Motorola Motorola Q700 Tiene utilerias ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rconde

Lanero Regular
2 Ene 2009
2
hola espero que esten bien estimada gente del foro, no se si se haya publicado un tema que puse anteriormente pero la cuestion es que tengo un motorola Q700 sidekick slide ya lo tengo liberado y todo el rollo lo que quiero saber es si tiene utilerias en especial y/o monsterpack o themes algo que pueda utilizar para tenerlo personalizado anteriormente e tenido el E1 rokr y k1 solamente que no e encontrado nada en los foros de antemano le agradesco la ayuda que me puedan proporcionar:D:D:D:D:D
 
hola. la verdad es que el Q700 es un telefono algo complicado en cuestiones de software. trabaje con el en una empresa (mexico) donde se reparaban al mayoreo equipos motorola entre los cuales estaba este y te puedo decir que hasta para los ingenieros que tienen bastante info de todos los modelos moto era complicado. Esto es porque es un equipo que originalmente no es manufacturado por motorola y obviamene trabaja en otra plataforma en cuanto a software y componentes, no se le pueden cargar monsters ni usa los comandos normales de programacion moto. segun lo ke se es ke es un equipo limitado a europa y eua por lo ke la disponibilidad de utilerias a mi parecer es casi nula para los ke no contamos con el servicio de la compañia ke lo vende. aunke es un telefono con estilo a mi parecer no es muy practico sin el servicio completo ya que esta muy limitado aunque este liberado.

espero te ayude el coment. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas