Motorola Motorola PEBL U6

Estoy En Cucuta

[ULC]Azureus dijo:
yo los vendo A 750 Con todos los accesorios nuevos abiertos de bandas en cucuta
tambien los desblokeo
VIEJO TENGO UN U6 PERO ESTE SECARGA COMPLETA LA BATERIA Y NO DURA CARGADA MAS DE UN DIA Y NI ES LA BATERIA POR QUE LO E PROBADO CON UN NUEVA SI SABES ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR TE AGRADESCO
 
hola q tal , alguien seria tan amable de darme la flex q incluye en multimedia la camara de video ya q la q tengo no me figura la camara de video , como puedo copiar la Flash de un celular de una amiga , ya q el flashbackup 2.62 , me dice NO SOPORTA EL MODELO , ya q le quiero agregar la flash de ella a mi u6 . saludos
 
Hey!
Tengo este cel y quiero eliminar los sonidos e imagenes predeterminados. He estado buscando en el foro, pero no encuentro la respuesta.
Vi en otro sitio una manera de ir a un menu y darle a marcar, y despues a eliminar los marcados pero no me funciono.
Instale el p2k pero no se como usarlo :|, no me detecta el celular ... y baje un driver que pusieron por aqui, pero.. no hay nada instalable :confused:.
Quien me puede decir como eliminar estos archivos de una vez por todas para poder agrandar la memoria del cel??? Lo unico malo que le encuentro al cel es la POCA MEMORIA que tiene, y que no deja ponerle un expandible :(
Tengo el motorola phone tools.
Eh.. y tmb podrian decirme que eso de que SE LE ABREN LAS BANDAS?????, para que funciona??
 
Jfaa_ps dijo:
La difernecia entre el Standard y el Negro. Es que motorola saco el Standard sin Bluetooth; mientras que Executive (Negro) tiene Bluetooth integrado y regalan el manos libres....=)
Bueno.. yo tengo el U6 color rojo vino y tiene bluetooth tmb, asi que lo unico que lo diferencia es el color :\. Todos traen bluetooh.
Una amiga tiene uno negro, el de ella vino en espaniol y el mio en ingles, y tenemos themes diferentes, etc.
 
strike_23 dijo:
Bueno ya van mas de 15 horas y todavia sigue cargando falta que cargue una rayita pero nose es por eso que preguntaba o sera xq son las primeras cargas? o porque lo hice desbloquear de Movistar a Claro de Perú? pero cuando abro la tapita ai recien dice que cargo pero nome parece o tendre q acerlo ver que problema!!! :(
Mi cel no dura tanto para cargarse por completo, asi que quizas tenga algun problema. Si dejas el cel cargando un dia entero podria dañarse :confused:
No creo q tenga q ver con el cambio de compañia telefonica.
 
hola por suerte encontre el SW R478_G_08.84.0CR , y lo q necesitaria es tener la FLEX ORIGINAL DE MOVISTAR , o alguna q sea buena , por q hay detalles q no me gusta ejemplo cuando escribo un mensaje no cambia de mayuscula a minuscula , aparte tiene 3 opciones de escritura 123 @ A"! y encima los mensajes me figuran como mensaje nuevo . correo de voz , correo browser , y faltan buzon de entrada salida , y muchas cosas mas , bueno esperoq me ayuden , saludos y perdon por la explicacion q les hice
 
dacar7 dijo:
Como asi?...y es que no es lo mismo flash y flex?:confused: ...:p



No es lo mismo!!!
la flash es como drivers de la bios de una tarjeta madre
y la flex es el software para que funcionen los drivers

no se si explique bien pero asi es como lo entiendo
 
Problema con el Wallpaper

Hola tengo un problema con configurar el Wallpalper. Utilizo MPT v4.0 y escojo cualquier imagen de cualquier resolusion y el la envia ami celular con una resolucion de 120x150 la cual al colocarla en mi fondo de pantalla se ve muy pequeña por que la resolucion del PEBL es 176x220 y cualdo la coloco pantalla completa se distorsiona. He bajado imagenes con la misma resolucion de cel pero igual se trasnfiere a la otra resolucion mas pequeña.... alguien podria ayudarme... debo configurar algo en el MPT v.4.0 o en el celular ... gracias
 
Corleone dijo:
Hola tengo un problema con configurar el Wallpalper. Utilizo MPT v4.0 y escojo cualquier imagen de cualquier resolusion y el la envia ami celular con una resolucion de 120x150 la cual al colocarla en mi fondo de pantalla se ve muy pequeña por que la resolucion del PEBL es 176x220 y cualdo la coloco pantalla completa se distorsiona. He bajado imagenes con la misma resolucion de cel pero igual se trasnfiere a la otra resolucion mas pequeña.... alguien podria ayudarme... debo configurar algo en el MPT v.4.0 o en el celular ... gracias
pos no se cual es tu problema en el q yo uso las pasa sin problemas
 
hola soy de mexico y necesito saber que se puede hacer con este telefono, si se puede flashear y convertirlo en orto o que ps.
 
help

hola soy de mexico y necesito saber que se puede hacer con este telefono, si se puede flashear y convertirlo en orto o que ps.
 
ayuda

amigos que pena la incistencia pero aydemen profavor expiquen paso a paso como desblockeo la banda a motorola U6 con test point y todo gracias
 
Buen Dia que pena con todos pero queria pedirle un gran fa, necestio un programa para crear los temas del V3, yo se que alguien talvez lo allan colocado en el foro pero no lo e visto alguien me puede colaborar este tema.

