Motorola Motorola PEBL U6

nno an de estar dañados o los reproduces y no sueana o komo hermano? si fuese tu altavoz no se escucharia nada!!!
 
Soy nuevo en esto pero me acaban de regalar un PEBL U6 y tengo problemas con los sonidos no se escuchan los sonidos pero los videos se escuchan bien y aparte de todo le cambie el parlante por si era que estaba dañado y el problema persiste. le agradeceria que me pudieran ayudar.
pero como dije anteriormente los sonidos que se escuchan son los .amr que puedo hacer para repararle eso a mi equipo es cuestion de sofware o tengo que modificarle algun parametro de la seem.

gracias por las ayudas brindadas
 
A Lo mejor tengas que montarle un MP al cel...

por que es algo raro eso...

los MP3 no se escuchan... intentan pasando los MP3 a 56kbps

Saludos!!!
 
Ya Lo Habia Hecho

A Lo mejor tengas que montarle un MP al cel...

por que es algo raro eso...

los MP3 no se escuchan... intentan pasando los MP3 a 56kbps

Saludos!!!

PERO LO MAS RARO ES QUE SE ESCUCHEN LOS SONIDOS EN FORMATO AMR Y DESCUBRI ESTO DEBIDO A QUE CONVERTI UN MP3 A ESTE FORMATO BUSCANDO ECONOMIZAR ESPACIO Y SE ESCUCHO. PERO ESTAR EN ESO CADA VEZ QUE QUIERA TENER UN NUEVO SONIDO LO JODE TODO.

GRACIAS POR SU COLABORACION Y LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.
 
A mi me paso pero con un K1, cuando queria reproducir videos, no tenia audio, le realice mil pruebas y le flashe como con 5 firmaware, reflash etc etc y nada, lo di por malo, pero si alguien sabe como arreglarlo que avice porfa.
PERO LO MAS RARO ES QUE SE ESCUCHEN LOS SONIDOS EN FORMATO AMR Y DESCUBRI ESTO DEBIDO A QUE CONVERTI UN MP3 A ESTE FORMATO BUSCANDO ECONOMIZAR ESPACIO Y SE ESCUCHO. PERO ESTAR EN ESO CADA VEZ QUE QUIERA TENER UN NUEVO SONIDO LO JODE TODO.

GRACIAS POR SU COLABORACION Y LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.
 
Hola amigos, si alguien me puede ayudar... baje la actualizacion del Software del U6 de la pagina de motorola pero no tengo ni idea de como instalarlo al telefono, agradecere mucho cualquier ayuda....
 
Ok

Ok amigo para esto requieres de RSD lite y los drivers de motorola. tendrias que buscar en google o enviame un MP con tu correo para mandartelo por esa via ya que aqi no se pueden postear documentos grandes.
Hola amigos, si alguien me puede ayudar... baje la actualizacion del Software del U6 de la pagina de motorola pero no tengo ni idea de como instalarlo al telefono, agradecere mucho cualquier ayuda....
 
Hola amigos, si alguien me puede ayudar... baje la actualizacion del Software del U6 de la pagina de motorola pero no tengo ni idea de como instalarlo al telefono, agradecere mucho cualquier ayuda....
aqui yo hice una recopilacion del u6

estan todos los programas y driver que necesitas y tkmonsterpack super recomendado

un moderador deberia de colocarla en el primer post para que sea mas facil de encontrar
 
hola... ojala alguien me pueda ayudar... tengo un celular u6 pero esta blokeado, ya le puse el TK DarkMonsterpack pero nada. Le coloque la sim de las 2 compañias q hay en Ecuador (movistar y porta) pero nada. Con la de movistar intento llamar y me sale el msj fallo llamada y con la de porta no puedo acceder a nada.. apenas prende el celular sale el msj contacto en sericio proveedor. alguien me puede dar una idea de lo que se puede hacer?
 
hola amigo Pec, ya le abriste la banda, si no puedes hacer con el P2k easy tool, pero para ello tienes que hacerle testpoin, pero dime mas del problema esta funcionando bien en porta o simepre fue movistar, avisame cualquier cosa yo tambien soy de Ecuador

"Que viva movi porque Porta se va"
 
Con la de movistar parece que no esta configurada, proba con otra SIM solo para salir de dudas, con la de porta al parecer si esta bloqueado, en el caso de que sea un bloqueo debes remitirte a los foros de desbloqueo.

hola... ojala alguien me pueda ayudar... tengo un celular u6 pero esta blokeado, ya le puse el TK DarkMonsterpack pero nada. Le coloque la sim de las 2 compañias q hay en Ecuador (movistar y porta) pero nada. Con la de movistar intento llamar y me sale el msj fallo llamada y con la de porta no puedo acceder a nada.. apenas prende el celular sale el msj contacto en sericio proveedor. alguien me puede dar una idea de lo que se puede hacer?
 
ojo!! una cosa es abrir bandas, ese tema si es permitido, pero desbloquear un celular despues de haber sido reportado es diferente, eso es ilegal y por ende no esta permitido en laneros...

lo que pasa con estos terminos es que aca en colombia a abrirle las bandas (hacer que el celular funcione "con cualquier" operador) también le decimos desbloquear.

pero según entiendo en otros paises esto es exclusivamente de poner a funcionar el cel despues de haber sido reportado, mas especificamente conversacion sobre el tema del cambio de imei... ESO NO ESTA PERMITIDO
 

Los últimos temas