Motorola Motorola PEBL U6

hola aqui te dejo el software...sirve para todos los modelos de motorola, es multilenguajes
http://www.avaxhome.ru/software/mpt4.html
aqui esta el paquete de skins; son del V3 pero todos los skins son compatibles con cualquier motorola
http://www.***********/file/6018670/fb20e137/motorola_razr_v3_complete_official_skins_pack.html
 
muchachos, que pena, es que mi u6 los ringtones le suenan pasito hay algo que se pueda hacer? yo tengo el cable de datos, se cuidan.
 
compita con el p2k filter es mejor... para mi.. si quiere te lo paso.. solo dime.. y lo hacemos de one..
 
comawhite dijo:
muchachos, que pena, es que mi u6 los ringtones le suenan pasito hay algo que se pueda hacer? yo tengo el cable de datos, se cuidan.

men, creo que aqui en la pagina de LANeros hay un foro que se llama software para motorola o no se como se llama, creo que existe un programa que es para cuadrar el volumen en los cel, no me acuerdo como se llama, simplemente lee los comentarios que dejan de cada programa y te daras cuenta cual es..
si no esta avisame yo trato de conseguirtelo, o si alguna pregunta sobre como utilizarlo aqui ahi un foro de tutoriales....
to bn men se cuida
 
HOLA POR FAVOR UDS SABEN ...BUen eso creo respondame...tngo unas prgntas_
!!!!!!


ALGUNO DE UDS LO HA DESAARMADO????POR FAVOR SI M DICN COMO....
ALGUNO LO HA FLASHEADO????como???
INSTALADO DRM????COmo??????????
x favr ayudenm_!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
comawhite dijo:
muchachos, que pena, es que mi u6 los ringtones le suenan pasito hay algo que se pueda hacer? yo tengo el cable de datos, se cuidan.

con el p2k en el menu editor se puede cuadrar el volumen el mio sonaba muy bajo y cuadre los volumenes y ya se escucha mejor, pero ten cuidado no puedes subirle mucho el volumen porque se distrosiona el sonido y se daña el parlante.
 
alguien que me ayude, estuve instalando skin con el skinman, me funcionaron a la perfeccion los ensaye, reinicialice el telefono y de pronto el telefono no se deja entrar al menu personalizacion, sin embargo los skin si me aparecen en el skinman
 
gusgon14 dijo:
alguien que me ayude, estuve instalando skin con el skinman, me funcionaron a la perfeccion los ensaye, reinicialice el telefono y de pronto el telefono no se deja entrar al menu personalizacion, sin embargo los skin si me aparecen en el skinman

seguramente abras instalado el skin que no es, fijate bn, debes ver bn cuales son 3x3 y 3x4, creo que ese es el problema, sino avisame, yo vere en que te puedo colaborar
 
chunlds dijo:
seguramente abras instalado el skin que no es, fijate bn, debes ver bn cuales son 3x3 y 3x4, creo que ese es el problema, sino avisame, yo vere en que te puedo colaborar

bueno te comento que elimine todos los skin que habia instalado, y sigue igual, claro esta que antes habia eliminado los skin de fabrica como el NEON Y SCARLET el detalle es que no quiero flasear el telefono porque me parece muy complicado
 
Mira

gusgon14 dijo:
bueno te comento que elimine todos los skin que habia instalado, y sigue igual, claro esta que antes habia eliminado los skin de fabrica como el NEON Y SCARLET el detalle es que no quiero flasear el telefono porque me parece muy complicado
hola men lo q pueds hacer es subirle una seem nueva y ya...aqui te dejo la mia yo tngo un pebl = q tu no dsconfies q n es nada malo la dskrge ac poco la saque.
 

Archivos adjuntos

  • 0032_0001.rar
    349 bytes · Visitas: 1,297
TK DarkMonsterpack For PEBL U6

TK DarkMonsterpack For PEBL U6

4bf23bp.gif


Solo para U6 con Bootloader 08.A1

CONTIENE:
LO MAS ACTUAL DEL MOMENTO:

FLASH:
R478_G_08.84.2DR_A_PDS00B_LP0039_DRM0101_VSTGER_JPJAVA_G_08_R478_06_20I_SE5772AXXF1174_1FF_MotoFon.RU.sbf
(langpack del 0039 modificado al 0003).

DRM:
dlver-glossy-blue OPTIMIZADA CON EL MOTOSPEED PARA GRAN VELOCIDAD.

SKINS:
Pure Black L7 new icons (12_ICONOS)
wallpaper: blynd.jpg
1.agenda
2.ultimas llamadas
3.mensajes
4.herramientas
5.configuracion
6.multimedia
7.opciones wap
8.aplicaciones y juegos
9.calculadora
10.despertador
11.seguridad
12.bluetooth
skins Moto y Neon.(ADICIONALes)

VST en español

Font Tahoma LP 0003

tonos mp3 fragmentos de DJ Tiesto, Paul Van Dyk
Nextel Llegada.mp3
Nextel Salida.mp3

Aplicaciones java:
backup
fitness
rebels
safe

MODIFICACIONES
-Opcion Espejo
-Ahorro de Bateria Activado
-Estilos de Color Activados (sin error de cambio de color como en el v3)
-Luces de Ritmo, Timbre, Evento
-Luz de Estado
-Bloqueo de Teclado
-Hablar Seguro
-Bloqueo de Llamadas
-PRL,ESN,MP3,PRI
-Java App Loader
-Switching to Debug
-Start TCK
-App Vibration
-Display DNS
-Change DNS
-unicode
-calidad video and picture
-Brillo
-autoredial
-remarcado automatico
-led bluetooht cuando se esta cargando
-tecla inteligente abajo de volumen para no contestar una llamada y/o apagar el movil sin abrirlo

funlight modificada.

