Motorola Motorola PEBL U6

gusgon14 dijo:
gracias man su ayuda fue de mucha utilidad, ya disfruto de todos los juegos y encontre una pagina donde estan a granel, gracias, gracias. bueno hora tengo una duda como coloco los skin en este motorola he intentado con el p2k y no he podido ademas intente con el motomidman y tampoco?

pues facil, necesitas el skinmanager. con este programa podes colocar skins y eliminarlos, eso significa que podes eliminar los skins q vienen por defecto con el cel y asi liberar espacio. aqui te lo dejo

Ver el archivos adjunto skinsmanager_v0 31.zip

bueno es muy simple,
1- como en todo conectas el cel (si ya lo tenes conectado, desconectalo y lo volves a conectar)
2 - el skin que hayas bajado debes descomprimirlo "todo" no importa que quede regado despues lo podes borrar (recuerda que el skin debe ser 3x3 ya que el u6 solo soporta menus de 3x3, a menos que hayas cambiado el mma_ucp (que es la organzacion del menu, solo asi te serviran los de 3x4))
3 - luego undis en intall.
4 - deschulias todos.
5 - luego buscas el lugar donde descomprimiste el archivo, buscas el archivo .ski
luego esperas que cargue y luego que cargue undis more/restart phone. y ya.

ahi un dato: si cuando undes restart la parte inferior derecha no dice p2kapi. restart vuelvelo a undir hasta que de por que eso significaria que no reinicio.

to bn, alguna pregunta, DISPONIBILIDAD TOTAL
 
MAGNUM dijo:
oye muchas gracias chunlds vbmenu_register("postmenu_1598747", true); y los q tambien colaboraron ahora necesito solo saber que juegos son buenos para el u6

la verdad aqui hay demaciados
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912
recuerda que los juegos deben ser resolucion 176x220

la verdad no conozco otra pag, jejej ando buscando pero las q encuentro son de otros paises entonces no se pueden descargar mediante mensajes de texto, o hay que pagar, cosas asi. que pena por no poder brindarte la ayuda que necesitas...
 
ayuda kon mi motorola u6 pebl

tengo elmotorola pebl, y tengo los programas midway, p2k, y no eh podido meter juegos ni aplicaciones a el , en midway cuando kiero pasar unjuego , me aparece time expired y se kancela el download , y el p2k , no lo rekonocey parece desconetado , que puedo acer para poder meterle juegos
???
 
Hola !!
kien me puede ayudar mi problema eske mi u6 se desconfiguro no puedo ver mis videos no tengo mi buzon de entrada kien me da una solucion o si no keda de otra ke me pase el flash para el cel.
gracias.. =)
 
hola men si se pued yo ya lo hice_ahhmm no falta mucho q te manden al foro del pebl u6_ahi usa el buskdor_ opon instalacion completa p2k...y aparece un
""tutoriaL""q yo hice_yo le he borrado tons imagenes le meti skins y l abri memoria_flashearlo nada_ahh y funlights tambien_
 
es simple men, solo utiliza el p2k para activar la opcion de "Cargador de Aplicaciones Java". despues que configures el puerto y todo lo demas, abres el midway, y te dice que el puerto no `pudo ser abierto, entonces en el telefono entras a configuracio de java, y despues de activar la opciòn y haber apagado y prendido tu movil, le das esa opcion en el telefono, y el telefono te dice: "incerte el cable ahora", incertas el cable, y configuras el midway, y el telefono te diceque "enlace jad activado", y listo ya ppuedes bajar las aplicaciones
 
alguien me puede ayudar necesito hacer un flashbackup, y los programas que tengo no me funcionan lo ponen en modo flash y dice terminado y no crea nada, he descargado cuantos encuentro y nada, cualquier cosa me escriben al mail lucapix2@yahoo.es
 
por favor alguien que me ayude, como puedo activar la funcion de bloqueo de mensajes de texto ya que en mi cel no aparece solamente puedo bloquear la funcion wap gracias
 
hola..alguien ha desarmado este cel_???es q tngo un problam_mi cel d fabirk creo q venia malo...entncs al abrirlo en la pantalla se markn las teclas la forma d las teclas las curva.s..y quiero ver q l ac falta si hay q aprtar algo o algo asi xq mi hermana tien uno = al mio otr pebl y a ella n l pasa nada_AYUDA..
 
gusgon14 dijo:
por favor alguien que me ayude, como puedo activar la funcion de bloqueo de mensajes de texto ya que en mi cel no aparece solamente puedo bloquear la funcion wap gracias
Si tenes montado un skin es posible que el skin haya cambiado esa configuración, si no tendrías que editar el archivo mma_ucp de tu cel con el P2K Menu Editor y ahi bloquear el acceso a los mensajes, no es un procedimiento tan díficil, pero hay que saber como hacerlo.
 
HOLA TENGO UNA DUDA_MI CEL LE PASO A L Q EL OTRO NO DURA NADA LA BATERIA Q PODRE ACER PARA Q DURE COMO LA DE UDS Y LO CARGO Y SE CARG EN 3 HORAS...Y NO EN 10!!!AYUDA.........n tngo sin cm 2 meses con mi cel y miren_que puedo HACER_!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
raham dijo:
Si tenes montado un skin es posible que el skin haya cambiado esa configuración, si no tendrías que editar el archivo mma_ucp de tu cel con el P2K Menu Editor y ahi bloquear el acceso a los mensajes, no es un procedimiento tan díficil, pero hay que saber como hacerlo.

como se supone que edito este archivo con el p2k, porque en el cel de mi hermano estas funciones estan todas activas para bloquear cualquier aplicacion gracias
 
Una Pequeña Ayuda...

buenos dias! amigos.
necesito un favor, eh estado buscando en varias paginas e inclusive aqui en laneros y no eh podido encontrar un tutorial paso a paso para instalar skin en el motorola pebl u6, no se si el foro ya lo habran creado la verdad lo postee para poder recibir ayuda mas directamente, si no es mucha molestia de algun amigo lanero, me podria hacer el favor de pasarme el tutorial para instalar los skin y el nombre de los programas para hacerlo y si es posible el link para bajarlos...gracias de antemano
 

Los últimos temas