Motorola Motorola Razr V3 - Restaurarlo

BlueSteel

Lanero Regular
25 Oct 2006
9
Hola Laneros...:gato:

tengo un pequeño problemilla... este que he actualizado el flash del equipo al razor_bl_826_upgrade.shx y he borrado cosas para aumentar la capacidad del celu, segun lo detallado en los foros.. pero ahora no me funcionan ciertas cosillas..

como por ejemplo, no poder asignarle un sonido cuando te llaman.... solo funciona si le indicas al contacto que sonido debe hacer, asi que por lo pronto tengo k usarlo en modo vibrar


la idea es saber si se puede restaurar el sistema original... para volver a realizar las modificaciones que estime conveniente... y lo otro seria con k programa se pueden realizar un backup del sistema....

eso seria.. y gracias de antemano
 
bienvenido a Laneros primero que todo...

pues ... backups con el fullflashbackup que esta la seccion de moviles motorola de laneros.

restaurar el sistema creo que con un monsterpack lo puedes hacer... aunque yo probe que el bl_826 es una damier... me toco utilizar un smartclip para poder restaurarlo... igual en varias paginas dicen que el mejor es el 07- e0. ahi si viejito puede preguntarle a cold que es el moderador de moviles y de pronto le puede dar mas orientacion.

suerte.

offtopic

gracias de nuevo señor johansan por hacer salir de entre los muertos a mi V3
 
gracias por tu respuesta,,, aunque solo encontre el flashbackup, pero no me reconocio el Razr V3.... pero con el P2KTools.. si puede hacer un backup...

mi único problema, es que me gustaria ingresar la configuración original.. pero no la tengo...

lo otro... me conseguir el mismo equipo de un colega.. (es el Black), y le estoy haciendo un backup... y quiero subir ese bakup al mio (silver)... funcionará... o no son las mismas configuraciones??? :alien: