Motorola Motorola PEBL U6

Opcion!! descargas

Viejo.. yo tengo la version 3.02 y con ese me funciona bien... el v3 y el pebl, subo y bajo sonidos e imagenes.. si de algo te sirve mi correo es arqui_rick@yahoo.com mandame el tuyo y te mando el programa...suerte!!
:bandido:
 
Problema menu pebl!!

Tengo un preblema con mi pebl.. active la opcion de las luces disco... pero tras reiniciar mi equipo resulto q no me entra a la opcion personalizar del menu programacion.. alguien sabe q sucede o que puedo hacer. Gracias!!:(

:( :(
 
Re:

alguien ke me pueda explicar sobre el psk como lo uso sus funciones.. ect ect.. soy mu new en esto.. hace poco compre mi pelb y no entiendo un wevo sobre el p2k es ke kiero ponerle nuevos skins pero no tengo ni la mas pu.. idea de como hacerlo.. si alguien es tan amable de explicarmelo por favor.. agregarme al msn muidark arroba hotmail punto com gracias gracias gracias
 
hombre no dejen morir el foro que esta interesante!! yo estoy reuniendo info de este cel porque variso amigos me piden info sobre este cel, que pas con todos los que tienen un U6?:s
 
=) El foro no esta muerto, simplemente es que la información nueva es poca.
Lo unico reciente (hace como 1 semana) es que Comcel, se le ocurio lanzar el U6 en una versión "basica", sin BT, sin reproductor de video y cuesta 450+iva. La versión ejecutiva con todos los juguetes cuenta 685+iva
 
Hola amigos, quiero decirles que soy un feliz poseedor del moto pebl u6 y no tengo que decirles que es un gran telefono. Hace unos dias una amiga me lo vio y me dijo ¿El cel que tienes es el telefono que es contra agua?, osea, que segun ella este telefono se puede mojar y no le pasa nada. ¿Alguien sabe si esto es cierto?, o tienen alguna informacion al respecto.
UN SALUDO A TODOS DESDE MEXICO.
 
intropsique dijo:
Hola amigos, quiero decirles que soy un feliz poseedor del moto pebl u6 y no tengo que decirles que es un gran telefono. Hace unos dias una amiga me lo vio y me dijo ¿El cel que tienes es el telefono que es contra agua?, osea, que segun ella este telefono se puede mojar y no le pasa nada. ¿Alguien sabe si esto es cierto?, o tienen alguna informacion al respecto.
UN SALUDO A TODOS DESDE MEXICO.

no lo se, pero no intentaria eso si queira, que yo sepa, el celular que aguanta agua(y no sumergirlo, si no salpicones, es el siemens M-65, pero el U6 no se:\:\:\

saludos
 
Pues contra agua, No Se. La semana pasada lo tenia en el bolsillo de la chaqueta y me callo un aguacero y el telefono se alcanzo a humedecer, pero le pase un pañuelo y listo, pero como dice Fëanor06, sumergirlo en agua ni intentarlo.

Aunque eso explicaria la obsesión de Motorola con la publicidad del agua, sin embargo en la pagina oficial del Pebl no dice nada.

http://direct.motorola.com/ENS/web_producthome.asp?Country=USA&language=ENS&productid=30527
 

Archivos adjuntos

  • pebl.jpg
    pebl.jpg
    73.5 KB · Visitas: 194
Dices bien jfaa, quizas sea por la publicidad de motorola. Aqui en Mexico pasaban un comercial en donde una muchacha caminaba en la playa y encontraba el pebl en la arena. No se si en colombia haya sido la misma publicidad para este telefono pero si lo ponen deberia de ser por algo.
Pero sean peras o manzanas, sumergirlo en agua o mojarlo ni intentarlo, mejor nos quedamos con la duda, je je
 
intropsique, pues te cuento que aqui en Colombia Ninguno de los operadores, ni Motorola le han hecho gran publicidad el equipo por ser de "gama alta" prefieren publicitar el 1100 de Nokia :p o el C115.

Esperemos que con la salida de Pebl Colors, por lo menos hagan publicidad.
 
hola amigos, aka soy nuevo y veo que esta pagina esta buena yo tengo un u6 y todo lo hago mediante bluetooth y los juegos los subo con MotoMidMan y Motorola-Communication-Kit ...

suerte...
 
hola compañeros del foro..ultimanente compre un motorola u6..el equipo me parece muy bueno aunque una falla la capacidad de almacenamiento..pero lo que me intriga es que este equipo cuenta con una funcion que es el protector de pantalla..yo lo activo seleccionando la imagen y dando el tiempo de aparicion..pero hasta el momento esta funcion no se activa alguien podria indicarme como se activa???....
bay..
 

Los últimos temas