Motorola Motorola PEBL U6

un favor, quiero saber si puedo utilizar el MPT para meterle melodias , logos etc a este equipo (u6) gracias ... !!!!!
BLESS
 
cafv185 dijo:
un favor, quiero saber si puedo utilizar el MPT para meterle melodias , logos etc a este equipo (u6) gracias ... !!!!!
BLESS

Claro, con el MPT puedes hacer todo eso. Lo unico que no puedes hacer con el MPT es meterle Juegos al U6
 
como hago para librar memoria de mi pbl u6,con el p2k fitter no lo detecta los audios ni las imagenes que vienen por defecto en el celular que programa puedo usar para borrar estos archivos que me ocupan espacio
 
como hago para librar memoria de mi pbl u6,con el p2k fitter no lo detecta los audios ni las imagenes que vienen por defecto en el celular que programa puedo usar para borrar estos archivos que me ocupan espacio
 
hola gente! como andan? les queria preguntar algo. cuando yo compre el u6 este reconocia la voz, no necesitabas guardar cada nombre en cada contacto como en el v3... yo lo flashee y ahora esta como en el v3, pero la flash es de un u6 y probe todos los flashes para u6 y nada... alguien sabe como resolver esto??
 
moachos, soy como buñuelo pa los motorola, le quiero pasar unos juegos a este cel con el p2k (el cual me funcionó para un V3), se conecta al teléfono, transfiere el archivo pero al abrir aplicaciones, me dice que "no hay aplicaciones" que debo hacer?
 
porfa si alguien me puede ayudar soy nuevo akavo de comprar un u6 me llega este cell y kisiera saber si alguien tiene link para conseguir los skin del u6 por k la mayoria solo dicen tener para el v3 y aver si me pueden ayudar gracia ante mano aver kien me ayuda en esto por fa.
 
hola a todos tengo una pregunta como hago para colocarle un skin 1x1 a un u6 yo se lo he colocado pero no me funcion, es q tengo q cambiarle el mma_ucp???? o q es lo q tengo q hacer si tengo q cambiarlo porfa laguien q me lo pase muchas gracias
 
hola a todos tengo una pregunta como hago para colocarle un skin 1x1 a un u6 yo se lo he colocado pero no me funcion, es q tengo q cambiarle el mma_ucp???? o q es lo q tengo q hacer si tengo q cambiarlo porfa laguien q me lo pase muchas gracias.


q pena q lo puse 2 veces pero es q espiche mucho el boton (-_-)
 
mira viejo yo tengo unos skin k le meti ami u6 y si me funcionan y baja otro k no lo e provado pero si tengo varios pero si as leido los correos anteriores vas a ver k aki encotras links buenos para bajar skin pero si keres te mando algunos para k mire si te sirven pero no se de k tamaño sos o si gustan
 
www.MODMYMOTO.com

es en ingles ... pero hay benas utilidades... y buenos MP.. para tods los phones..;)
 
tngo un pequeño problema con mi motorola u6..

estaba bajando y poniendole skins y derrepente m doy cuenta q en el menu no funcionan las teclas arriba, izquierda y abajo si las apreto siempre va hacia el lado derecho..
esto pasa con cualkier skin q le ponga...

ojala alguien m ayude... gracias
 
una pregunta talves sabe algo mi novia tiene un u6 y no le salen la opcion para blkear el cell por k sera si alguien sabe porfa ayudeme con esto porfa y gracias
 
Lo encontrastes ya

micky131 dijo:
donde puedp conseguir el lenguaje pack para pebl u6 de esta serie :R478_G_08.84.09R_B. o un monsterpack de esta serie pero en español . porfabor ya llebo cientos de paginas buscandolo

si no lo has encontrado contactate conmigo yo te lo paso
 
Hola Y Ayuda

HOLA AMIGOS SABEN TENGO UN U6 Y ME PARECE MUY BUENO EXCEPTO POR EL POCO ESPACIO, PERO BUENO LO INTENTE FLASHEAR Y SALIO MAL PERO NO HICE BACKUP Y AHORA NECESITO EL QUE TRAIA DE FABRICA ESTOY CON TELCEL ME PARECE QUE EL SW VERSION ES R478_G_08.84_0CR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE AHORA QUE INICIO EL CEL SOLO ME INICIA EN MODO FLASH Y NADA MAS Y TRATO DE METERLE LA FLASH QUE LE QUERIA METER Y NADA :jaguar: OJALA ME PUEDAN AYUDAR
 

Los últimos temas