Motorola Motorola PEBL U6

Flash para U6 pero con Smart Clip

arfes dijo:
buen aporte, pero he estado buscando en esas páginas que me diste, incluso en otras y la verdad no he encontrado ningún flash.

Agradecería si alguien me pudiera dar el flash original, de preferencia en español para México.

Gracias laneros......

Enviame tu direccion de correo y yo te envio el flash de U6 en español pero con Smart Clip...
 
alguien sabe como meterle juegos a este celular he intentado todo lo que dicen en los foros anteriores pero no funciona, ademas donde puedo conseguir juegos bacanos gracias
 
Buenos Dias/Tardes/Noches no hay muchas cosas para este celular verdad o sera que nos estamos quedando atras? si alguien tiene un MP bueno que lo comparta ya que los unicos que he visto no le hacen nada nuevo al phono Gracias
 
gusgon14 dijo:
alguien sabe como meterle juegos a este celular he intentado todo lo que dicen en los foros anteriores pero no funciona, ademas donde puedo conseguir juegos bacanos gracias

mire man, el programa que yo uso es el motomidman (lo encontras en software) simplente cuando ejecutas el programa conectas el cel, si ya lo tenias conectado desconectalo y vuelvelo a conectar. luego esperas a que cargue y undis click en install y escoges la opcion de JAR, algunos dicen de JAD pero a mi me da con JAR, bueno despues escoges el archivo jar del juego que descomprimistes o a veces vienen en jar de una vez (eso lo vez vos) despues esperas a que cargue el juego y undis restart en la parte derecha inferior... y listo to bien, pues juegos ahi varios aki. en la pagina te metes en foros/multimedia/juegos java 176x220... to bn alguna pregunta, me decis
 
«KC» RaZoR dijo:
necesito un MP bueno que libere espacio... formate y todo se me borro:s:s:s


Naaa velo ve.................

nojodaaaa Vele las Preguntas al Otro.....:p :p

NO hay MP que Aumente espacio en el U6...

Todos Quedan Iguales..al Eliminarles la pila e' Porquerias que traen y q no se utilizan...
Si mal No recuerdo...No pasa de 7.5 MB de memo...
 
tengo el n2ktools version 0.8.6 detecta el movil cuando esta en AT pero cuando lo paso a p2k mode aparece como no conectado y ps no se que hacer se muy poco acerca de eso he bajado drivers pero no se insatalarlos le agradeceria a quien me facilite los drivers para el u6 y los pasos
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
Naaa velo ve.................

nojodaaaa Vele las Preguntas al Otro.....:p :p

NO hay MP que Aumente espacio en el U6...

Todos Quedan Iguales..al Eliminarles la pila e' Porquerias que traen y q no se utilizan...
Si mal No recuerdo...No pasa de 7.5 MB de memo...

si ya me dijeron eso.. por msn:s..

pero que es lo que se le tiene que eliminar.. especificamente.. por que tusabes que como se borren archivos que no se deben borrar ... que da el phone con problemas:s


de todas formas ... gracias Dj . dexfgraxiao:p:p
 
tengo el n2ktools version 0.8.6 detecta el movil cuando esta en AT pero cuando lo paso a p2k mode aparece como no conectado y ps no se que hacer se muy poco acerca de eso he bajado drivers pero no se insatalarlos le agradeceria a quien me facilite los drivers para el u6 y los pasos
 
MAGNUM dijo:
tengo el n2ktools version 0.8.6 detecta el movil cuando esta en AT pero cuando lo paso a p2k mode aparece como no conectado y ps no se que hacer se muy poco acerca de eso he bajado drivers pero no se insatalarlos le agradeceria a quien me facilite los drivers para el u6 y los pasos

a mi me pasaba lo mismo... lo que te reecomiendo es que conectes el cable en otro puer usb, hasta que te pida reconocer el programa es decir instalacon de drivers... le das click en ( no por el momento).. loego le das en especificada y buscas los drivers... le das aceptar luego el programa te dice que esta todo listo para usarse... listo..
 
