Motorola Motorola PEBL U6

no... solo que busques otra flash... lo mas probable es que no le sirva....


si ocurre lo mismo.. toes es configuracion....
 
Yo Bajese Ese mismo Mp

Hola mi querido amigo GT_ByEDC2 yo baje esa misma Mp y me da el mismo Error en el foro en español de esa misma pagina de donde lo bajastes recomiendan volverlo a Flashear con la misma Mp osea Flashearlo 2 veces con la misma Mp y supuesta mente se arregla ese Error pero lastimosamente a mi no me funciono a otros si no se en que estara.. pero hay que seguir investigando por que esta bonita la MP
 
a pero si no funciona,.. toes e que la flash sirve para algunas verciones... o hubo alguna falla al momento de la creacion..;)
 
caiman79 dijo:
Hola mi querido amigo GT_ByEDC2 yo baje esa misma Mp y me da el mismo Error en el foro en español de esa misma pagina de donde lo bajastes recomiendan volverlo a Flashear con la misma Mp osea Flashearlo 2 veces con la misma Mp y supuesta mente se arregla ese Error pero lastimosamente a mi no me funciono a otros si no se en que estara.. pero hay que seguir investigando por que esta bonita la MP


PUES ME ACONSEJO RUSSOETERNAL QUE HABIA QUE PONERLE LA WEBSSESION DEL PAIS PERO NO TENGO EL CEL CONMIGO PARA ENSAYARLO, SI VOS TENES LA OPORTUNIDAD PORQUE NO PROBAS BORRANDO LAS WEBSSESIONS... A VER SI SE ARREGLA ASI
 
Respuesta U6

GT_ByEDC2 dijo:
PUES ME ACONSEJO RUSSOETERNAL QUE HABIA QUE PONERLE LA WEBSSESION DEL PAIS PERO NO TENGO EL CEL CONMIGO PARA ENSAYARLO, SI VOS TENES LA OPORTUNIDAD PORQUE NO PROBAS BORRANDO LAS WEBSSESIONS... A VER SI SE ARREGLA ASI

Pues ya borre la Webssesions e igual sigue hermono creo q ya es mal funcionamiento de la Mp , Si conseguis Corregir el error no dudes en avisar por favor Gracias de antemano Bro.
 
caiman79 dijo:
Pues ya borre la Webssesions e igual sigue hermono creo q ya es mal funcionamiento de la Mp , Si conseguis Corregir el error no dudes en avisar por favor Gracias de antemano Bro.


PUES CREO QUE TENDREMOS PONERLE OTRA FLASH ADEMAS ESTA NO TIENE GRANDES NI LO VISUAL ME GUSTA.... XQ LA DRM SE LA CAMBIE NO ME GUSTO LOS SKINS TAMBIEN, SOLO TIENE LOS ICONOS 3X4 QUE ESO SE LE PUEDE HACER FACIL
NO LE VEO MAYOR COSA A ESTA

::::::::::::::::::::::EDITO:::::::::::::::::::::::



BUENO ME COMENTARON ESTO PROBALO Y ME CONTAS

TOMADO DE MODMYMOTO dijo:
tenes que ir a menu/mensajes/menucentromensajes/config. correo de voz en el numero del correo de voz pones el de tu telefonia nada mas loko
 
TK_DarkMonsterpack_For_PEBL_U6_R478_G_08.84.2DR

Actualmente estoy utilizando la siguiente Mp: TK_DarkMonsterpack_For_PEBL_U6_R478_G_08.84.2DR solo que he cambiado los DRM y sustituyi los skin por uno completo del Ipone. Lo q me gustaria es ponerle mas seguridad x que no trae bloqueo de funciones, si alguien sabe como favor postearlo:cansado:
asi me quedo el Skin
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png
    screen1.png
    20.8 KB · Visitas: 181
por favor necesito una ayuda con el u6 le borre los tonos k trae de fabrica el cell pero lo raro es k ya no se escuchan los sonidos para encender solo el de apagado se escucha si alguien me puede ayudar en esto porfa y saber si se puede cambiar estos sonidos de ensendido y apagado gracias
 
claro has lo siguiente

vortex47 dijo:
por favor necesito una ayuda con el u6 le borre los tonos k trae de fabrica el cell pero lo raro es k ya no se escuchan los sonidos para encender solo el de apagado se escucha si alguien me puede ayudar en esto porfa y saber si se puede cambiar estos sonidos de ensendido y apagado gracias


Este método involucra P2KTools version 0.8.6. Esta versión tiene la ventaja de ser compatibles con teléfono más nuevos, como el RAZR V3i, el SLVR L7 y L6, y el PEBL U6. También funciona bien con todos los demás teléfonos.

Esta versión es más corta. Primero, conecten el teléfono, asegúrense que el indicador esté en verde. (1) luego, den click a FIX MELODYDB (2), y a continuación, den click a Restart (3).




Espero que este método sean de gran ayuda para ustedes.
 

Archivos adjuntos

  • p2k tool.JPG
    p2k tool.JPG
    83.7 KB · Visitas: 180
ok donde puedo conseguir este programa para bajarlo y con respecto a si se puede cambiar los tonos de ensedido y apagado este programa te ayuda para eso o solo te sirve para restaurar los anterios gracias men por la ayuda caiman
 
Podes Usar para Cambiar

adjunto tutos de tu utilidad
 

Archivos adjuntos

  • Cuando no funciona Cambiar los Tonos p2k.doc
    86 KB · Visitas: 1,005
  • Cambiar la pantalla y el sonido al encendido y apagado.rar
    90.5 KB · Visitas: 2,055
hey caiman79 gracias por el programa voy a leer sto para ver como funciona ok gracias por todo si tengo una duda otra duda "k molesto verdad" me podes esplicar la cosas de flasheo y el backup para el cell kiero ver k ondas con eso porfa ayudame en esto
 
vortex47 dijo:
ok donde puedo conseguir este programa para bajarlo y con respecto a si se puede cambiar los tonos de ensedido y apagado este programa te ayuda para eso o solo te sirve para restaurar los anterios gracias men por la ayuda caiman


men aqui.. echale un vistazo..
es sobre motorola en general;)
 
Quiero Recomedar Este Mp U6

Bueno Señores despues de buscar y buscar Mp para nuestros U6 pebl quiero recomendar este Monsterpack muy bueno funcional con bloqueo de funciones estable y con 8.663mb muy modificable pueden ponerle el skin completo de Iphone que he postiado entre otras cosas no es de mi autoria pero ya lo probe y va bien espero sea de su agrado si no les coge señal vayanse a opciones de red y registren la banda que uds. necesiten es 4 bandas
http://www.***********/file/19798219/be2ae095/MonsterPack_U6_Caiman79_8663mb_.html
 
tengo mala suerte me formatearon la makina dela chamba y se me perdieron los driver del cell si alguien lo tiene ala mano porfa k los ponga en link para recuperlos espero k me ayuden en esto gracias a todos excelente pagina del U6 el mejor el del mundo
 
oye será que este monster pack me sirve para mi PELB U6 con Boot loader 08.A1 y R478_G_08.84.2DR_A

Está desbloeado porq este es de España, de Orange...

Y tiene una barrita lateral, al lado izquierda super chevere, será que este también la trae???

Gracias cualquier respuesta, saludos!!!
 

Los últimos temas