Motorola Motorola PEBL U6

ok gracias ya lo hice y me funciono bien pero ya no me rpende la luz verde cuando carga bueno ps q se va a hacer. a verdad amigo es necesario borrar en FUN LIGHT PAT o solamente tengo q desmarcar las casillas amigo.
 
ok gracias ya lo hice y me funciono bien pero ya no me rpende la luz verde cuando carga bueno ps q se va a hacer. a verdad amigo es necesario borrar en FUN LIGHT PAT o solamente tengo q desmarcar las casillas amigo.

solo tienes que desmarcar la casilla...}]
que otra cosa marcaste.. puede ser que eso fue lo que te hace que no prenda la luz verde:muerto:

Saludos!! =)
 
Hola como les va por aca weno este telefono jamas me gusto, aca en mexico duro de moda como 2 meses y le apodaron el celular Huevo no hay mucho q explicar, ademas q su modding esta por abajo q el de los Razr y Linea Delgada Silver.
 
solo tienes que desmarcar la casilla...}]
que otra cosa marcaste.. puede ser que eso fue lo que te hace que no prenda la luz verde:muerto:

Saludos!! =)
listo ya lo desmarque pero no movi nada ams pero sigue sin prender la luz verde bueno amigo espero no te amarges solamente q es mi primer cel asi :(
me funciono por un rato epro sigue igual crees q sea la pc.por si las dudas lo boy a probar en otra pc aver como me va y te digo .de toodas amneras gracias por tu ayuda.:-p
 
listo ya lo desmarque pero no movi nada ams pero sigue sin prender la luz verde bueno amigo espero no te amarges solamente q es mi primer cel asi :(
me funciono por un rato epro sigue igual crees q sea la pc.por si las dudas lo boy a probar en otra pc aver como me va y te digo .de toodas amneras gracias por tu ayuda.:-p

POr que no intentas subirle el respaldo.. si lo ha hecho no=)

DARK_CARLES.. muy buena esa...

PD: Yo tengo Programa?? si quieren los posteeo:nervios:
 

POr que no intentas subirle el respaldo.. si lo ha hecho no=)

DARK_CARLES.. muy buena esa...

PD: Yo tengo Programa?? si quieren los posteeo:nervios:
ok pasa los links, todo aporte sera bien recibido.
algun moderador deberia colocar esa recopilacion en el primer post, o demen el primer post yo me encargo de mantenerlo actualizando
 
ok pasa los links, todo aporte sera bien recibido.
algun moderador deberia colocar esa recopilacion en el primer post, o demen el primer post yo me encargo de mantenerlo actualizando

P2k-Tools 0.8.6 Español

Skinman

Te recomiendo postear el link del Post en Sugerencias... alli algun MOD agarra tu pedido..

Saludos!!:)
PD: estoy subiendo otros programas..:p
luego dejo los demaa links..:)


EDITO::

Motomidman_V.0.70P2K-Advanced_Editor

Saludos!! :)
 
Si necesitan algun programa o algo para el foro..no duden en mandarme un Mp..
yo los ayudo ;)

SAludos!!

PD: Ya se contactaron con algun Moderador para pasar el post al 1º post ???

 
ayuda mi motorola u6 no tiene bootloader

hola a todos, x favor alguien m puede ayudar mi celu no tiene bootloader, uso el flashbackup o el rsd lite ultimas versiones y nada, no se pone ni aplastando * + # power, x esta razon no puedo ni flashear, ni poner mp, ni sacar backups, ni drms, ni fonts, como puedo solucionar est problema, espero su pronta ayuda.:(
 
Soy nuevo en esto pero me acaban de regalar un PEBL U6 y tengo problemas con los sonidos no se escuchan los sonidos pero los videos se escuchan bien y aparte de todo le cambie el parlante por si era que estaba dañado y el problema persiste. le agradeceria que me pudieran ayudar.
 
Soy nuevo en esto pero me acaban de regalar un PEBL U6 y tengo problemas con los sonidos no se escuchan los sonidos pero los videos se escuchan bien y aparte de todo le cambie el parlante por si era que estaba dañado y el problema persiste. le agradeceria que me pudieran ayudar.

tal vez son los sonidos lo malos, trate de reconvertirlos a .mp3 de 128kbps
 

Los últimos temas