Motorola Motorola PEBL U6

pablor1977 dijo:
Holas, hace poco compre un u6 liberado, funciona perfecto, salvo por el detalle que no inica en modo flash (o boot) ni haciendolo manualmente, ni enviando la orden por soft, por ejemplo desde el flash&backup o del RSD. Quisiera saber si es cierto lo que sospecho, que debido al metodo de desbloqueo que se uso, este telefono solamente inicie en modo flash haciendole un testpoint, cuestion que a mi entender es para pasarlo por la garantia, ya que no tiene sus funcionalidades al 100% como debe ser.
Desde ya agradezco sus opiniones, saludos.

saludos
intenta buscar y descargar el software para hacer los testpoint de www.AggtyVilani.com
creo que alli encontraras varias alternativas
 
X504 dijo:
saludos
intenta buscar y descargar el software para hacer los testpoint de www.AggtyVilani.com
creo que alli encontraras varias alternativas

Holas y gracias por la colaboracion, pero no es problema hacer un testpoint, el tema q quiero saber es si es posible que no ingrese a modo boot o flash por el toqueteo que tiene ese telefono, imei y unlock no se si me explico. Ademas como tiene unas fajas de garantia no lo puedo abrir, lo que me interesa es saber si a alguien le ha sucedido esto, esta claro q que no entre a modo flash no se debe a una corrupcion del pds sino el telefono no funcionaria, y funciona perfectamente en sus funciones normales, ni tampoco a un mal funcionamiento de las teclas * # y power que funcionan a la perfeccion.
La intriga es saber si cuando no tenga la garantia seria posible flashearlo usando el metodo de testpoint o no y saber (lo que mas me intriga) porque no entra en modo flash, se cuelga y hay que sacar y poner la bateria nuevamente.
Y por ultimo el link que me has pasado no funciona, bueno gracias nuevamente y espero que alguien me pueda sacar la intriga jeje saludos.
 
Se pueden borrar las imagenes grabadas por comcel y que estan como protegidas? Como se hace? Muchas Gracias por el tiempo de quien responda.
 
Hola a todos, por mas que intento no logro meterle juegos ni modificar mi u6, he hecho todo lo humanamente posible pero los programas no detectan mi cel salvo el phone tools, la máquina no me deja modificar los drivers y por eso no puedo meterle los drivers que aqui se mencionan, ya intente con todo incluso el regedit pero nada, alguien que me ayude ya me desespere porfavor. Gracias de antemano.
 
Sabes que yo baje el programa de actualizacion de la pagina de motorola colombia y el copia una carpeta con los drivers necesarios. En las instrucciones te sale todo al repecto. Luego de esto ya me funcionan todos los programas. Lo que no he podido es borrar las imagenes que trae por defecto de comcel. Suerte con eso.
 
miren lo que me pasa por que pasa eso?
muestrayp7.jpg
 
tengo el telefono conectado, lo tengo conectado con un cable usb pero no tengo los driver creo... alguien me dice de donde los saco?
 
Ayuda Por Favor Laneros

Buenas Amigos y amigas Laneros quisiera saber si ya hay algun MP para el Pebl U6 ya que he leido que si hay Mp`s pero no tienen nada de extra si alguien tiene algun Mp Tuniando
Gracias de Antemano Hermandad Lanera
 
Saludos amigos, para todos aquellos que tengan problemas con los drivers cuando están tratando de utilizar un programa, como el p2k tools por ejemplo, les cuento que yo tenìa el mismo problema no me reconocia el teléfono ni nada, el problema lo logré solucionar hasta que instale un windows con service pack 2, de ahí en adelante ya jamás me han dado problemas los drivers, en otros foros lo que aconsejan antes de instalar los drivers es tener este windows instalado. Ahora pido una ayuda, ¿alguno de ustedes podría postear el archivo funlight.pat que se encuentra en la carpeta de c\mobile\audio? es que lo borre por equivocación y me gustaría tenerlo nuevamente. Espero su ayuda LANeros.
 
