Motorola Motorola PEBL U6

JULIETA.U6 dijo:
ahh y algo mas...
con el p2k tools no veo ni la mitad de los directorios que ustedes dicen ver... veo

a: mobile
y ahi solo tengo audio, system, settings, email, kjava, wvim , mib

espero que puedan ayudarme :)

Ok linda, para empezar si solamnete te visualiza la carpeta a y no la c , entonces tienes problemas de drivers , descargalos de nuevo y actualizalos , dale un search general a drivers motorola u6 y con ello lograras poder visualizar ambas carpetas y con esto meterte en el mundo de personalizar tu juguete .l espero opder ayudarte .
 
hola tngo varias prguntas a ver si m ayudan_1
1 SERA Q HAY ALGUNA FORMA NOSE DE ALGUN EXPERTO ALGO Q SE PUEDA CAMBIAR ESTE CELULAR PARA METERLE MEMORIA????
2 SERA Q SE LE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DE LA PNATALLA EXTERNA.CREO Q SI PRO CMO NOSE_
3 QUE ES ESO DE FLASHEAR EL CEL???
4 SE PUEDE MODIFICAR PARA Q EL EL GRABE HASTA Q SE AKBE LA MEMORIA_SE PUEDE PONER PARA QUE RECIBA MIUUUUCHOSSSS MENSAJES???eSPERO RSPUESTAS GRACIS-
 
...

Mpradox dijo:
Bueno amigo en tu cel tienes habilitado el ahorrador de energia ? un consejo eh descubierto que cargar el cel es mejor hacerlo apagado , porque aunque llegue a su maximo de pila cargandolo encendido si lo apagas y lo vuelves a conectar pasa aun un buen rato cargando esto me dice que prendido no llega a su limite actual, con respecto a los drm eh encontrado muchas fuentes pero lamentablemente solo te funcionan con el idioma en ingles, si alguien tiene es español pues posteenlas, un saludo
si men lo tengo activado ok...si yo m habia dado cuenta d eso_mnos mal q lo dic pnse q era el cel q staba dañado---sera q hay alguna form d arrglarlo???'es q lo pongo a krgar y en 2 o 3 horas m dic q ya sta_lo otro q dura 2 dias_asi y que es eso de flashear???tu has activado las luces evento???lo d las lucs para mnsajs?????y lo d la imagen d inicio y apagado?ayuda gracias_!spero tu rspuesta
 
cesar_cjx dijo:
si men lo tengo activado ok...si yo m habia dado cuenta d eso_mnos mal q lo dic pnse q era el cel q staba dañado---sera q hay alguna form d arrglarlo???'es q lo pongo a krgar y en 2 o 3 horas m dic q ya sta_lo otro q dura 2 dias_asi y que es eso de flashear???tu has activado las luces evento???lo d las lucs para mnsajs?????y lo d la imagen d inicio y apagado?ayuda gracias_!spero tu rspuesta

Bueno amigo , pasado el asunto sobre la carga que es normal , te resopndo , Que es flashear ? es cambiarle el SO que trae el telefono y con esto se habilita mejoras o opcciones generalmente cuando compras el cel con un operador este deshabilita opcciones como el push and talk , el pyy , el remarcado automatico, pues cuando lo flasheas (busca al inicio del foro dice cmo hacerlo ) pues lo habilitas escoge la ultima version claro ahy encontraras info, las luces de evento y luces de mms ? POR DIOS QUE CASO TIENE , TODO EL MUNDO ILUCIONADO CON ESTA CHARADA DE QUE TE PUEDE SERVIR SI ES UN CELULAR TIPO CONCHA QUE VA A ESTAR APAGADO , COMO SERA POSIBLE VER EL TECLADO ILUMINARSE COMO LOCO ? ESO VALE PERO EN UN L6, L7 QUE SON TIPO TABLETA, ahora con el mensaje de inicio y apagado fijate que no me eh preocupado de donde cambiarlo , le meti un flash a mi cel que curiosamente despliega una animacion al inicio y el cierre de mario bros al final , toda una novedad, pero averiguare donde se modifica, saludos
 
dolly987 dijo:
hola quiero tener el programa para pasar las fotos de mi u6 a mi pc alguien me puede ayudar

