Motorola Motorola PEBL U6

fede_millo dijo:
Hola a todos este foro esta muy bueno, soy nuevo por acá y quiero comentarles lo siguiente. Tengo el PEBL U6 y un dispositivo bluetooth de marca bluesoleil. Este dispositivo me trae ya un programa que me sirve para bajar fotos videos y sonidos. Pero lo que yo quiero hacer es utilizar otros programas como el MPT o algún otro en el que yo pueda hacer algunas cosas mas que eso, por ejemplo, ponerle algun tema, quitar o borrar cosas que no quiero, ponerle algun que otro juego interesante, en fin, no me quiero limitar unicamente a fotos videos y sonidos.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos,
fEdE.-

Viejo, los que quieres hacer no se puede hacer via BT; toca hacerlo via cable. Para subir Temas, Juegos o modificar las prestaciones del equipo se utiliza PKTools y un cable Usb.
 
eso no se puede hacer via bluetooth... es necesario tu cable y el programa recomendado... hasta el momento no conozco algo que lo pueda hacer...
 
Compañeros, alguno de ustedes ya bajo la actualización de software del hellomoto.com?
Es que me acabo de llegar un correo de Motorola donde dice ¿Ya actualizo su U6? descarge el ultimo software desde hellomoto.com y estuve revisando la pagina de soporte y dice baje para Comcel U6 el nuevo software.
 
Jfaa_ps dijo:
Viejo, los que quieres hacer no se puede hacer via BT; toca hacerlo via cable. Para subir Temas, Juegos o modificar las prestaciones del equipo se utiliza PKTools y un cable Usb.


Hola, corrijanme si me equivoco, tu lo q quieres es subirle juegos a tu u6? yo lo he hecho via BT y no he tenido ningun problema, al igual q con las melodias, imagenes y videos, y se me ha hecho super facil, solo conecto el dispositivo Bt al pc y lo envio a mo u6, el cuando recibe el archivo, en el caso de los juegos, lo guarda inmediatamente como juego y lo corre sin ningun problema. Por favor, dime si eso es lo q querias saber o si no entendi lo q querias. lo de las prestaciones si ni idea, no le he intentado.

Si alguien sabe como hacer lo del dir, q solo salgan los contactos del tel sin los de la sim, porfa posteelo pronto q esto del doble contacto si me tiene aburrida con mi cel
 
hola amigos les cuento que estoy estrenando U6 y estoy feliz, quisiera hacerle unas preguntas a ver quien me puede ayudar, como puedo hacer para bloquear mi bandeja de entrada y de salida de los mensajes de texto.
gracias
 
Bueno gracias por sus respuesta anterior. Ya me compre el cable y ahora que cosas interesantes puedo hacerle a este teléfono. ¿Puedo ampliarle la memoria? ¿Qué cosas son las que estan de más y se pueden borrar?
Desde ya muchísmias gracias.
Un saludo,
fEdE
 
Si, yo tambien me compre el cable de esto, pero ahora no se que hacer con esto, alguien que tenga un firmware raro o algo chevre para instalar

Saludos
 
ayuda u6

hola. tengo un celular u6 y al momento de ingresar el pin de la sim card, me pide otro codigo. como se lo puedo quitar?.

bueno el celular está en chino y por eso no se que dice. gracias.
 
juancamilo18 dijo:
hola. tengo un celular u6 y al momento de ingresar el pin de la sim card, me pide otro codigo. como se lo puedo quitar?.

bueno el celular está en chino y por eso no se que dice. gracias.
si no estoy mal debe ser el codigo subsidy... de donde es el cel es suyo? o se lo encontrò o de donde se lo mandaron
 
Compañeros, quisiera hacerles una pregunta, yo compre mi equipo en Comcel el mismo día en que empezaron a venderlos, y tengo el flex GSPV6COMCOLA116 ya que en la pagina de hellomoto dice que hay una actualización del flex para nuestro equipo me gustaria saber que flex tienen ustedes. GRACIAS :|
 
hola amigos alguien sabe como se le puede cambiar el software al telefono y como se le puede colocar claves para que no revisen mis mensajes de texto gracias
 
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber un par de cosillas, a ver si sois tan amables de responderlas:

1ª quiero descargar juegos en el movil, y he leido por ahí que hay que activar una opción el el p2ktools, pero a la hora de hacerlo no me deja, vereis, le doy a la pestaña "other features" y me sale un mensaje de error indicándome "file not found", y no comprendo a que puede ser debido esto.

2º me gustaría saber q función tienen los drivers. Y el flasheo, no se si os referís a q las fotos del movil salgan con flash, o es una jerga latinoamericana o informática, disculpen mi ignorancia.

Muchas gracias de antemano. Saludos.
 
Hola...

Alguien me podria ayudar y decirme como hago para que cuando le quito la bateria al telefono y se la pongo despues no se me borren las llamadas marcadas y recibidas ??
 
U6 no inicia en modo flash pero funciona bien.

Holas, hace poco compre un u6 liberado, funciona perfecto, salvo por el detalle que no inica en modo flash (o boot) ni haciendolo manualmente, ni enviando la orden por soft, por ejemplo desde el flash&backup o del RSD. Quisiera saber si es cierto lo que sospecho, que debido al metodo de desbloqueo que se uso, este telefono solamente inicie en modo flash haciendole un testpoint, cuestion que a mi entender es para pasarlo por la garantia, ya que no tiene sus funcionalidades al 100% como debe ser.
Desde ya agradezco sus opiniones, saludos.
 
Mismo problema

pablor1977 dijo:
Holas, hace poco compre un u6 liberado, funciona perfecto, salvo por el detalle que no inica en modo flash (o boot) ni haciendolo manualmente, ni enviando la orden por soft, por ejemplo desde el flash&backup o del RSD. Quisiera saber si es cierto lo que sospecho, que debido al metodo de desbloqueo que se uso, este telefono solamente inicie en modo flash haciendole un testpoint, cuestion que a mi entender es para pasarlo por la garantia, ya que no tiene sus funcionalidades al 100% como debe ser.
Desde ya agradezco sus opiniones, saludos.


Hace rato que pregtunté lo mismo y nadie me respondió. Ojalá que a usted Sí. Chao
 
alguien me puede dar unos links para convertidores 3gp porque he utilizado uno pero solo es un demo y pork es un demo solo pasa la mitad del video :s
alguien me puede dar una version completa??????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas