Motorola Motorola PEBL U6

Liberar U6 mediante testpoint (manual con fotos)

Primero decirles que no me dedica a esto y mis herramientas son un tanto cavernícola.. jejeje
Las fotos no son de alta calidad se las tome con un L6, y están a medio pelo ya que tengo 2 manos nada mas..


...
saludos soy nuevo en esto de los tp previamente eh liberado un l6 y ahora kise liberar un u6 segui los pasos pero ,,, resulta ke salio mal parake desarmeee mi telefono jjajaja como dece ahi jejjeej y ps no prende ke se puede aser en este caso jejej solamnte usarlo como pisapapeles con puerto usb o si alguien me puede ayudar porfavor
 
problemas con mi u6 pebl

bueno tengo u6 pebl lo he intendo conectar al motomidman y al p2k toools , les he puesto muchos driver para motorola , pero dicho u6 no me es reconocido por la pc , un dato importante es que u6 pebl esta liberado y con bandas abiertas, entonces no si es que no le he puesto el driver apropiado(los driver funcionan con l6i) o que espero consejo , dado que pieso hacerle un monsterpack a mi cel y no he podiodo por que no hay forma de que el software reconozca mi cel
 
Hola amigos como estan
Les escribo para que me ayuden con un problema que se me ha presentado con mi celular U6 que se me desconfiguro porque me puse a cacharearle y pues ahora no aparecen los temas, ni bluetooth y no guarda los videos y otras cosas mas, y pues quisiera saber si puedo instalarle nuevamente el software de este y como se lo puedo instalar.
Agradesco que me ayuden.
 
Hola amigos como estan
Les escribo para que me ayuden con un problema que se me ha presentado con mi celular U6 que se me desconfiguro porque me puse a cacharearle y pues ahora no aparecen los temas, ni bluetooth y no guarda los videos y otras cosas mas, y pues quisiera saber si puedo instalarle nuevamente el software de este y como se lo puedo instalar.
Agradesco que me ayuden.

Primero tenes que descargar el programa Flash&backup.
http://modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=7557
es un programa muy facil de usar lo pones en espanol y tiene entre muchas opciones.
Leer(para guardar el flash original del cel).
Escribir(para montar el flash o monster pack que queras).


Para los monster pack y demas archivos modificables del cel podes ver aqui
http://modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=15

Igual tenes que ensayar y buscar mucho para aprender bien de las modificacion que se le puede hacer a los telefonos.
 
Motorola U6

Hola amigo: me encuentro en un enorme aprieto.

Desarme el telefono para hacerle el desbloqueo, SOLO LO DESARME, ni siquiera lacanze a cortar la lata porque era muy dura y no quise seguir para no dañarlo.

El problema es que despues de armarlo NO ENCIENDE!!!!!!!

Solo intenta prender el teclado un segundo y luego se apaga. Le enchufo el cargador y ni siquiera prende la luz. Lo he desarmado y vuelto a armar varias veces pero el mismo drama..He intentado con varios programas pero ahora ninguno lo reconoce. Solo dice dispositivo USB desconocido.Los driver estan correctamente instalados.

Por favor necesito una ayuda porque el telefono no es mio...:muerto:

De antemano infinitas gracias..
 
hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, mi problema es el siguiente... estoy cursando la materia de programacion orientada a objetos en la universidad, y la maestra nos pidio como proyecto hacer un juego para celular, la primera practica era poder ver el famoso mensaje "hola mundo" en el celular, el programa si funciona y corre en la computadora (utilice el motodev para realizarlo), pero al momento de pasar el archivo .jar a mi celular utilizando el programa P2ktool, tuve un problema, salio un mensaje diciendo "Access violation at address 004EC7DF in module "fitter P2ktools Mod.exe"" y no se pasaron los archivos, sin embargo si me creo una carpeta en mi celular llamada "cargador de ap java", la cual no tiene nada, al desconectar el celular de la computadora (por que ya no me dejo hacerle ningun cambio) me di cuenta de que la configuracion de mi cel se cambio, en los mensajes, solo aparece la opcion de mensaje nuevo y nada mas, en el multimedia solo la camara, y tambien algunos sonidos, intente reiniciarlo (conf. inicial>reinicio general) y nada, no se que hacerle para que me regrese las opciones que me quito, alguien me puede ayudar??
 
hola a todos este celular lo perdi pero necesito una ayuda urgente respondame a este celular le viene una canciopn de rock de los 80 no me acuerdo el nombre y estoy q la busco como loco alguien si me dice como se llama la cancion o q la suba para descargal porfa estaria agradecido
 
hola a todos, tengo el U6 hace muy poco y un amigo me recomendo el programa P2ktools y algo, tratando de cambiarle un tema el celu se me volvio totalmente basico.
No tiene los iconos de multimedia, no funciona la camara, las teclas de navegacion del centro no las toma. No puedo leer mensajes... en resumen no puedo hacer nada mas que llamar.


ayuda por favor!!! no se que hacer para arreglar tremendo problemon.

de antemano
millon de gracias
 
urgente estado neptune lte u6

hola tengo un motorola U6 pbl, les voy hacer un recuento. al comienzo no queria entrar al modo flash ni manual y con los programas, rice lite, flash y backup. entonces busque informacion y mire otra aternativa el test point. eventualmente lo realize y estuvo bien. de echo termine de liberarlo y entre al sistema y todo estaba bien. como estuvo bien volvi a intentarlo pero esta vez para hacer un flash, no pude realizar un backup porque no dejaba. aun asi senti confianza y entre al usb smart p2k easy tool v39 con el test point inicie el flash. con un monster pack pebl u6 maxmod - falear. al entrar al 100% me dio un error que dice: error sending rqsn boot command. debido a esto el celular que era reconocido como u6 pbl ahora sale model: s black neptune lte port no: 1 port type: usb imei/esn/meid: n/a status: connected esto en el programa rsd lite. y en flash backup sale movil conectado y nada mas.
en mi afan de recuperar busque un amigo con un u6 y le saque el backup y intente cargalo en el mio y nada sale esto:

Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0000
Sending loader to phone ...
ERROR: Not received READY
ERROR: Send loader failed (2)

de veras ya me encuentro muy tenso quiero mi cel devuelta. y ya he agotado todo lo que esta en mis manos. ah busque un programa que se llama repair studio full pero me pide una smartcard.

si alguien sabe que hacer a este problema y tengo posibilidades por favor ayudenme.

help me please.

Hi I have a motorola pbl U6, I'll do a recount. initially not wanted to enter the flash mode or manual and the programs, rice lite, flash and backup. then find information and see other Aterno the test point. eventually realize and it was good. finished release of echo and between the system and everything was fine. as was well tried again but this time to make a flash, I could not make a backup because he never stopped. still felt confidence and enter the usb smart P2K Easy Tool v39 test point to start the flash. with a monster pack PEBL U6 maxmod - falear. to enter 100% gave me an error that says: Error sending rqsn boot command. Because of this the cell was now recognized as u6 sale pbl model: s not black neptune lte port: 1 port type: usb imei / esn / meid: n / a status: it connected in the RSD Lite program. and connected phone goes flash backup and nothing more.
in my eagerness to find a friend retrieve a u6 and you get the backup and try to load it on mine and nothing comes this:

Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0000
Sending loader to phone ...
ERROR: Not received READY
ERROR: Send loader failed (2)

indeed very tense and I want my cell back. and I've exhausted everything that is in my hands. ah find a program called studio full repair but asks me for a smartcard.

if anyone knows what to do with this problem and I have a chance please help me.
 
por fa nesecito ayda u orientacion tengo un u6c y cuando activo la camara se queda en camara lista le das a tomar foto y la toma toda negra o sea como si estuviera tapado el lente, y si deseo ver las fotos que estan guardadas sale la fecha de la foto y cuando le das ver sale la pantalla azul y una x pero no se ve la foto por fa quien me pueda ayudar gracias
 
Liberar U6 mediante testpoint (manual con fotos)

Primero decirles que no me dedica a esto y mis herramientas son un tanto cavernícola.. jejeje
Las fotos no son de alta calidad se las tome con un L6, y están a medio pelo ya que tengo 2 manos nada mas..