El programa que necesitas es el motorla phone tools , lo puedes descargar por medio de programas como Ares o Limewire , importante antes de poner el telefono es necesario que lo actulices unas cuantas veces , avisame cuando lo hayas bajado e instalado y te guio como , importante no olvides registrarte es gratis.
 
dolly987 dijo:
alguien que me ayude a tener mas memoria en mi u6 por favor estoy desesperada

Nena linda no has leido en este foro como vaciar mas memoria ? yo lo logre alcanzando un maximo de 8.700 kb , te invito a leer todo el historial de este foro y ahi encontras suficiente informacion de otros amigos laneros, saludos
 
|LRc||nordic| dijo:
jovenes estilo de fuente para u6 porfavor en español

Amigo yo tambien soy de guatemala, con respecto a las fuentes pues te comento que aunque lamentable solo se encuentran bajo nombres como tahoma lp003 a pesar que este language pack pertenece al ingles, español y aleman , solamente te funcionan para el ingles, lamentable no ? en cuanto consigamos una fuente que modifique unicamente esta pues nos la pasamos , sera toda una novedad.saludos
 
moto

caiman79 dijo:
quiero darle mil millones de Karmas A EDGARCHAVEZ22 por su invaluable ayuda con mu U6 es un Lanero Solidario Gracias el demustra lo que es el trabajo en equipo y para lo q realmente es un Foro Gracias .
compartire tambien algo con uds.
Cambiar Leyenda de lcd del U6 PBL
con el P2Ktool vamos al menu TOOL -> EXTERNAL LCD
Luego les aparecerá una ventana, denle en el boton que dice READ, para que saque la información que esta en su telefono, en mi caso es el nombre de la Compañia de Telefonía Celular TELCEL.

Borrenlo y Pongan lo que desean, yo puse DAHOUSECAT jejeje lo hice en mayusculas por gusto pero pueden escribir como deseen, después den Clic en el Botón WRITE.

Apaguen y enciendan el celular y verán que tiene la nueva leyenda…

Esta se verá cuando enciendan el cel lo apaguen o lo abran

no se de quien es este Tutorial pero lo comparto con uds. si tiene derechos de Autor favor quitarlo el Moderador del foro dejo la fuente de donde lo tome blog.dahousecat

hola yo ya he vsto eso pro mi prgunta es q el mio no dic nada de letras sino aparece el simbolo de motorola y si se pued ese simblo xq no una imagen_m ayudan_otra vez han podido lo d inicio y apagaodo lo d las funlights_ahhora mi problma_Es q ya l subi el archivo y sirve supr_pro quiero sabr asi alguno sabe editar las funlights xq es q cuando cargo la batria prdnd y apaga y tngo miedo q se pueda quemar alguno conoce o sab editarlas gracia_S!
 
explikt y gracias

Mpradox dijo:
Bueno amigo , pasado el asunto sobre la carga que es normal , te resopndo , Que es flashear ? es cambiarle el SO que trae el telefono y con esto se habilita mejoras o opcciones generalmente cuando compras el cel con un operador este deshabilita opcciones como el push and talk , el pyy , el remarcado automatico, pues cuando lo flasheas (busca al inicio del foro dice cmo hacerlo ) pues lo habilitas escoge la ultima version claro ahy encontraras info, las luces de evento y luces de mms ? POR DIOS QUE CASO TIENE , TODO EL MUNDO ILUCIONADO CON ESTA CHARADA DE QUE TE PUEDE SERVIR SI ES UN CELULAR TIPO CONCHA QUE VA A ESTAR APAGADO , COMO SERA POSIBLE VER EL TECLADO ILUMINARSE COMO LOCO ? ESO VALE PERO EN UN L6, L7 QUE SON TIPO TABLETA, ahora con el mensaje de inicio y apagado fijate que no me eh preocupado de donde cambiarlo , le meti un flash a mi cel que curiosamente despliega una animacion al inicio y el cierre de mario bros al final , toda una novedad, pero averiguare donde se modifica, saludos

no ntiendo men estas diciendo q nuestro celular es una ______________o q???xq yo ya l active las l7ucs pro las d evento nose_si dics q n sirve pues si sirve y es bieennn calidad!por favor alguien ha probado eso me da miedo ...sera q se daña¿
 
