Motorola Motorola PEBL U6

Hola.. soy nuevo en este foro... pasaba para decirles que estoy mirarndo por alli un U6... ¿¿¿¿¿diganmé cual es la diferencia entre este y un V235???????
 
Hola.. soy nuevo en este foro... pasaba para decirles que estoy mirarndo por alli un U6... ¿¿¿¿¿diganmé cual es la diferencia entre este y un V235???????

huy parce muchas no estan a nivel primero que todo el diseño del u6 redondeado llamativo moderno y sin antena ademas el u6 es 176x220 el v es 128x160 sin bluetooth osea diferencia??????????:muerto:
 
huy parce muchas no estan a nivel primero que todo el diseño del u6 redondeado llamativo moderno y sin antena ademas el u6 es 176x220 el v es 128x160 sin bluetooth osea diferencia??????????:muerto:

Yo que queria cambiar mi U6 por el V235 }]... mejor no lo cambio:p...

Va mi pregunta: El sonido de encendido me lo podrian pasar ? ?... yo se lo borre... por querer aumentar la memoria :rolleyes::rolleyes:
 
cambio de idioma

:alien:
Hola a todos, tengo u U6, pero todo el soft viene en ingles, en chino y no se que más, pero no en español. Quisiera pasalo al español pero no tengo idea de que hacer. si alguien me puede ayudar se lo agradecería un monton. slds
:alien:
 
gracias torr ya logre bajar la flash, ayudame con esto que programa utilizo para hacer este procedimiento gracias=)
ahora necesitas el f&b(flash & backup) con este le puedes meter tu mp
este es el tutorial para usarlo
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2009504&postcount=6875
creditos a zhanzen del foro de l6

Hola a todos, tengo u U6, pero todo el soft viene en ingles, en chino y no se que más, pero no en español. Quisiera pasalo al español pero no tengo idea de que hacer. si alguien me puede ayudar se lo agradecería un monton. slds

bajate el langpack en español, y se lo metes con el f&b...suerte
 
Problema De Sonido Con Mi U6 (se Kedo Mudo)

Hola a todos,

He comprado un U6 de segunda pero ke aparentemente esta en buenas condiciones sin rayaduras ni peladuras.. me ha sucedido lo siguiente y es ke de repente se a kedado sin sonido... los ringtones no suenan, solo vibra, ni en llamadas ni al reproducirlos.. al encender el sonido es muy leve... y en uso no suena... el funcionaba con sonido un poco bajo pero hoy ya no funciona ... me gustaria saber si esto es un problema comun en estos telefonos? o si existe una manera de diagnosticar ke es un problema fisico del telefono si se daño internamente el sonido?

Todo esto sucedio despues de ke con el cable de datos borre sonidos y videos ke tenia el telefono, lo unico raro es ke cuando intentaba borrar el ringtone ke estaba en uso me daba un error y no se podia borrar, esto lo hice con el motorola phone tools.

Intente reiniciando el ekipo y no funciono. Existe alguna forma de reinstalar el software? si serviria de algo?

Agradesco la respuesta
 
Hola.. hace tiempo que no pasaba por aqui... ahora que paso les dejo imagenes :p
 

Archivos adjuntos

  • 2200022[1].jpg
    2200022[1].jpg
    11.8 KB · Visitas: 326
  • water_drop3.jpg
    water_drop3.jpg
    17.5 KB · Visitas: 279
  • TornadoMar_176x220.jpg
    TornadoMar_176x220.jpg
    5.8 KB · Visitas: 237
  • BichoRosa_176x220.jpg
    BichoRosa_176x220.jpg
    7.3 KB · Visitas: 233
Hola a todos,

He comprado un U6 de segunda pero ke aparentemente esta en buenas condiciones sin rayaduras ni peladuras.. me ha sucedido lo siguiente y es ke de repente se a kedado sin sonido... los ringtones no suenan, solo vibra, ni en llamadas ni al reproducirlos.. al encender el sonido es muy leve... y en uso no suena... el funcionaba con sonido un poco bajo pero hoy ya no funciona ... me gustaria saber si esto es un problema comun en estos telefonos? o si existe una manera de diagnosticar ke es un problema fisico del telefono si se daño internamente el sonido?

Todo esto sucedio despues de ke con el cable de datos borre sonidos y videos ke tenia el telefono, lo unico raro es ke cuando intentaba borrar el ringtone ke estaba en uso me daba un error y no se podia borrar, esto lo hice con el motorola phone tools.

Intente reiniciando el ekipo y no funciono. Existe alguna forma de reinstalar el software? si serviria de algo?

Agradesco la respuesta

Claro amigo es odbio que no se puede borrar un archivo que este en uso, lo que necesitas hacer es lo siguiente, prueba hacerle un reinicio general, si esto no funciona subele con el p2k man los gaiun y param table (controlaores de sonido) si esto es poco prueba meterle un full flash , con el flash vackup lo puedes hacer. :p
No es comun tu problema
NO BORREN COSAS QUE NO PUEDAN TODO TIENE GUIAS SIGAN LOS PASOS Y EVITEN PROBLEMAS.
 
Imagenes 8|
 

Archivos adjuntos

  • 030[1].jpg
    030[1].jpg
    21.6 KB · Visitas: 219
  • 029[1].jpg
    029[1].jpg
    10 KB · Visitas: 215
  • 068[1].jpg
    068[1].jpg
    8 KB · Visitas: 212
Hola amigos, resulta queme dieron un pebl, pero resulta que tanto las teclas laterales como la tecla inteligente estan desactivadas. Alguien sabe la razón de esto?
 
muchas gracias por tu información. Al aparato le hacía falta una parte, se la pusieron y ahora funciona de maravilla
 
ayuda con el almacenamiento de mensajes.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda que tengo
tengo un u6 y solo se almacenan mis mensajes en mi simcard, cuando esta se llena, ya no puedo recibir mas mensajes.
quisiera saber si hay una forma de que los mensajes se guarden en el telefono y no en la sim.

agradezco cualquier ayuda...
 
problemas con el pebl u6:
miren soy nuevo aqui asi q holas a todos empesemos con mi problema por favor que estoy algo asustado:

miren yo tenia instalado el programa motorola phone tools y me daba de los mas bien me conectaba el celular y me daba todo pero despues de un tiempo quise modificarlo asi que baje el P2K TOOLS y como no me conectaba instale los drivers(ovio)
smiley%20-%20silly.gif
todo em ando bien un tiempo hasta que fui modificando le encendia las luces disco, le puse el FUN LIGHT PAT,y tambien le subi skins.Pero despues de un tiempo cada ves que usaba el motorola phone tools se me desconectaba y se conectaba solo mi celular no se si es algo que e echo mal por favor ayudenme.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas