Motorola Motorola PEBL U6

amigo visita el link de mi firma Zona Motorola :D luego en Software Motorola y alli teines un monton de software para tu celu :D

Saludos!!
 
donde encuentro para resolver problemas de hardware sobre el u6? el auricular se daño y me dicen que puede ser flex y no auricular..en donde me pueden dar informacion?
 
Problema con P2K

Tengo un problema con el programa. He instalado los drivers para mi U6 y al ir a usar el programa solo me reconoce una carpeta llamada a: No consigo que pueda leer la carpeta c: en donde según el manual del programa están las imágenes y los videos.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
 
tengo nuevamente un problema con u6 por equivocacion le me ti un flash de un l6 y se me puso negra la pantaya quien me ayuda con un flash de un u6 mil gracias
 
Hola a todos, tengo un problemita. Se los cuento así: a mi U6 le quitaron el splash de inicio y no se que mas cosas (no se con q software) disque para liberar espacio. Pero lo que hicieron fue dañarlo, no se escucha el timbre, si se recibe la llamada o se genera se escucha como si estuviera en volumen 1 (y leeeeeeejooooossss). En fin, no me sirve ni para la calculadora. Ahorita se trató de hacer la actualización y genera error y obviamente no lo actualiza. Yo no soy muy versada en eso de actualizaciones, flashes ni nada de eso, pero si me pueden ayudar, les agradecería muchísimo.
 
hola gente, bueno, me surgio un problema con mi motorola u6

result q cuando me llaman o recibo un msj de texto, no me vibra ni timbra el celular, pero los parlantes funcionan bien , ya q si quiero ir a multimedia y escuchar los sonidos q tiene me los reproduce sin problema,

abrá alguna solucion para ese problema sin nesesidad de un flasheo ?
desde ya muchas grcias



probe tmb cambiando los estilos de timbres pero con ninguno loro hacer q me vibre y/o timbre el celu cuando me llaman o recibo un msj, con la alarma por ej si l programo a una determinada hora, suena perfectamente, el problema es en la llamad y cuando recibo msj q no suena :S
 
hola gente, bueno, me surgio un problema con mi motorola u6

result q cuando me llaman o recibo un msj de texto, no me vibra ni timbra el celular, pero los parlantes funcionan bien , ya q si quiero ir a multimedia y escuchar los sonidos q tiene me los reproduce sin problema,

abrá alguna solucion para ese problema sin nesesidad de un flasheo ?
desde ya muchas grcias



probe tmb cambiando los estilos de timbres pero con ninguno loro hacer q me vibre y/o timbre el celu cuando me llaman o recibo un msj, con la alarma por ej si l programo a una determinada hora, suena perfectamente, el problema es en la llamad y cuando recibo msj q no suena :S

buen borra estos dos archivos MyToneDB.db y TempToneDB.db que se encuentran en el disco c del telefono en la carpeta de sonidos hazlo con p2ktools aaahhh antes de borrar estos dos archivos pon tu telefono en modo silencioso y despues solo reinicias y ya tienes resuelto tu problema espero t ayude de algo saludos
 
desbloqueo del PEBL U6

buenas tardes amigo en el metodo que publicaste para desbloqueo del U6 no puedo ver las imagenes es restringido por parte de este medio o problem con mi PC gracias

Liberar U6 mediante testpoint (manual con fotos)

Primero decirles que no me dedica a esto y mis herramientas son un tanto cavernícola.. jejeje
Las fotos no son de alta calidad se las tome con un L6, y están a medio pelo ya que tengo 2 manos nada mas..


Primero voy a ver si mi l6 todavía saca fotos hace rato que no tomo una..
thomas.jpg

...
 
Bueno busque en el foro pero no se si busque muy bien, bueno en fin quiero saber como cambiar la carcasa del u6 o en su defecto como desarmarlo, de antemano les agradezco si me pueden colaborar

otra prgunta cual es el pin o la resistencia que hay que tocar en el test point es que la verdad no veon las fotos del tuto del test point que pena ya encontre el punto . ahora tengo una duda es que mi motorola u6 prende pero solo el teclado y se oye cuando prende pero la pantalla externa y la pantalla interna no me prenden alguien sabe a que se podria deber esto .sera que hay que cambiarle el flex

de antemanogracias por la ayuda
 
:(hola.soy nuevo en esto he intentado cambiar el menu principal a iconos y no se puede solo me aprece en lista noc si pueden ayudarme se los agradeceria mucho:(
si se puede entra en el menu a la configuracion del telefono y ahi lo cambias, y si queres personalizar tu cel en el primer post ahi una recopilacion que hice de este cel que te ayudaran mucho, si tienes alguna duda no dudes en comentarla que aqui te ayudaremos
 
Liberar U6 mediante testpoint (manual con fotos)

Primero decirles que no me dedica a esto y mis herramientas son un tanto cavernícola.. jejeje
Las fotos no son de alta calidad se las tome con un L6, y están a medio pelo ya que tengo 2 manos nada mas..


Primero voy a ver si mi l6 todavía saca fotos hace rato que no tomo una..
thomas.jpg



Si funciona jejejejejjejejeje


Bueno lo que van a necesitar es lo siguiente:
Obviamente el Telefono:

0.jpg


y las siguientes heremientas

1.jpg



1) trincheta puede ser un bisturí.. pero yo no tengo así que uso trincheta XD
2) Son esos destornilladores tipo estrella no se como se llama, se que la medida es T6
3) Clip, el de la foto no es un clip.. pero al memento de hacer el testpoint. no se que ****************** hice con el clip, así que tuve que improvisar y le saca un hilo a una cable de corriente que andaba por ahí jijijijiji

después el cable, una pc que este funcionando y tenga funcionando los driver de “P2K-Drivers” , el programa “P2K Easy Tool v39” no use la versión 4.1 porque a mi no me funciona con ningún teléfono..

manos a la obra..


le sacamos la tapa y trasera y la bateria.. y vemos. Los 4 tornillos que hay que sacar…
2.jpg



Una vez fuera los tornillos levantamos la tapa, y tenemos algo así como l imagen de abajo. Y le vamos a desenchufar la pantalla y la cámara, así nos queda mas manejable en la foto indica donde esta.
3.jpg



lo levantamos con cuidado para no romperlo..
una vez sacado ya podemos separar la placa de la tapa y trabajar mejor..
4.jpg


Ahora hay que levantar la cobertura metaliza yo ya lo había hecho.. y en la foto marque en que sector esta.. o bien pueden ver la foto que han puesto del testpoint unos mensajes atrás.. acá van a usar la trinchera o el bisturí o un cuchillo.. ya que mi hizo renegar mucho porque la cobertura metálica es mas solida
que la de otros teléfonos por lo menos es lo que he notado yo. Así que ya saben si reniegan denle masa con el tramontina jejejejejejejeje


5.jpg




Una vez levantada la cobertura metálica le enchufamos el cable usb.

6.jpg




Ubicamos el testpoint.

7.jpg



Ahora con el clip hacemos tocar ese punto con la masa. Y ponemos la batería y la pc tiene que reconocer.. el teléfono.. justo cuando la pc reconoce el teléfono sacamos el clip.
8.jpg



abrimos el “P2K Easy Tool v39” vamos a la solapa “Locks” en “Phone model “ seleccionamos U6 PEBL y después hacemos un tilde en “Unlock SP”
prog1.jpg



Hacemos clic “do Selected jobs” y nos ve a decir que desconectemos el testpoint si todavía no lo hicimos..

prog2.jpg




Y hacemos click en ok.. un es 2 segundo ya queda liberado el teléfono


prog3.jpg



Cerramos el programa desenchufamos todo y nos ponemos a armar el teléfono… para que se mas fácil de armar el teléfono lo ponemos de esta manera.

10.jpg



de esta manera nos queda fácil poner los botones laterales… es por eso que hice este manual.. porque tuve que desarmar el teléfono para arreglar esto y ya que estaba me puse a hacerlo de nuevo XD

11.jpg




despuse ponemos la parte del teclado así como esta:

12.jpg



Le cerramos la tapa lo damos vuelta y le ponemos los tornillos.. un aclaración puede ser media pelotuda pero los tornillos mas largos van abajo..

y bueno,.. listo ya tenemos el U6 liberado para cualquier compania….

espero que ustedes tambien puedan y si después no les prende…

******************OO!! PARA QUE ****************** DESARMASTE EL TELEFONO ¡!!!
jejejejej XD

Saludos
hola gracias
 

Los últimos temas