Mpradox dijo:
Ok linda, para empezar si solamnete te visualiza la carpeta a y no la c , entonces tienes problemas de drivers , descargalos de nuevo y actualizalos , dale un search general a drivers motorola u6 y con ello lograras poder visualizar ambas carpetas y con esto meterte en el mundo de personalizar tu juguete .l espero opder ayudarte .



gracias por la ayuda!
mira yo instale y re-instale los drivers q venian con el p2k tools y no pasa nada...y bueno ademas tuve problemas porque OBVIAMENTE no entendi nada sobre editar seems, despues te mando un mensaje interno para q me agregues al msn o algo, si podrias ser tan amable. Saludos!
 
heyyyyyyy kn me ayuda con el bluetooth si puedo enviar lo k kiera pero si yo kero recibir un tono me aparece archivo dañado y pff lo borra ke pasa??????
eso no lo hacia mi cell
kreo ke desde ke lo conecto al pc comenzo ese error
grax espero ke me ayuden
 
Alguien sabria decirme como poner mi meno en 3x4 (12 iconos) lo que pasa es que segui el tutorial de motorola pero cuando pongo "open from phone" nada mas me sale recent calls mas no me salen los demas... que puedo hacer!!! es que casi todos postean skins de 3x4 (12 iconos) o al menos posteen mas de 3x3 (9 iconos)
 
===

chunlds dijo:
Alguien sabria decirme como poner mi meno en 3x4 (12 iconos) lo que pasa es que segui el tutorial de motorola pero cuando pongo "open from phone" nada mas me sale recent calls mas no me salen los demas... que puedo hacer!!! es que casi todos postean skins de 3x4 (12 iconos) o al menos posteen mas de 3x3 (9 iconos)

yo tambien quisiera sabr q pasa_xq solamnt aparece eso_nose yo pienso q este cel el pebl nuestr cel es supr raro_xq es q no es = q ls demas no trae ls mismos archivos ni cosas_asi-
 
Ayuda

Alguien sabe como reparar skins, es decir, con el motorola explorer borre los dos skins que vienen, "moto" "scarlet".

La pantalla aparece en negro....

Si la respuesta es solamente flasheando, necesito la flash original para movistar del U6.
Soy de México,
saludos.....
 
arfes dijo:
Alguien sabe como reparar skins, es decir, con el motorola explorer borre los dos skins que vienen, "moto" "scarlet".

La pantalla aparece en negro....

Si la respuesta es solamente flasheando, necesito la flash original para movistar del U6.
Soy de México,
saludos.....


y porque no le metes otra que no sea movistar, quedara sin todas las cosas de la compañia
en MOTOX.NET podes conseguir las flashes o en LETSMOTO.COM
 
_Gracias amigo

EDGARCHAVEZ2 dijo:
y porque no le metes otra que no sea movistar, quedara sin todas las cosas de la compañia
en MOTOX.NET podes conseguir las flashes o en LETSMOTO.COM

buen aporte, pero he estado buscando en esas páginas que me diste, incluso en otras y la verdad no he encontrado ningún flash.

Agradecería si alguien me pudiera dar el flash original, de preferencia en español para México.

Gracias laneros......
 
buenas, quisiera saber como puedo colocar en mi cel motorola u6 los programas de las aplicaciones o sea el instalador para poder pasarlo a otros por bluetooh
 

Los últimos temas