Motorola Motorola PEBL U6

Esa guia de liberacion TP esta buena, pero ui no ke miedo... eso es pa los que saben, jajajaja, no existe metodo por software conocido.?

pd: COmo es que se llama el men que desbloque U6 aca en Bogota

Saludos
 
Respuesta

Ok,para comenzar, tu cel trae el software de fabrica??? Por que tal vez algun modding o algun flasheo mal dejo la seem del bluetooth dañada y por eso no puedas.

A mi me paso algo similar, cuando activaba el bluetooth, y queria q algun dispositivo lo reconociera,simplemente mostraba muchos caracteres como hexadecimales, y no era posible conectarse al dispositivo.

Lo que hice,fue hacer un hard reset y cambie el nombre del telefono por otro,y funciono.

Trata de hacer eso,y si no funciona,dimelo y buscaremos maneras mas Bruscas>D

Salu2

aiakos dijo:
:alien:

mi problema con este cel es q no puedo conectar el bluethoot:cansado: alguien sabe por que? no reacciona ni por chiste :S si alguien sabe pls escriban a iisamu98@hotmail.com
gracias :p :-p
 
Por lo que averigue, este cel no es gran cosa... yo me compre un L6 a 160 pesos (argentinos) y las caracteristicas de este cel son las mismas que la del U6 y este U6 cuesta como 500 pesos! creo que solo se paga por la buena carcaza que tiene. :(
 
yo me compre un u6 esta nuevecito y pienso que es uno de los telefonos mas bonitos que yo he visto, tenia un samsung s300 que tambien es hermoso pero limitado y dije que cuando saliera un telefono del cual me enamorara lo compraba y ese fue el u6
 
cartagena100%

Cesarivan dijo:
Ok,para comenzar, tu cel trae el software de fabrica??? Por que tal vez algun modding o algun flasheo mal dejo la seem del bluetooth dañada y por eso no puedas.

A mi me paso algo similar, cuando activaba el bluetooth, y queria q algun dispositivo lo reconociera,simplemente mostraba muchos caracteres como hexadecimales, y no era posible conectarse al dispositivo.

Lo que hice,fue hacer un hard reset y cambie el nombre del telefono por otro,y funciono.

Trata de hacer eso,y si no funciona,dimelo y buscaremos maneras mas Bruscas>D

Salu2

esta bien lo que estas diciendo... pero creo que es mejor si das el NOMBRE de los PROGRAMAS que usaste y los PASOS EXACTOS...

si tienes IMAGENES es MEJOR


RaZoR
 
hola amigos quisiera saber si hay una forma de aumentarle el sonido sin que charlee mucho la bocina de mi u6 o almenos ecualizar el sonido del cel!!! agradecere con k+
 
cartagena100%

nordic8a69 dijo:
hola amigos quisiera saber si hay una forma de aumentarle el sonido sin que charlee mucho la bocina de mi u6 o almenos ecualizar el sonido del cel!!! agradecere con k+
cuando lo quiero subir... utilizo el p2k tool...

conectas el phone, despues que lo reconozca le das actualizar y te a parecera el modelo de tu phone.... es decir U6, te vas a la pestaña llamada OTRAS OPCIONES y hay te aparece todo, para bajar o subir el volumen de tu auricular....

y par actualizarlo lo puedes hacer con el MOBILE PHONE TOOL...

ojo no lo subas todo pues le pones menos tiempo de vida

dibujoiv4.jpg


RaZoR
 
Ayudaaaaaa

alcaphone dijo:
Ya leiste el manual del U6?, para que actives el bluetooth, por defecto esta desactivado.

SIP YA HICE TODO LO Q DICE EN EL MANUAL:( Y NO DA :( CUANDO LE QUIERO CONECTAR EL MANOS LIBRES POR BT ME SALE Q ESTA OCUPADO :muerto: :muerto: NO SE POR Q NINGUNA FUNCION OCUPA EL BT Y CUANDO LO QUIERO ACTIVAR TARDA HORAS Y NO LO ACTIVA PLS ALGUIEN Q SEPA COMO HACER PARA ACTIVARLO LE MANDO MUCHOS K+++++:-p :-p

AiAkOs
 
Cesarivan dijo:
Ok,para comenzar, tu cel trae el software de fabrica??? Por que tal vez algun modding o algun flasheo mal dejo la seem del bluetooth dañada y por eso no puedas.

