Motorola Motorola PEBL U6

tal ves sea pq cuando tomas las fotos aumentas el zoom, en estos moviles no se para que le colocaron esa opcion pq si le pones zoom la resolucion de las fotos baja y no pierde calidad, prueba tomando una foto sin aumentarle el zoom y luego comentas que tal
salu2.!
 
oigan pero que esos drivers no estan ya en la seccion de software?? pues recomiendo que pongan el link para que los usuarios lo busquen, no malacostumbren a la gente, por favor
 
compa.. yo pieno.. que, todos podemos colaborar de una u otra manera....ahora.. para mi fue mas facil montar os drivers.. a buscar el link... no le veo problema
 
siendo asi y si nadie ve que este mal, bueno yo tambien le entiendo y se lo que quiere decir por eso le hago la sugerencia, de ves en caundo hay q dejar que otro lo haga, igual no es para pelear ni mucho menos.

salu2.!!

pero no nos salgamos del tema
 
Mario hacker dijo:
tal ves sea pq cuando tomas las fotos aumentas el zoom, en estos moviles no se para que le colocaron esa opcion pq si le pones zoom la resolucion de las fotos baja y no pierde calidad, prueba tomando una foto sin aumentarle el zoom y luego comentas que tal
salu2.!
Hola!! Gracias por responder!! No le aumento el zoom, simplemente la saco como está y pasa eso, es chica cuando la bajo!! Probe hacer y configurar exactamente igual al V3 todo y sólo con mi Pebl pasa eso!! Que son chicas cuando las bajo!! No sé que pasa!!:(
 
men si ya te metiste en la configuracion y sigue lo mismo.. sin palabras:s:s.... es mas si te dicen algo y lo puedes solucioonar.. de one para que lo tires por ca;)
 
Favor de ayudarme a reparar mi u6 luego de quitarle unos archivos con el p2k me quedo con una pantalla anaranjada con rallas blancas y una serie de numeros y en la parte de abajo una direccion que dice asi: help & request compass.mot.com/goefem. necesito que me ayuden como quitarle esto pues no me responde para nada
 
prueba subiendole un backup! haber y pues a la proxima ten mas cuidado con los archivos que vallas a borrar y viejo mara_canciani , si no le sale entonces ni idea llave asi como dice el compañero «KC» RaZoR si le consigue solucion tirela por aca pq primera vez q veo eso, disculpe no poder ayudarle

salu2.!!
 
Algunos de ustedes ha podido utilizar la aplicacion de gmail en java para visualizar el correo y archivos .doc o.pdf?

El problema es que lo descargue y despues de ingresa usuario y cotraseña, cuando empieza a conectar me sale este mensaje:
"Este programa requiere una conexión a datos. Ponte en contacto con tu operador telefónico o consulta las preguntas frecuentes de Gmail para móviles desde tu equipo para obtener más información."

De tigo me dicen q el cel ya esta configurado para internet y q es todo lo q ellos pueden hacer y leo la respuesta a este probema en asistencia tecnica de gmail y no hay ninguna opcion que aplique para mi cel.

Porfa si alguein sabe como configurar los permisos de red de un U6 para usar la aplciacion de gmail (app) le agradezco la info.
 
nena.. si te dicen como es.. o pasas por aca... lo que pasa es que eso es mas de programacion... esto por aca. es mas nlock:p...

pero si sabes algo lo dices por aca.. no esta de mas.. a demas es una muy buena idea.. y facilita mucho las cosas.. bacano
 
dibujopc9.png

buenas, alguien me puede decir en que foro encuentro juegos java compatibles con el u6?

gracias.
 
hmmm compatibles muchos casi todos! en la seccion de multimedia los encuentras
yo los q tenia cuando mi v600 y luego del l6 los probe cuando tenia el u6 y me funcionaban a laperfeccion solo q aja unos se veian lentos en los otros moviles pero en ese corrien muy bn
 
Hola a todos he mandado a reparar mi U6 porque no podía entrar al
Menu>Settings>Personalize
Esto se debió a que utilicé algunos porgramas como el P2K JAD, etc.
Al regreso del service lo primero que hice fue un backup completo de seem 0032.0001, digamos que bien. Intenté agregarle un par de menúes que le faltaban y o sorpresa.
Nuevamente no puedo entrar al menú, personalizado parpadea el Selecc, y queda ahí, no avanza, el resto funciona, pero me incomoda no poder modificar los menus.
Espero que alquien me pueda ayudar. Obviamente restauré la seem bacapeada... pero nada..... no se que hacer... ¿OTRA VEZ PAGAR NOOOO? ayudenme pls.
 
I'cant personalized Menu>Settings>Personalize de mi U6

Hola a todos he mandado a reparar mi U6 porque no podía entrar al
Menu>Settings>Personalize
Esto se debió a que utilicé algunos porgramas como el P2K JAD, etc.
Al regreso del service lo primero que hice fue un backup completo de seem 0032.0001, digamos que bien. Intenté agregarle un par de menúes que le faltaban y o sorpresa.
Nuevamente no puedo entrar al menú, personalizado parpadea el Selecc, y queda ahí, no avanza, el resto funciona, pero me incomoda no poder modificar los menus.
Espero que alquien me pueda ayudar. Obviamente restauré la seem bacapeada... pero nada..... no se que hacer... ¿OTRA VEZ PAGAR NOOOO? ayudenme pls.