Motorola Motorola PEBL U6

Todos Los Drivers

:p Bueno Señores Adjunto una recopilacion de Driver Motorola
Drivers 2.4

Drivers 2.8

Drivers 2.9

Drivers Windows 98 - 2k.xp

Motorola USB Modem Driver entre otros.

http://www.***********/file/19987537/31e2e103/Driver_Usb_Motorola.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bacanos los aportes, pero ta como quito todo esto por aca que le paso a los dueños de U6??

yo ex-u6 owner
now owner of E2!!

salu2.!!
 
buenas, una amiga mia tiene un aparatito de estos y dice que no recibe llamadas con el cel abierto, imagino que debe ser un problema de configuracion, pero no quiere que le meta un MP, no conozco mucho este cel, alguna recomendación, otra cosa algun lanero sabe algo de un programa de hacking por bluetooth, yo tengo uno en mi SE p910, pero solo revisa los archivos enviados del otro cel y otra informacion un poco trivial, si alguien sabe
 
HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE PODER CREAR BACKTONES COMO LOS QUE ESTA PROMOCIONANDO TIGO SERIA UN SUPER POST
 
amigos una pregunta no entiendo porque este telefono el u6 es tan costoso, pues no le veo mayores aplicaciones, lo unico raro es el mecanismo de apertura del telefono

salu2
 
el phone es bueno.. ademas la estructura, el diseño. es muy bonito... el diseño tambien vale:p:p.....

y si lo vez bien vale la pena..;)
 
Tengo una pregunta, cómo hago para que al bajar las fotos a la compu sean más grandes, cómo lo configuro?? Tienen un tamaño de 90x120!! cuando las bajo!! no sé cómo hacer para ampliarlas antes de sacarlas!!! Por favor, ayuda!! Gracias!!
 
mara_canciani dijo:
Tengo una pregunta, cómo hago para que al bajar las fotos a la compu sean más grandes, cómo lo configuro?? Tienen un tamaño de 90x120!! cuando las bajo!! no sé cómo hacer para ampliarlas antes de sacarlas!!! Por favor, ayuda!! Gracias!!


compita eso es configuracion de el phne...

metete en la configuracion de la cam... escoges el tamaño.. claro esta que si las coges mas grande... te agota mas memoria. y si guardabas... 50... ahora guardaras 25,...;)
 
Problema con inicio de mi u6

Quisiera saber si alguien puede ayudarme a quitar de la pantalla de mi telefono una serie de numeros en una pantalla anaranjada con rallas blancas y que al final se lee help and help & request compass.mot.com/goefem; todo empeso cuando enpece a cambiarle unos archivos de modo para liberar espacio despues que se reinicio me quedo asi. espero me brinden ayuda de como poder hacerlo funcionar; mi correo es kosaneta2003@hotmail.com:confused:
 
has tratado reiniciando el celu? o cuelga una foto haber como es q es pq ahi si dejas como si fuese como gringo al menos yo no se otro
salu2.! y posteala
 
hey k alguien me ayude necesito los driver para el u6 no lo reconose la pc cuando abro el p2k o el skinmanager por fa k alguien me ayude antes si lo abria pero formatea la pc y se borro todo aver si me ayudan porfa kreo k nesecito cambiar alga al cell porfa muchas hracias ok
 
«KC» RaZoR dijo:
compita eso es configuracion de el phne...

metete en la configuracion de la cam... escoges el tamaño.. claro esta que si las coges mas grande... te agota mas memoria. y si guardabas... 50... ahora guardaras 25,...;)

Hola!! Primero, gracias por responder!! Te cuento que tengo configurada la cámara en la resolución alta(640x480), pero el problema es cuando las bajo, se ven chiquitas en la compu. Y las otras que tenía del v220 se ven grandes!!:confused:
 

Los últimos temas