A mi me paso algo similar, cuando activaba el bluetooth, y queria q algun dispositivo lo reconociera,simplemente mostraba muchos caracteres como hexadecimales, y no era posible conectarse al dispositivo.

Lo que hice,fue hacer un hard reset y cambie el nombre del telefono por otro,y funciono.

Trata de hacer eso,y si no funciona,dimelo y buscaremos maneras mas Bruscas>D

Salu2


BUENO EL HARD RESET NO LO SE HACER PLS ME INDICAS COMO HACERLO Y NOP EL CELULAR LO COMPRE EN CHILE ME LO DIERON EN UNA CAJITA DE CLARO¡¡ Y SIN EL CD DE SOFTWARE (NO SABIA Q NECESITABA HASTA AHORA) Q PUEDO HACER?? SI ME PODRIAN PASAR EL SOFTWARE LES MANDARIA MAS K+++:-p

AiAkOs
 
saludos

bueno ya desarme mi u6 nuevesito para el famoso test point, pero mi telefono no trae la resistencia donde se hace el TP que hago alguien me pude ayudar, gracias
 
jaime mira bien el test point... tienes que quitar la placa y luego tye aparecen dos puntos... escoges el de arriba... dos paginas atras esta como lo debes hacer

RaZoR
 
no me da el test point

RAZOR Pues ya lo hize con el segundo punto y nada, (espero que no sea concusro de mejor levantamiento de laminas ja ja ja:p ) ya lo intente de todas las formas posibles y varias masa (tierras) y nada, y el programa me da ese resultado, gracias razor, algun otro punto
 

Archivos adjuntos

  • DCAM0003.JPG
    DCAM0003.JPG
    239.5 KB · Visitas: 182
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    41.7 KB · Visitas: 166
Hola a todos a ver si alguien sabe de esto, tengo un archivo fullbackup que hice con el flshbackup y ahora no puedo restaurar el fullbackup, me da un error.
Yo flashee el teefono con otro flash no el que tenia, sera por eso?

Mi cel es un PEBL y tenia el firnware R478_G_08.84.2AR y ahora tiene el R478_G_08.84.2DR_A, se debera reflashear con el firmware anterior? pero es que la copia que hice me daba problemas....! tenia un archivo de una skin malo y no cargaba el telefono se quedaba colgado en la pantalla de inicio....?

Que puedo hacer, yo solo quiero sacar de el archivo fullbackup los contactos y numeros telefonicos? lo demas no me intereza, se podra decompilar este archivo .bin y sacar de alli la información que deseo?

Sera que aguien me ayuda?

Gracias.
 
cartagena100%

Jaimelucio84 dijo:
RAZOR Pues ya lo hize con el segundo punto y nada, (espero que no sea concusro de mejor levantamiento de laminas ja ja ja:p ) ya lo intente de todas las formas posibles y varias masa (tierras) y nada, y el programa me da ese resultado, gracias razor, algun otro punto

aqui un buen ejemplo de como debes hacerlo....

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1413673&postcount=279
 
Excelente foro!!!

Tengo dos preguntas.

Ya me leí todo el foro y quisiera retomar una pregunta que no se respondió hecha por el usuario _StOnE_: “Alguien sabe como puedo hacer para que el cel U6 solo muestre los contactos que tengo en el teléfono y no los de la Sim?”.

Lo otro que pasa es que cuando grabo videos y los reproduzco los puedo ver de pantalla completa (la parte de arriba ya que en la de abajo están los controles), pero cuando descargo videos del PC, al verlos en el cel me salen de un tamaño menor, como hago para que estros cubran toda la pantalla (la parte de arriba) así como los que se graban con el cel.

Gracias.
 
Hola a todos este foro esta muy bueno, soy nuevo por acá y quiero comentarles lo siguiente. Tengo el PEBL U6 y un dispositivo bluetooth de marca bluesoleil. Este dispositivo me trae ya un programa que me sirve para bajar fotos videos y sonidos. Pero lo que yo quiero hacer es utilizar otros programas como el MPT o algún otro en el que yo pueda hacer algunas cosas mas que eso, por ejemplo, ponerle algun tema, quitar o borrar cosas que no quiero, ponerle algun que otro juego interesante, en fin, no me quiero limitar unicamente a fotos videos y sonidos.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos,
fEdE.-
 

Los últimos temas