Motorola Motorola PEBL U6

alguien que me ayude como flaseo mi cel aqui dejo los datos
flex SE4834AXXU10E2
VERSION SOFTWARE R478_G_08.83.78R_A1
VERSION SW DSP 623E3E00
GRACIAS
que es lo proximo a seguir
 
quien me ayuda por favor con este mma_ucp

ayuda con este mma_ucp para un u6

personalize
settings
ring styles
tools
shortcuts
multimedia
games
connection
datebook
phonebook
recent calls
messages



Gracias de antemano
 
por favor quiero flashear mi cel cuales son los pasos aqui dejo unos datos que creo son importantes

flex SE4834AXXU10E2
VERSION SOFTWARE R478_G_08.83.78R_A1
VERSION SW DSP 623E3E00

gracias al que me colabore
 
p2kmenueditor y mi pebl

hola compañeros soy nuevo en este foro y quisiera saber como puedo cambiar mis mma-ucp de dolce gabbana por los que trae el mio de origen el movil era de telefonica y ahora libre pero cuando lo conecto a p2kmenueditor me pone algo de violation y no me deja ver lo que tengo dentro del movil.¿como puedo cambiar los mma-ucp unos por otros?gracias y saludoss:)
 
por favor

cesar_cjx dijo:
HOLA POR FAVOR UDS SABEN ...BUen eso creo respondame...tngo unas prgntas_
!!!!!!


ALGUNO DE UDS LO HA DESAARMADO????POR FAVOR SI M DICN COMO....
ALGUNO LO HA FLASHEADO????como???
INSTALADO DRM????COmo??????????
x favr ayudenm_!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR AYUDENEM QUISIERA CAMBIAR LA CARCAZA DE MI PEBL ALGUN TUTORIAL ALGO XFAVOR...........................
 
lamento fregar tanto, pero si no fregara no seria mujer... ya alguien sabe como quitar el sonido de la camara, y q solo aparezcan los contactos del tel o la sim, no todos al tiempo... si es asi prometo muchos k++++ el q sepa bien puede escribirme a puffina123@yahoo.it
 
heyyy como estan laneros? .. despues de una larga ausencia por este foro les pido ayuda.. la cuestion esta asi:
tengo un pebl. pero no me funcionan las teclas "0", "#" y el boton de menu... que puedo hacer.. almenos en un v3 yo he podido meterle un fixflex pero con este aparato no c nada. si podrian ayudarme les agradecere..
 
heyyy como estan laneros? .. despues de una larga ausencia por este foro les pido ayuda.. la cuestion esta asi:
tengo un pebl. pero no me funcionan las teclas "0", "#" y el boton de menu... que puedo hacer.. almenos en un v3 yo he podido meterle un fixflex pero con este aparato no c nada. si podrian ayudarme les agradecere..
 
chunlds dijo:
hola, quisiera saber a mi cel por que no se le puede poner el menu de 12, nisiquiera con el programa ese

mi querido amigo aqui tienes un mma_ucp

solo tienes q meterlo en la carpeta /a/mobile/system y listo
por supuesto que tienes q desempacarlo...... :s
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp_u6_12icons.rar
    694 bytes · Visitas: 1,222
Alguno de ustedes compañeros, ha tenido el problema que cuando les entra una llamada se bloquea el telefono?
 
fh nib

Vendo motorola PEBL u6 negro todas las bandas abiertas...
muy buen estado...
el precio en puntos de venta esta entre 500.000 y 600.000
hoy lo puede llevar ud por solo 445.000
celular + cable + cd de Motorola Phone Tools + cd con drivers y p2ktools + cds de juegos y aplicaciones + manual + protector del u6
juegos: sudoku y tony hawks
el cel esta liberado hasta 8mb...
menu super bonito....o sino se lo puedes cambiar con los programas del cd...
otros venden el cel solamente sin nada mas, hoy yo entrego todo lo que ve aqui.
- - - - - mandar mensaje privado (cualquier interesado)
nadie mas le puede entregar esto asi... aproveche esta ganga....
 
hola amigos alguien me podria ayudar con mi pebl u6 para instalarle juegos con el pk2 tools, necesito saber cuales son los pasos para instalar los juegos.
disculpen mis molestias
 
alguien con su pebl ha tenido el problema de que ya casi se le esta borrando el reloj de la tapa, casi no lo noto.como podria arreglarlo.

oigan como es que el pebl que esta bendiendo chunlds tenga 8mb.el mio apenas es de un poco mas de 5mb borrando todo lo que puedo
 
ferlms...te queda mas facil con el motomidman...es mucho mas sencillo
y micky131 no sera problemas del display
 
hola amigos.. pues acabo de comprar un u6 para dar de regalo a mi madre pero tiene un pequeño detalle y es que la luz del teclado no enciende.. a alguno de uds le ha pasado??? sera problemas de so o de configuración??? alguien sabe como arreglarlo??? alguien que lo arregle en barranquilla pa ya??
 
LC13 El Residente dijo:
hola amigos.. pues acabo de comprar un u6 para dar de regalo a mi madre pero tiene un pequeño detalle y es que la luz del teclado no enciende.. a alguno de uds le ha pasado??? sera problemas de so o de configuración??? alguien sabe como arreglarlo??? alguien que lo arregle en barranquilla pa ya??

nadie sabe???
 
donde puedp conseguir el lenguaje pack para pebl u6 de esta serie :R478_G_08.84.09R_B. o un monsterpack de esta serie pero en español . porfabor ya llebo cientos de paginas buscandolo
 

Los últimos temas