Motorola Motorola PEBL U6

wish087 dijo:
para los q no entiendan q es un pandebono, es lo mismo q una almojabana..


Bueno No terminemos hablando de comidas:p :p un pandebono es distinto a una almojabana aka en cucuta:p :p :p
Hablando del u6 Ayer llego un señor al local contando ke se le habia caido y ya se le daño el speaker ke delicado ese telefono
 
oe me di cuenta q ese motorola E1120 fue cancelado, y ese celular era una ***************a... camara de 3mp
 
Hola amigos, yo pienso que se compra un cel de acuerdo a sus necesidades y gustos. A mi en lo particular me interesa que el cel sea moderno, apantallador y muy "cool" y como no le ingreso casi nada al cel, pues no me importa mucho la memoria.
Quizas en lo de la camara si, pero lo compensa los colores que tiene y en lo referente al precio, pues es bueno darnos un gustito de vez en cuando.
Por todo eso quiero decirles que soy un feliz poseedor del motorola pebl u6 y la verdad, para mi gusto es un telefonazo.
Un saludo a todos desde mexico.
 
wish087 dijo:
no hermano, como me va a decir q el e398 tiene diseño feo, nunca compares semejante celular con un pebl u6, y no lo digo yo solo, lo dice la mejor pagina de celulares, si kiere vealo ud mismo.

Motorola PEBL U6 Motorola E398

Desing: 8.1 Desing: 8.3

Features: 7.5 VS Features: 8.3

Performance: 7.6 Performance: 8.2

PEBL U6:
http://www.gsmarena.com/motorola_pebl_u6-1077.php
E398:
http://www.gsmarena.com/motorola_e398-690.php

hermano eso dice ahi porque hay muchos mas votos por el e398(e398=10352 votos - U6=2015 votos) porque el u6 es muy reciente en la pagina, si hubieran igual de votos estoy seguro que el diseño del u6 le ganaria el e398 por muccchho, pero en Features y Performance si estoy seguro de que ganaria el e398,
.
Resumen:
E398: feo pero tiene muchas cosas.
U6: muy bonito pero no tiene muchas cosas

saludos=)
 
joyo22 dijo:
por qué diablos un pebl viene con camara vga en el año 2005? que locura! pa lo que vale deberia tener 1.3mpx al menos.


Viejo Asi es motorola Solo Saka telefonos Nuevos Pero Solo pareciese ke les interezara el diseño Y no sus funcionalidades :\ Lo peor es ke asi se venden Y asi los compran:p
 
Bueno muchachos... Despues de varios dias conectado tratando de descargarlo y luego muchisimos intentos y horas de conexion (tengo conexion de 56k) para subirlo, al fin tengo el programa que muchos de ustedes estaban esperando.. El "Motorola Mobile Phone Tools 4.04b"... Ya termine de subirlo a Rapidshare.. Pesa 67 MB el archivo comprimido.. Espero que lo disfruten mucho.. Lo unico es que esta en Ingles pero funciona super bien.. Y Laneros, solo espero que reconozcan el esfuerzo que fue conseguirlo y luego subirlo, por lo tanto espero que me regalen Karmas.. Es lo justo despues de tantas y tantas horas conectado... No se como le voy a hacer para pagar la cuenta telefonica..
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
En todo caso antes de descargarlo no se olviden de los karmitas por favor.. Creo que me los gane con sacrificio..
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Aqui está en link de descarga http://rapidshare.de/files/21274101/...4.04b.zip.html

Bye...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
LMc™ Taz425 dijo:
Bueno muchachos... Despues de varios dias conectado tratando de descargarlo y luego muchisimos intentos y horas de conexion (tengo conexion de 56k) para subirlo, al fin tengo el programa que muchos de ustedes estaban esperando.. El "Motorola Mobile Phone Tools 4.04b"... Ya termine de subirlo a Rapidshare.. Pesa 67 MB el archivo comprimido.. Espero que lo disfruten mucho.. Lo unico es que esta en Ingles pero funciona super bien.. Y Laneros, solo espero que reconozcan el esfuerzo que fue conseguirlo y luego subirlo, por lo tanto espero que me regalen Karmas.. Es lo justo despues de tantas y tantas horas conectado... No se como le voy a hacer para pagar la cuenta telefonica..
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
En todo caso antes de descargarlo no se olviden de los karmitas por favor.. Creo que me los gane con sacrificio..
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Aqui está en link de descarga http://rapidshare.de/files/21274101/...4.04b.zip.html

Bye...

hey viejo este mpt soporta v172 c139 c155 y los demas que no reconocia el otro?
 
Les comento, tengo un inconveniente haber si alguien me puede ayudar.
Cuando conecto el U6 a través del Bluetooth al MPT 4 para descargar las fotos o los videos me da mensaje de "error"; pero cuando lo conecto por medio del cable me los deja descarga sin ningun problema. Alguien sabe que podria ser.
 
megakill dijo:
hey viejo este mpt soporta v172 c139 c155 y los demas que no reconocia el otro?
Hummm, pues la verdad no se.. Supongo que si porque es la ultima version de ste software.. Pues te recomiendo que lo descargue y lo instales y pues ahi sales de la duda.:p Te recomiendo K+ megakill :p
 
BUenoo hablan muchoo, yo estoy feliz con mi u6,,,, ademas si lo que quiero un reproductor de mp3 portatil con 1000 Gigas, puess me comproo un Ipod !! mi U6 es para hablar por el , no para q me haga de todoooo !!
 
Estoy de acuerdo con dj_pipe_morra para oir musica tengo mi iPod:cool:, mientras que el Pebl, lo tengo para hablar y lo utilizo como camara de vez en cuando. Es un telefono elegante, ejecutivo. (y no diga las panelas del V3 y los blackberry son bonitos). He leido en este foro que lo compararon con el E398; por favor no comparen gama media con alta, comparen alta con alta :\ .
Sigo con mi posición, quienes hemos comprado el U6, lo hemos escogido por su estilo.
 
LMc™ Azureus dijo:
Komo siempre he dicho este bicho se va a volver otro como el v3

PEBL-Colors_1.jpg

:p Ese bicho (Pebl) no se volvera nunca como un V3; ya que todo el pueblo se dejo convencer por Comcel y Movistar de que es el mejor telefono de gama alta (lo cual es mentira):huh:
Ademas. Ninguno de los dos los trajo en colores. Y para mas rabia un amigo fue ayer a comprar uno y le dijero que no tenian, que debia esperar hasta la semana entrante.:|
 
Les comento, tengo un inconveniente haber si alguien me puede ayudar.
Cuando conecto el U6 a través del Bluetooth al MPT 4 para descargar las fotos o los videos me da mensaje de "error"; pero cuando lo conecto por medio del cable me los deja descarga sin ningun problema. Alguien sabe que podria ser.:s
 
dj_pipe_morra dijo:
sera q venden esas carcasas en miami !!!???

Tengo entendido que en cuanlquier store de motorola en USA, venden las carcasas para el Pebl, sin embargo lo que no esoy seguro es si en esos colores. Ya que el Pebl solo salio oficialmente en Negro, Rojo y Azul.
Revisa el store de hellomoto.com en EEUU:|