Gracias.
 
Ayuda con un archivo

Amigos, lei todo el foro y debo felicitarlos, hay info muy interesante, sucede lo siguiente; logre borrar archivos del U6, e hice la prueba y a un MP3 le cambie las propiedades del archivo a system y read only. Ahora el archivo no aparece en el listado de las p2kTools_0.8.6 y no puedo borrarlo del telefono, tampoco puedo encontrarlo con el MCK, ¿Alguien sabe como localizo el archivo y lo borro?

Si saben como hacerlo lo agradeceria y daria karmas por ello. Gracias:p
 
Liberar U6 mediante testpoint (manual con fotos)

Olimac01 dijo:
amigos que pena la incistencia pero aydemen profavor expiquen paso a paso como desblockeo la banda a motorola U6 con test point y todo gracias
Liberar U6 mediante testpoint (manual con fotos)

Primero decirles que no me dedica a esto y mis herramientas son un tanto cavernícola.. jejeje
Las fotos no son de alta calidad se las tome con un L6, y están a medio pelo ya que tengo 2 manos nada mas..


Primero voy a ver si mi l6 todavía saca fotos hace rato que no tomo una..
thomas.jpg



Si funciona jejejejejjejejeje


Bueno lo que van a necesitar es lo siguiente:
Obviamente el Telefono:

0.jpg


y las siguientes heremientas

1.jpg



1) trincheta puede ser un bisturí.. pero yo no tengo así que uso trincheta XD
2) Son esos destornilladores tipo estrella no se como se llama, se que la medida es T6
3) Clip, el de la foto no es un clip.. pero al memento de hacer el testpoint. no se que ****************** hice con el clip, así que tuve que improvisar y le saca un hilo a una cable de corriente que andaba por ahí jijijijiji

después el cable, una pc que este funcionando y tenga funcionando los driver de “P2K-Drivers” , el programa “P2K Easy Tool v39” no use la versión 4.1 porque a mi no me funciona con ningún teléfono..

manos a la obra..


le sacamos la tapa y trasera y la bateria.. y vemos. Los 4 tornillos que hay que sacar…
2.jpg



Una vez fuera los tornillos levantamos la tapa, y tenemos algo así como l imagen de abajo. Y le vamos a desenchufar la pantalla y la cámara, así nos queda mas manejable en la foto indica donde esta.
3.jpg



lo levantamos con cuidado para no romperlo..
una vez sacado ya podemos separar la placa de la tapa y trabajar mejor..
4.jpg


Ahora hay que levantar la cobertura metaliza yo ya lo había hecho.. y en la foto marque en que sector esta.. o bien pueden ver la foto que han puesto del testpoint unos mensajes atrás.. acá van a usar la trinchera o el bisturí o un cuchillo.. ya que mi hizo renegar mucho porque la cobertura metálica es mas solida
que la de otros teléfonos por lo menos es lo que he notado yo. Así que ya saben si reniegan denle masa con el tramontina jejejejejejejeje


5.jpg




Una vez levantada la cobertura metálica le enchufamos el cable usb.

6.jpg




Ubicamos el testpoint.

7.jpg



Ahora con el clip hacemos tocar ese punto con la masa. Y ponemos la batería y la pc tiene que reconocer.. el teléfono.. justo cuando la pc reconoce el teléfono sacamos el clip.
8.jpg



abrimos el “P2K Easy Tool v39” vamos a la solapa “Locks” en “Phone model “ seleccionamos U6 PEBL y después hacemos un tilde en “Unlock SP”
prog1.jpg



Hacemos clic “do Selected jobs” y nos ve a decir que desconectemos el testpoint si todavía no lo hicimos..

prog2.jpg




Y hacemos click en ok.. un es 2 segundo ya queda liberado el teléfono


prog3.jpg



Cerramos el programa desenchufamos todo y nos ponemos a armar el teléfono… para que se mas fácil de armar el teléfono lo ponemos de esta manera.

10.jpg



de esta manera nos queda fácil poner los botones laterales… es por eso que hice este manual.. porque tuve que desarmar el teléfono para arreglar esto y ya que estaba me puse a hacerlo de nuevo XD

11.jpg




despuse ponemos la parte del teclado así como esta:

12.jpg



Le cerramos la tapa lo damos vuelta y le ponemos los tornillos.. un aclaración puede ser media pelotuda pero los tornillos mas largos van abajo..

y bueno,.. listo ya tenemos el U6 liberado para cualquier compania….

espero que ustedes tambien puedan y si después no les prende…

******************OO!! PARA QUE ****************** DESARMASTE EL TELEFONO ¡!!!
jejejejej XD

Saludos
 

Los últimos temas