Motorola Motorola PEBL U6

El U6 Pebl, es un equipaso. toma buenas fotos, la conexión es bueno. Pero el inconveniente esta en el click de seguridad que dan en Comcel (Es malo. es forro es bonito y se ve muy elegante, pero el click no).
Alguno de ustedes, conoce otro forro elegante para el Pebl. Se los agradezco.
 
Mentira

Jfaa_ps dijo:
Hola!
Me interesa mucho ese equpo, y aunque digan lo contrario me parece mas interesante que el popular V3.
Yo tengo Comcel y quisiera activarlo, ayer estuve en movisar y me comentaron que parece que van hacer los unicos distribuidores del PEBL.
Alguien por favor que me desmienta y me diga que comcel lo va a vender en unos dias o meses.

Viejo esa es una gran mentira comcel lo esta vendiendo hace 15 dias pero no los an sibido a la web para ya lo puede comprar eso si como todos saben en comcel los equipos son mas costosos.
 
toxic-fust7 dijo:
Viejo esa es una gran mentira comcel lo esta vendiendo hace 15 dias pero no los an sibido a la web para ya lo puede comprar eso si como todos saben en comcel los equipos son mas costosos.
:( Oficialmente lo estaban vendiendo desde el 2 de mayo; ya lo compre y sigo con mi opinión.
ES ESPECTACULAR.
Por casualidad, sabes donde puedo conseguir un forro mejor (ya que el click no es muy seguro):cool:
 
Alguien tiene el lang 0039 para este motorola u6 ya que me puse a provar la flah que hay en este foro y se quedo con 7 idiomas pero ninguno en español y lo peor queda sin filmadora esa opcion se le quita si alguien tiene flashers de r478 le agadezco que la monten o me den informacion de donde la puede bajar.
 
Jfaa_ps dijo:
:( Oficialmente lo estaban vendiendo desde el 2 de mayo; ya lo compre y sigo con mi opinión.
ES ESPECTACULAR.
Por casualidad, sabes donde puedo conseguir un forro mejor (ya que el click no es muy seguro):cool:

Click.... o CLIP?
 
un lanero llamado inportax tiene el dato de quien desbloquea el u6 en bogota. aunque dizque cobran mas de 50 mil pesos por eso, hay gente que especula con esto.
 
Por favor si alguien sabe como hago para conectar el U6 al PC me seria de gran ayuda. Tengo el cable y el software de Mobile Phone Tools 3.0 ya lo instale y conecto el Cel al cable y aparece en la pantalla del cel: CARGANDO pero no hace conexión y el soft no lo detecta. Que podra ser???
 
[mire mano si lo que quiere es bajar las fotos y los videos lo mas facil es por el bluetooth ....yo la lo hice y es mas facil que por el cable:-p
 
algunas fotos tomadas de este cel las tima que no tenga flash........y que no se 1.3 como w800 pero bueno.......:nervios:
 

Archivos adjuntos

  • ABCD0003.JPG
    ABCD0003.JPG
    15.8 KB · Visitas: 335
  • ABCD0018.JPG
    ABCD0018.JPG
    64.9 KB · Visitas: 361
  • ABCD0013.JPG
    ABCD0013.JPG
    59.9 KB · Visitas: 301
Conexion

Hola amigos...:-p alguien sabe como se conecta este cel al PC??? :| Le he intentado de varias formas y solo me aparece cargando... :muerto: lo detecta el PC pero no lo instala.:S Es una lastima porque toma buenas fotos y buen video.=)
 
Sin BlueT..

sonore_25 dijo:
[mire mano si lo que quiere es bajar las fotos y los videos lo mas facil es por el bluetooth ....yo la lo hice y es mas facil que por el cable:-p

Pues mi PC no tiene BT y solo tengo el cable.......:\
 
Con relación al tema de las descargas; estoy de acuerdo con sonore_25 lo mas facil es a traves del BT; mi Pebl, vino con el volumen bajito, pero al interntar correr el Motokit o el P2k para subirlo; estos programas no detectan en tel, alguien por favor que me diga que tengo que hacer. Gracias:(
 
bueno les comento q sobre la desbloqueada del cel si estan cobrando aproximadamente 50k xq aun esta como dificil el cuento y es q nadie la verdad se pone a arriesgar 650k asi como asi. a mi me cobraron eso. en san andresito solo lo estan haciendo 1 par de personas y en el centro la verdad no se muy bien. me da cosa ir a la 13 con 13
 
que hay de cierto que ya los estan haciendo sin test point en Bogota????

y el que tenga esas flasher's en cuanto las pone en Bucaramanga????

3004875264
 
STARTER dijo:
que hay de cierto que ya los estan haciendo sin test point en Bogota????

y el que tenga esas flasher's en cuanto las pone en Bucaramanga????

3004875264
pues la verdad no he sabido nada. a no se de q en el centro lo esten haciendo asi pero no creo. seria bueno x edicion de PDS con eso a todos nos sale gratis :p
 
Hola!
Tengo una inquietud con refencia al U6, cuando lo conecto al MPT 3.11 me aparece la imagen del V3, alquien sabe como la puedo cambiar por la del U6. Gracias
:(Es que personalmente no me gusta el V3;( Gracias
 
Jfaa_ps dijo:
Hola!
Tengo una inquietud con refencia al U6, cuando lo conecto al MPT 3.11 me aparece la imagen del V3, alquien sabe como la puedo cambiar por la del U6. Gracias
:(Es que personalmente no me gusta el V3;( Gracias

Creo q debes actualizar el MPT ya va como en la version 4 creo, me pasaba kn mi L7 lo actualice y qudo bien
 

Los últimos temas