Motorola Motorola PEBL U6

Hola a todos yo tengo pbl6 y les cuento ques de lo mejor, diseño, calidad en foto y video, si es una lastima la capacidad, pero es que ni a la mujer de uno le podemos pedir que sea pefecta,,,,gracias
 
nooo....wish087...hombre...a mi tambien me gusta el V3..pero ya hombre.....parala deja que cada uno ande con sus cadaunadas...si no te gusta le cel no entres al subforo a jorobear!!!:muerto::muerto::muerto:

por cierto no se en que parte de cali vivis...pero donde yo vivo una almojabana esta a años luz de un pandebono:confused::-p... lo digo yo que los he visto hacer infinidad de veces...las almojabanas son de boyaca, de cundinamarca, del tolima y del huila...el pandebono es caleño...pero ya...banned el tema de la comida


en cuanto al U6..la verdad la pantalla externa monocromatica le da un toque ejecutivo de lujo.

por cierto alguien sabe cuanto pesa este cel? a primera vista parece pesadito...
 
jajajaja sos original, sobre todo tocando el tema del pandebono q fue de hace rato, solo estaba jodiendo, el pelb u6 me gusta, pero muy caro man, con esos 700 me compraria un v3i, eso es lo ***************o del u6 y v3, memoria insuficiente...pero muy bacanos
 
:D:D:D:D

pues si, la verdad un amigo me pidio que le averiguara sobre el tel, a mi me parece bonito pero si es mucha plata.....

otra cosa, las caarcasas son intercambiables? o vienen de esos colores de fabrica?
graba videos de hasta cuanto tiempo?

saludos
 
Daño de Durin dijo:
otra cosa, las caarcasas son intercambiables? o vienen de esos colores de fabrica?
graba videos de hasta cuanto tiempo?

saludos

Intercambiables tipo 1108 en lo absoluto.

Los videos cero son de hasta 12 segundos, o sino, de 18.
 
Amigos Alguno De Ustedes Le Ha Cambiado El Idioma A Este Cel. Y Si Tienen El Pack De Lenguajes Sera Que Lo Pueden Postear O Solo Comentarme Si Lo Han Flasheado Actualizando El Firmware
 
Hola!!

Alguien seria tan amable de pasarme el mpt 4.0 para asi poder bajar las fotos, imagenes y videos de mi u6, se lo agradeceria mucho, la colaboracion...gracias
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Amigos Alguno De Ustedes Le Ha Cambiado El Idioma A Este Cel. Y Si Tienen El Pack De Lenguajes Sera Que Lo Pueden Postear O Solo Comentarme Si Lo Han Flasheado Actualizando El Firmware
pues ya he flasheado y la verdad no vi muchas mejoras en los mp q he encontrado. tal vez xq todos vienen retail entonces la unica novedad es q les quita todo el branding pero nada mas.

los baje de www.letsmoto.com. es solo registrarse y en download aparecen. se q esta en ruso pero al lado izquiero estan unos iconos de las banderitas para cambiarlo a ingles y listo. si quiere cambviar el language pack con el flashbackup 2.62 en flashear solo deje señalado el language pack y listo :)

Jomy dijo:
Hola!!

Alguien seria tan amable de pasarme el mpt 4.0 para asi poder bajar las fotos, imagenes y videos de mi u6, se lo agradeceria mucho, la colaboracion...gracias

AQUI esta el mpt 4.04b. suerte. :)
 
Será que alguien me puede ayudar a meterle juegos a mi PEBL, lo he intentado por todos los medios, hasta el que pusieron aquí y no me funciona... con el Midway me sale [Failed], con el p2ktools no me funciona tampoco... me estoy emepezando a desesperar jeje...

Gracias de antemano!
 
Gyo DSL dijo:
pues ya he flasheado y la verdad no vi muchas mejoras en los mp q he encontrado. tal vez xq todos vienen retail entonces la unica novedad es q les quita todo el branding pero nada mas.

los baje de www.letsmoto.com. es solo registrarse y en download aparecen. se q esta en ruso pero al lado izquiero estan unos iconos de las banderitas para cambiarlo a ingles y listo. si quiere cambviar el language pack con el flashbackup 2.62 en flashear solo deje señalado el language pack y listo :)



. :)
ALGUIEN A APLICADO SOLO PACK DE LENGUAJES CON RSD O CON MULTIFLASFLEX??:\ :\ :\
 
alguien me puede decir si se puede meter una tarjeta de memoria al motorola u6? es decir que ademas de sus 5 mb que vienen, meterle una tarjeta de 125 mb o de 56....
 
rubensvaldemoro dijo:
alguien me puede decir si se puede meter una tarjeta de memoria al motorola u6? es decir que ademas de sus 5 mb que vienen, meterle una tarjeta de 125 mb o de 56....

totalmente imposible desafortunadamente :\ no tiene slot para memoria...
 
bueno amigos laneros yo depronto les puedo ayudar tengo un soft que le trabaja a todos los motorolas gsm le pueden hacer unlock flashean reparan y todo lo que hace la smart este soft lo hace con un simple cable de datos lo que hay que tener en cuenta de este celular es el testpoint yo les colaboro pegenme la timbrada 3004807663
 
bueno amigos yo les colaboro tengo un soft que hace unlock flashea repara todos los motorolas gsm con un simple cable de datos si les sirve me pueden llamar a mi cel 3004807663
 
jorgeburgos dijo:
bueno amigos yo les colaboro tengo un soft que hace unlock flashea repara todos los motorolas gsm con un simple cable de datos si les sirve me pueden llamar a mi cel 3004807663


Y PORQUE MEJOR NO DICES QUE SOFTWARE ES....
 
amigos le software para pasar imagenes tonos etc no lo he podido bajar demen un link donde ya tengo los drivers ayuda es para mi u6
 

Los últimos temas