espacio disponible : 5591 kb

-NO TRAE WEBSESSION LE PONES LA DE TU OPERADOR-

Graba Video en 3GP ( a mi gusto mejor q el mp4) lo puedes cambiar

Para flashearla con el Flash Backup3 (profiles y loader del fb.) AQUI


Creditos agradecimientos:
-RussoEternal - apoyo para maximizarla
-juanhis77 - seems y modificaciones
-RussoEternal - otra vez (imagen portada)

RECUERDA SIEMPRE HACER TUS RESPALDOS DE PDS BOOT Y FULLBACKUP
Aqui te dejo mi Flash&Backup 3
Con este puedes flashearlo, recuerda revisar la version de tu bootloader..

Para Flashearlo, te vas a la pestaña de Escribir Datos, Despues en la parte de la derecha arriba, Selecciona tu Modelo el cual es este: R478_U6, una vez que lo tengas seleccionado, das click en Seleccionar Archivo, ahora seleccionas la MP de Trukkos, y luego de las en del boton de Escribir Datos y Empieza a Flashear tu Telefono..

Saludos

DESCARGA
 
tuto?

juansebastian1 dijo:
TK DarkMonsterpack For PEBL U6

4bf23bp.gif


Solo para U6 con Bootloader 08.A1

CONTIENE:
LO MAS ACTUAL DEL MOMENTO:

FLASH:
R478_G_08.84.2DR_A_PDS00B_LP0039_DRM0101_VSTGER_JPJAVA_G_08_R478_06_20I_SE5772AXXF1174_1FF_MotoFon.RU.sbf
(langpack del 0039 modificado al 0003).

DRM:
dlver-glossy-blue OPTIMIZADA CON EL MOTOSPEED PARA GRAN VELOCIDAD.

SKINS:
Pure Black L7 new icons (12_ICONOS)
wallpaper: blynd.jpg
1.agenda
2.ultimas llamadas
3.mensajes
4.herramientas
5.configuracion
6.multimedia
7.opciones wap
8.aplicaciones y juegos
9.calculadora
10.despertador
11.seguridad
12.bluetooth
skins Moto y Neon.(ADICIONALes)

VST en español

Font Tahoma LP 0003

tonos mp3 fragmentos de DJ Tiesto, Paul Van Dyk
Nextel Llegada.mp3
Nextel Salida.mp3

Aplicaciones java:
backup
fitness
rebels
safe

MODIFICACIONES
-Opcion Espejo
-Ahorro de Bateria Activado
-Estilos de Color Activados (sin error de cambio de color como en el v3)
-Luces de Ritmo, Timbre, Evento
-Luz de Estado
-Bloqueo de Teclado
-Hablar Seguro
-Bloqueo de Llamadas
-PRL,ESN,MP3,PRI
-Java App Loader
-Switching to Debug
-Start TCK
-App Vibration
-Display DNS
-Change DNS
-unicode
-calidad video and picture
-Brillo
-autoredial
-remarcado automatico
-led bluetooht cuando se esta cargando
-tecla inteligente abajo de volumen para no contestar una llamada y/o apagar el movil sin abrirlo

funlight modificada.

espacio disponible : 5591 kb

-NO TRAE WEBSESSION LE PONES LA DE TU OPERADOR-

Graba Video en 3GP ( a mi gusto mejor q el mp4) lo puedes cambiar

Para flashearla con el Flash Backup3 (profiles y loader del fb.) AQUI


Creditos agradecimientos:
-RussoEternal - apoyo para maximizarla
-juanhis77 - seems y modificaciones
-RussoEternal - otra vez (imagen portada)

RECUERDA SIEMPRE HACER TUS RESPALDOS DE PDS BOOT Y FULLBACKUP
Aqui te dejo mi Flash&Backup 3
Con este puedes flashearlo, recuerda revisar la version de tu bootloader..

Para Flashearlo, te vas a la pestaña de Escribir Datos, Despues en la parte de la derecha arriba, Selecciona tu Modelo el cual es este: R478_U6, una vez que lo tengas seleccionado, das click en Seleccionar Archivo, ahora seleccionas la MP de Trukkos, y luego de las en del boton de Escribir Datos y Empieza a Flashear tu Telefono..

Saludos

DESCARGA

HOLA Q TAL???sta muy buena las funciones q dics pro podrias hacer un tutorial mas a fondo se ncsita osea paso por paso y otra prgnta al instalarselo q_???el spacio no se pued abrir mas o q???respond m intrsa q sea mas rapido...y el mma_ucp se pued kmbiar vrdad??para 9
 
cesar_cjx pues este monster pack lo saque de otra web, yo solo lo pongo a disposicion de todos ustedes. La info y detalles estan en motorolitaweb.com
 
alguien que me ayude como flaseo mi cel aqui dejo los datos
flex SE4834AXXU10E2
VERSION SOFTWARE R478_G_08.83.78R_A1
VERSION SW DSP 623E3E00
GRACIAS
 
holaaaa...!! a todos y queria pedirles ayuda para conseguir una flash, flex para poder flashear el mio les agradeceria um monton y me gustaria ayudar en muchas cosas mas ya que yo tengo una box y muchos programas de desbloqueo
 

Los últimos temas