MAGNUM dijo:
LISTO YA DETECTA MI CEL EN P2KTOOLS Y QUISIERA SABER COMO HAGO PARA PASAR JUEGOS AL U6 AGRADECERIA EL QUE ME AYUDASE

bueno men, lo unico que tenes que hacer es bajar el programa motomidman en software de motorola, aqui te dejo el link:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439
este programa sirve para instalar o eliminar aplicaciones JAVA en el telefono, en tu caso juegos. ok los pasos son los siguientes.

1- pues ejecutas el motomidman (eso te saldra en ruso asi que en la 5 pestana seleccionas el lenguaje, aunque solo esta ese y el ingles).
2- luego conectas el cel, si ya lo tenes conectado desconectalo y lo volves a conectar.
3- das en install, escoges el de JAR, muchos dicen JAD pero a mi me funciona en JAR.
4- escoges la aplicacion (recuerda que esta debe estar en formato .jar)
5- esperas a que cargue el juego, y despues das en restart. y ya

- - - si alguna pregunta solo avisames - - -
 
«KC» RaZoR dijo:
necesito un MP bueno que libere espacio... formate y todo se me borro:s:s:s
men, ps ve yo te voy a colaborar q como ya tu sabes yo soy pacifico, jejeje
pues ve hasta donde yo se podes eliminar:
con el p2k tools podes eliminar, las imagenes que no te gustan (solo jpeg) o midis o los videos.
en un foro aqui existe una pagina de skins. por eso podes borrar los skins que trae el cel con un programa llamado skinmanager, un skin muy bueno de el foro es el de iphone.
tambien borras los themes con p2ktools... es que la verdad es complicadito de explicar... necesitas todos los programas esos... ah y tambn podes borrar los juegos que vienen con un programa llamado motomidman... que la verdad no sirven de nada esos juegos que trae... todos los programas los encuentras aqui.
la verdad no se si todos esos procesos se puedan hacer con solo el p2ktools, pero yo me complico asi usando todos esos programas.jejej
yo he podido liberar hasta 7.9... no se pero he escuchado que lo max es 8.5
y... una manera buena de no ocupar espacio con las imagenes es que hagas esto:
la imagen q vayas a poner lo abris con paint. despues archivo/guardar como/ despues escoges el lugar donde lo queras guardar o lo reemplazas simplemente. y ya te fijas y veras que es de menor tamaño. no se si ocurre siempre a mi si. baja por ahi 10 a 20kb o a veces menos por ahi 2 y todo. pero algo es algo...
to bn men... alguna pregunta dime... estoy a la orden
 
oye muchas gracias chunlds vbmenu_register("postmenu_1598747", true); y los q tambien colaboraron ahora necesito solo saber que juegos son buenos para el u6
 
chunlds dijo:
mire man, el programa que yo uso es el motomidman (lo encontras en software) simplente cuando ejecutas el programa conectas el cel, si ya lo tenias conectado desconectalo y vuelvelo a conectar. luego esperas a que cargue y undis click en install y escoges la opcion de JAR, algunos dicen de JAD pero a mi me da con JAR, bueno despues escoges el archivo jar del juego que descomprimistes o a veces vienen en jar de una vez (eso lo vez vos) despues esperas a que cargue el juego y undis restart en la parte derecha inferior... y listo to bien, pues juegos ahi varios aki. en la pagina te metes en foros/multimedia/juegos java 176x220... to bn alguna pregunta, me decis

gracias man su ayuda fue de mucha utilidad, ya disfruto de todos los juegos y encontre una pagina donde estan a granel, gracias, gracias. bueno hora tengo una duda como coloco los skin en este motorola he intentado con el p2k y no he podido ademas intente con el motomidman y tampoco?
 

Los últimos temas