Primero voy a ver si mi l6 todavía saca fotos hace rato que no tomo una..
thomas.jpg



Si funciona jejejejejjejejeje


Bueno lo que van a necesitar es lo siguiente:
Obviamente el Telefono:

0.jpg


y las siguientes heremientas

1.jpg



1) trincheta puede ser un bisturí.. pero yo no tengo así que uso trincheta XD
2) Son esos destornilladores tipo estrella no se como se llama, se que la medida es T6
3) Clip, el de la foto no es un clip.. pero al memento de hacer el testpoint. no se que ****************** hice con el clip, así que tuve que improvisar y le saca un hilo a una cable de corriente que andaba por ahí jijijijiji

después el cable, una pc que este funcionando y tenga funcionando los driver de “P2K-Drivers” , el programa “P2K Easy Tool v39” no use la versión 4.1 porque a mi no me funciona con ningún teléfono..

manos a la obra..


le sacamos la tapa y trasera y la bateria.. y vemos. Los 4 tornillos que hay que sacar…
2.jpg



Una vez fuera los tornillos levantamos la tapa, y tenemos algo así como l imagen de abajo. Y le vamos a desenchufar la pantalla y la cámara, así nos queda mas manejable en la foto indica donde esta.
3.jpg



lo levantamos con cuidado para no romperlo..
una vez sacado ya podemos separar la placa de la tapa y trabajar mejor..
4.jpg


Ahora hay que levantar la cobertura metaliza yo ya lo había hecho.. y en la foto marque en que sector esta.. o bien pueden ver la foto que han puesto del testpoint unos mensajes atrás.. acá van a usar la trinchera o el bisturí o un cuchillo.. ya que mi hizo renegar mucho porque la cobertura metálica es mas solida
que la de otros teléfonos por lo menos es lo que he notado yo. Así que ya saben si reniegan denle masa con el tramontina jejejejejejejeje


5.jpg




Una vez levantada la cobertura metálica le enchufamos el cable usb.

6.jpg




Ubicamos el testpoint.

7.jpg



Ahora con el clip hacemos tocar ese punto con la masa. Y ponemos la batería y la pc tiene que reconocer.. el teléfono.. justo cuando la pc reconoce el teléfono sacamos el clip.
8.jpg



abrimos el “P2K Easy Tool v39” vamos a la solapa “Locks” en “Phone model “ seleccionamos U6 PEBL y después hacemos un tilde en “Unlock SP”
prog1.jpg



Hacemos clic “do Selected jobs” y nos ve a decir que desconectemos el testpoint si todavía no lo hicimos..

prog2.jpg




Y hacemos click en ok.. un es 2 segundo ya queda liberado el teléfono


prog3.jpg



Cerramos el programa desenchufamos todo y nos ponemos a armar el teléfono… para que se mas fácil de armar el teléfono lo ponemos de esta manera.

10.jpg



de esta manera nos queda fácil poner los botones laterales… es por eso que hice este manual.. porque tuve que desarmar el teléfono para arreglar esto y ya que estaba me puse a hacerlo de nuevo XD

11.jpg




despuse ponemos la parte del teclado así como esta:

12.jpg



Le cerramos la tapa lo damos vuelta y le ponemos los tornillos.. un aclaración puede ser media pelotuda pero los tornillos mas largos van abajo..

y bueno,.. listo ya tenemos el U6 liberado para cualquier compania….

espero que ustedes tambien puedan y si después no les prende…

******************OO!! PARA QUE ****************** DESARMASTE EL TELEFONO ¡!!!
jejejejej XD

Saludos

Parce y donde estan las fotos?
 
Bueno hoy vendi un U6 en 750 con todo el ekipo me parece ke tiene un diseño muy bakano sobre todo la forma de abrirse su teclado es muy bakano el manos libre bluetooth con el ke viene en la caja es muy coqueto tambien en verdad me gusto mucho el telefono aunke me parece karo. pero bueno asi lo compran y asi se venden
Amigos me gustaria saber como le cambio de carcasa a mi U6. se hay algun video se los agradezco
 

Los últimos temas