Instalacion Completa P2k!!!!!!!

bueno MIREN YO NOSE MUCHO PERO AHHHHHHHH YA ESTOY HARTO DE LEER Y LERR Y LERR Y SOLO DICE Q NO PUEDE NO PUEDE SI SE PUEDE
YO LO HICE EN W2000 Y AIS SE Q UDS ESTAN UFFF CANSADISISMOS DE VER TODO LO Q SE PUEDE HACER Y NO PODER BUENO MIREN LO UNICO Q NECESITAN COMO LO HICE YO ES ESTO:
TENER UN PROGRAMA P2K...DE MANERA QUE AL ABRIRLO EL COMPUTADOR RECONOZCA UN NUEVO HARDWARE USB COMPOSITE DEVICE,,,,
y EL CEL...mas nada...Y EL ARCHIVO Q TENGO AQUI..
BUENO UDS ABREN EL PROGRAMA EL QUE SEA YO LO HICE CON EL SKINMAN O EL MOTOMIDMAN NO M ACUERDO...BUENO LO ABREN DICE PLAS....NUEVO HARDWARE A MI M PIDIO E ARCHIVO USBCCGP.SYS AHI VA EN EL ARCHIVO...LUEGO DE QUE YA...YA LE DAN EL ARCHIVO LES PIDE UN ARCHIVO .INF-----ABREN LA CARPETA P2KDRIVERS....ESO DONDE LA DESCOMPRIMAN Y LO BUSKN EL P2K.INF....luego de eso ya..!!!ya quedo funo...
ahora...EL COMPUTADOR RECONOCE 2 DEPENDE EL PROGRAMA P2K USB MODEM
P2K PARA LOS PROGRAMAS FINOS JEJEJ Y FACILES.....BUENO CUANTO UDS CONECTAN EL CEL...A MI M PASA....el computador lo reconoce como MOTOROLA USB MODEM PRO AL ABRIR UN PRGRAMA EL P2KTOOLS...POR EJEMPLO...ENTONCS DE INMEDIATO EL COMO QUE SE DESCONCETA Y SE VUELVE A CONECTAR ES PORQUE CAMBIA EL HARDWARE DE USB MOTOROLA USB MODEM A USB COMPOSITE DEVICE...LOS ERRORES DE EL SKINMAN A MI TAMBIEN ME PASA....Y EL P2KTOOLS TAMBIEN..PARA EL SKIN MAN..
LO QUE HACE ES Q PRIMERO LO ABREN Y DSPUES LO CONECTAN Y EL P2KTOOLS....ES Q CUANDO POR EJEMPLO ABRISTE EL SKINMAN Y LO AGARRA COMO EL USB COMPSITE DEVICE..TNCS CIERRAS EL CEL TODAVIA ESTA COMO USB COMPOSITE DEVICE...TNCS ENTRAS AL P2KTOOLS DICE Q ERROR DEL PROGRAM..TNCS LO Q HAY Q HACER ES DESCONCTARLO Y CONECTARLO..O SINO RESETEAR EL CEL...LISTO POR FAVOR LAS DUDAS DIGANLAS---AHORA YO PIDO


alguien que tenga un PEBL U6 O QUE SEPA MUCHO PARA VER SI ME EXPLICA COMO PONER LO DE LAS FUNLIGHTS...NO ECUENTRO COMO TOCH....
Y OTRA ALGUIEN QUE HAYA MODIFICADO EL ENCENDIDO Y APAGADO DE UNPEBL..XQ KMBIO LA IMAGEN DE PREDENR Y APAGAR PRO EL SONIDO SIGUE EL MISMO..Q LALA...BUENO YA ESPERO Q LES SIRVA...DIGANME SI LES SIVE O NO...yo no HAGO ESTO PA Q M DEN NADA..SINO PARA QUE APORTEN Y YA SALGAN DE ESO QUE SE QUE ES LADIYA!!!...ADVERTENCIA...::E AMIGO LANERO..PIENSEN MUY BIEN ANTES DE MODIFICAR CUALQUIER BAINA...PORQUE CON ESO SE JODE EL CEL...PIENSEN BIEN...A LOS Q LES HA PASADO QUE EL CEL LES QUEDA EN NEGRO...ES PORQUE MOTOROLA CREA EL MOTO..SKIN.QUE ES EL QUE TRAE TODOS LOS BOTONES..ENTONCS MUCHOS SKINS UTILIZAN COMO BASE ESTE SKIN...Y LO NECESITAN LO UNICO Q DEBEN HACER PARA SOLUCIONAR ESTO ES REINSTALAR EL MOTO...SI NECESITAN LO PIDEN TNGO EL NUEVO...BUENO AHI VA EL ARCHIVO Y YA!!
 

Archivos adjuntos

  • p2k COMPLETO!!.rar
    43.4 KB · Visitas: 224
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas