Motorola Motorola PEBL U6

strike_23 dijo:
Osea que con eso se desbloquea para poder usarlo con otro operador? xq si lees mas arriba tengo una inqietud con la carga de la bateria a decir verda el celular funciona bien pero en eso me qeda la duda ya que en el manual dice q el foquito se apaga solo y ami me pasa eso cuando lo abro (o el manual no ta bien,porque veo q no explica bien todas las funciones de este cel)........que sera??

SI strike, el desbloqueo es para q el celular quede habilitado para los 3 operadores...lo de tu bateria:\ ..no tengo idea porq no tengo uno de esos, no te preocupes por eso que desde que cargue por completo no hay ningun problema, asi tenia yo un motorola q no se le apagaba...saludos!
 
Bueno..muchachos espero me puedan ayudar con el sgte problema que tengo con un motorola Pebl u6..es que de un tiempo para aca el led que tiene en la pantalla principal ya no me enciende..el cuando uno tiene el equipo cargando alumbra de color verde..y cuando uno se vincula inhalambricamente via bluetooth a el alumbra de color azul..pero ya no volvio a encender ademas cuando carga se queda encendido el display principal..he visto si dentro del menu del equipo hay alguna opcion que habilite el encendido o el apagado del led indicador de carga/bluetooth pero no he encontrado nada..me seria de gran ayuda que alguien me explicara que es lo que esta pasando y que si tiene una posible solucion al problema..ok
 
No se si alguno tenga este inconveniente, pero resulta que cuando en este teléfono uno le da finalizar la llamada (END) se demora un tiempo en colgar la llamada. Alguien sabe que puede ser?
 
pedro007 dijo:
alguien me puede decir cual es la diferencia entre el U6 STANDARD, y el U6 NEGRO???, cual es mejor??

La difernecia entre el Standard y el Negro. Es que motorola saco el Standard sin Bluetooth; mientras que Executive (Negro) tiene Bluetooth integrado y regalan el manos libres....=)
 
Hola a todos,

Estoy estrenando un U6 y quisiera saber con cual programa puedo ponerle nuevos ringtones. Instalé el Motorola Mobile Phone tools 4 y no me funciona porque luego de istalarlo me saca un error de un DLL y con el p2ktools no se como hacer para que me reconozca el equipo, pues he intentado siguiendo todos los pasos para instalar los drivers y no pasa nada.

Mil gracias por su ayuda!!!
 
jrsellares dijo:
Hola a todos,

Estoy estrenando un U6 y quisiera saber con cual programa puedo ponerle nuevos ringtones. Instalé el Motorola Mobile Phone tools 4 y no me funciona porque luego de istalarlo me saca un error de un DLL y con el p2ktools no se como hacer para que me reconozca el equipo, pues he intentado siguiendo todos los pasos para instalar los drivers y no pasa nada.

Mil gracias por su ayuda!!!

Pues yo lo he hecho con el p2k.exe, el te va pidiendo los drivers masomenos 5 veces y cuando quede instalado te aprecera el bombillo verde en la parte inferior, le das refresh o en el disco duro del celular y listo..saludos
 
Hola que tal xD

hey tengo un motorola u6

y quiero configurarle el cliente de email

y no se como hacerlo

podrian ayudarme thx

ciao
 
buenas , yo soy un lector asiduo de laneros me parece una pagian interesante,por eso acudo a ustedes si alguien mne puede ayudar con la fullflash del motorola u6 que sirva para flashear con smart clip(smartmoto) les quedaria altamente agradecidos aqui les dejo mi correo para que me colaboren facell1@hotmail.com gracias por su cooperacion
 
hola estoy en busca de una buena MP para mi U& me podrien ayudar con un linkc para poderla bajar y ponersela...
gracias....

Kmylo
 
hola .. mil disculpas pero acabo de adquirir mi equipo , u6 , alguien me podria ayudar diciendome como paso juegos a mi cel... se los agradecere enormemente... gracias
 
xela_rog dijo:
hola .. mil disculpas pero acabo de adquirir mi equipo , u6 , alguien me podria ayudar diciendome como paso juegos a mi cel... se los agradecere enormemente... gracias

xela_rog, utiliza P2Ktool para pasar los juegos, pero antes debes habilitar la opción de Add Apps, tambien con el P2Ktool
 
A que se refiere con qe la camara tenga luz? ala intensidad de la pantalla o q? xq al tomar fotos no pasa nada (Cámara digital integrada VGA con zoom digital 4x y luz)
 
Les cuento que ya flashee mi U6 con una flash de aqui, pero está personalizada para T-Mobile :'(

Alguien la tiene o tiene el link de dónde la puedo bajar pero que sea una despersonalizada???

Gracias!!!
 
buenotalves sea tarde publicar esto pues el software es ago que ya esta por todos lados pero para los que entren al foro y no tengan ni idea es el p2k easytools hay muchas verciones crakeadas pero la que mejor me ha funcionado es la 3.7 aca en laneroas ya esta ok
 
Señores Foro U6
Quisiera solicitar a ustedes (y luego de leer los nosecuantos mensajes y no encontrar nada) lo siguiente:
1. Hace 3 semanas solicité a un "técnico" que me abriera bandas a mi U6. El problema es que el infame me los flasheó (creo que es eso) y me lo dejó así
Manufacture:Motorola CE, Copyright 2000
DSP Version:623E3E00
Service Center:
Technology:Quad-Band GSM
Software Ver.:R478_G_08.83.78R_A1
Flex Ver.: SE4834AXXU10E2

IMEI:3586030unos números
Memory free:1.533.041 Bytes

Este celular lo compré por que viajo mucho en auto y me pareció muy chévere lo del reconocimiento de voz (con marcación, remarcación, marcado por voz,etc) y ahora quedó eso en RUSO y pues ni modo, no sé hablar ruso. Tiene en conf>est del tel>idiomas marc voz> las opciones son (palabra en ruso, creo que dice ruso) y un número abajo 206. Quiero que vuelva a poder marcar en español (o en inglés por defecto). Bajé un lenguaje pack 0003 pero no se lo deja instalar con el Mot RSD.
Es por ahí la solución?
Quien me ayuda, please

2. Los botones laterales y el inteligente y el de voz demás no funcionan espués del flasheo ese. A un usuario le pasó lo mismo (creo que en la pág 3) pero no le dijeron nada. Por favor díganme que hacer, poruqe para grabar nombres o notas de voz NECESITO ese botón. Hay alguna forma de cambiarlo????? Gracias

3. Sería bueno que dejaran de comentar tanto acerca de si el celular es bueno o no. Eso ocupa espacio que se puede utilizar con otras cosas más provechosas. Bueno.

Gracias

jojoa@hotmail.com, alexander.jojoa@gmail.com

Tengo invitaciones para gmail. Quien quiera me avisa




Respuestas (a mí mismo)

Para cambiar el pack de lenguaje: http://www.motox.info/showthread.php?t=18524

Pero no puedo hacer que mi cel entre en modo flash. Ni con las teclas * y # al mismo tiempo que encendido. Tampoco puedo hacerlo vía software. Alguien que me ayude please
 
no tengo referencias de este movile y jamas lo he palpado con mis manos hasta hace poco, que me dijeron si le abria las bandas....

Como se habren las bandas por downgrade o test point o por medio de PDS
 

Los últimos temas