Motorola Motorola PEBL U6

Recomiendo al 100% a CARLOS F ya que el pudo revivir el Motorola V3 de un amigo al cual me metí de sapo a habilitarle el video y lo único q logré fué tirarmelo. Pero como les decía; CARLOS F apareció al rescate y lo revivió con su arma legendaria... llamada SMART CLIP...
 
wish087 dijo:
yo tengo el e398, ni loko compraria el pelb u6 o el v3

el E398 aguanbta por la cam y hasta por le flash y el mp3 pero no por diseño ni por pantalla de 65.000 hay si no....el PEBL U6 es de 262K-----mucho mejor y el diseño...pero todo es en gustos.....pero las 5mg del U6 malo eso....E398 hasta 128mb....lo mejor......
 
oigan pero en interface, en el menu que diferencia tiene el u6 del e398 o es la misma vaina. por ejemplo en la cantidad de informacion que acumula por contacto es igual?
 
viejitos cuanto me dan por el manos libres bluetooth? en cuanto puedo vender,pues y laotra es como venderlo sin el cargadorcito q trae solo con el cablecito q se divide en 2, escucho ofertas, o lo cambio por el bluetooth para sincronizar con el pc...
 
laneritos mañana subo las fotos del test point del u6 para abrir banda, con la samrt click o la unlocket.
eso si me permiten que suba esas fotos.
espero respuestas, pero no con karmas negativos.
salu2s
 
hey lo que pasa es que me puse a borrarle imagenes predeterminadas y sonidos y no se por que pero ahora no timbra ni se pueden ver los contactos alguien me puede ayudar¿
 
igual respeto los gustos de las personas, el celular no es feo, yo solo decia q meterle 700 mil pesos a un celular de 5mb, no aguanta, asi tuviera 1 millon de colores, de nada sirve...y bueno si alguno lo ha comprado de 350mil pues buen negociador...Suerte
 
Laneros, Necesito alguien que sepa como abrirle las bandas a un U6 aca en medellin? o que explique como se hace. gracias
 
LANeros el PEBL U6 no es que sea mayor cosa para mi es un V300 mejorado en apariencia, y esos precios :p , mejor el E398, o hasta un K300
Jfaa_ps dice ... En cambio el U6 es mas ejecutivo....
:p :p ejecutivo un Blackberry
Exitos
me quedo con mi SLVR L7
 
Lo que se dice del u6 en varios de los reviews que he visto es que lo califican mal por la baja resolucion de la camara, los controles son dificiles, parece que cuando se cae se abre, ademas de la pobreza en el software del telefono.
 
Men-Jura dijo:
LANeros el PEBL U6 no es que sea mayor cosa para mi es un V300 mejorado en apariencia, y esos precios :p , mejor el E398, o hasta un K300
:p :p ejecutivo un Blackberry
Exitos
me quedo con mi SLVR L7

me aguanto el E398....pero el k300ni por camara ni ´por pantalla aguanta:nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por el mismo precio del U6 se consigue el L7, que eso es casi un walkman, con expansion transflash y todo. el U6 es un poquitico mejorcito que un L6. con una diferencia abismal en precio.
 
ogus dijo:
Por el mismo precio del U6 se consigue el L7, que eso es casi un walkman, con expansion transflash y todo. el U6 es un poquitico mejorcito que un L6. con una diferencia abismal en precio.

Tienes razon ogus te lo digo por experiencia tengo el L7 =) con 512Mb transflash, y un amigo lo consigue en 550 com memoria de 128Mb,
alguien sabe en cuanto esta el U6:S
 
Taz, Es Como Comprar Un Pandebono En 10 Mil Pesos, Entiendes, Ese Celular Esta A 700 Mil, Y Deberia Estar Por Hay A 200 O 300 Max, No Tiene Nada Bueno, Solo Los Colores.....es Mucho Mejor El L7 Y El E398 Toda La Vida..