U6 ni de ningun otro Moto, pero en alguna oportunidad tuve un Moto E398, este tenia una WebPage que le daba todo molidito para liberarlo, modificar el Soft y todo, ahora una amiga me paso este bonito cel (porque es la verdad...bonito) para abrirle las bandas pero me da miedo tirarmelo, sera que me sirve el boot loader del E398 (07D0)???.
si alguien me dice que si y lo ha probado lo publicaré mañana a primera hora.
con el programa p2k easy tool... no es necesario bajarle boot loader, simplemente le haces el test point y ejecutas el programa tal cual como esta, en las indicaciones:p

aqui el test point http://www.laneros.com/showpost.php?p=1413673&postcount=279

RaZoR
 
desbloqueo motorola u6

bueno amigo aqui esta la solucion para desbloquear tu U6
1) destapa tu celular para hacerle el tespoin que es super facil y una ves hecho el tespoin utiliza el, p2k easy tool y busca la opcion para ese celu y todo esta bien mucha suerte.


saludos a todos.

samirrios@hotmail.com
 
bueno amigo aqui esta la solucion para desbloquear tu U6
1) destapa tu celular para hacerle el tespoin que es super facil y una ves hecho el tespoin utiliza el, p2k easy tool y busca la opcion para ese celu y todo esta bien mucha suerte.


samirrios@hotmail.com
 
grasias a todos, ya baje el P2K easy tool y estoy preparandome psicologicamente para no tirarmelo como el z520, sería fasil con uno convencional (plano), solo falta que me traigan de nuevo el celular porque ya habia renunciado a la posibilidad.
de nuevo grasias a todos udts por la ayuda que siempre me brindan y les deseo un "feliz año nuevo".
 
IRRAHI dijo:
alguien q tenga un u6y m explique si la pantalla exterior queda encendida todo el tiempo mientras carca la bateria????????''''

Hola amigo, yo tengo un U6 y cuando lo cargo se encinde la pantalla exterior, pero como un minuto aproximadamente, despues se apaga. Lo que queda encendico mientras se carga es la lucecita o foquito verde y solo tarda en cargarse como 2 horas. Saludos
 
Motorola u6 en problemas

Bueno el problema es el siguiente: en un principio me pude conectar con los programas motorola phone tools y p2ktools sin problemas, la pc me detecto el cel bien. La cuestion vino cuando (creo yo, soy nuevo en el tema ) al intentar instalarle un skin con el programa skin manager v0.21, el programa me dio como que estaba todo bien pero en el celular no me aparecio para poder usar el skin. Despues de eso ya no pude conectar el cel a la pc solo me detecta algo llamado modem motorola y el resto de los drives que detectaba ya no lo hacia. y los programas ya no detectan el celular.
alguna idea de como solocionar el problema???
 
Mucha Ayuda Para Un Motorola U6

Bueno el problema es el siguiente: en un principio me pude conectar con los programas motorola phone tools y p2ktools sin problemas, la pc me detecto el cel bien. La cuestion vino cuando (creo yo, soy nuevo en el tema ) al intentar instalarle un skin con el programa skin manager v0.21, el programa me dio como que estaba todo bien pero en el celular no me aparecio para poder usar el skin. Despues de eso ya no pude conectar el cel a la pc solo me detecta algo llamado modem motorola y el resto de los drives que detectaba ya no lo hacia. y los programas ya no detectan el celular.
alguna idea de como solocionar el problema???
 
gmax dijo:
Bueno el problema es el siguiente: en un principio me pude conectar con los programas motorola phone tools y p2ktools sin problemas, la pc me detecto el cel bien. La cuestion vino cuando (creo yo, soy nuevo en el tema ) al intentar instalarle un skin con el programa skin manager v0.21, el programa me dio como que estaba todo bien pero en el celular no me aparecio para poder usar el skin. Despues de eso ya no pude conectar el cel a la pc solo me detecta algo llamado modem motorola y el resto de los drives que detectaba ya no lo hacia. y los programas ya no detectan el celular.
alguna idea de como solocionar el problema???
REINSTALA LOS DRIVERS, eso suele pasar hay un paquete que se auto instala. Drivers P2K
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas