Motorola Motorola RIZR Z3

Jovenes proximamente pondre tambien como cambiarle el sonidito al deslizar........ al cerrar y abrir ...... solo termino de hacer mis deberes. jejeje
 
hola soy novato en esto, alguien me pueda pasar un iTunes para este modelo, anteriormente tenia un E398 con iTunes y a este modelo no se lo he podido instalar.. de antemano gracias....
 
jjglezz dijo:
hola soy novato en esto, alguien me pueda pasar un iTunes para este modelo, anteriormente tenia un E398 con iTunes y a este modelo no se lo he podido instalar.. de antemano gracias....

la verdad q es mejor dejarlo asi!! los unicos q se conocen con itunes son v3i, v360, l7, e398, E1. saludos... dejelo como esta ..... :\
 
Hola desearía saber cómo le desactivo la luz al teléfono cuando se está reproduciendo con el Digital Audio. Porque es que no tiene activiada la opción para desactivar la luz en aplicaciones java y mientras reproduzco la música no se apaga la pantalla y eso consume mucha batería. Agradezco a quien me pueda indicar cómo lo puedo hacer y le doy su K+++. Gracias
 
bueno resulta que acabo de comprarme un Z3 y como es costumbre mia. lo primero que hago es monntarle una que otra monster pack a los moviles que compro..
pero HOOOOO sorpresa cuando nisiquiera podia uzar mis sof antiguos del l7 en este movil ni siquiera me leia los drivers.... bueno eso ya fue problema resuelto..
haora resulta que fui a monstarle una MP y sorpreza !!! el RSD lite no me lo reconoce..
pregunta:
con que programa actualmente puedo flashear mi Z3.
Algun parche para que mi FB3 me pueda hacer un backup de mi equipo antes de fleshearlo??
como no he podido flashear nada por la razon antes mensionada obvio no he podido ni colocarle el LP0003.
algun soft para flashear.. o existe algun parche para alguno de estos programas que reconzca el z3
gracias
 
Yo tengo este celular y la verdad que estoy muy contento, el reloj en la pantalla se lo pueden agregar desde configuración inicial, lo mismo que el idioma!

Saludos
 
alexbui dijo:
bueno resulta que acabo de comprarme un Z3 y como es costumbre mia. lo primero que hago es monntarle una que otra monster pack a los moviles que compro..
pero HOOOOO sorpresa cuando nisiquiera podia uzar mis sof antiguos del l7 en este movil ni siquiera me leia los drivers.... bueno eso ya fue problema resuelto..
haora resulta que fui a monstarle una MP y sorpreza !!! el RSD lite no me lo reconoce..
pregunta:
con que programa actualmente puedo flashear mi Z3.
Algun parche para que mi FB3 me pueda hacer un backup de mi equipo antes de fleshearlo??
como no he podido flashear nada por la razon antes mensionada obvio no he podido ni colocarle el LP0003.
algun soft para flashear.. o existe algun parche para alguno de estos programas que reconzca el z3
gracias

Hola Alexbui. Puede ser la versión del RSD LITE que tienes, yo uso la3.6 sin problemas y lo reconoce de una.

Para el FB está el parchesito que tedejo abajo. Lo copias a profiles y listo también te reconoce el celu. Eso si el FB tiene que estar registra porque sino nada de nada. :D Saludos, y espero que te sirva.


|LRc||nordic| Muy buenos aportes. Esperamos nuevas cositas por aquí :D :D

Ah y ya solucioné lo de la luz, es que mi celular no tiene la opción para desactivarla en las aplicaciones java, entonces lo que hice fue cambian el Digial Audio por una versión anterior y listo con este si se apaga la luz de la pantalla.
 

Archivos adjuntos

  • FB3_RIZR_Files_DC.rar
    24.4 KB · Visitas: 343
Quisiera saber como puedo desifrar el cadigo subsidy de mi z3, o si alguen a podido abrirle la banda o desbloquearlo como se hace, lo tengo en movistar y quiero ponerlo en comcel.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias pomarosa le coloque el parchesito al fb3 y sin problemas y baje la version del RSD y tambien sin porblemas..
lo unico que no he podido cuadrar es pasar mi agenda telefonica por que la tengo en un csv que hacia con el p2ktoolfitter y no he podido subirla al phone.. la unica manera que tube fue pasar el csv a outlook y sincronizarlo.. no halle otra forma.
 
Me alegro que te haya servido. Ahora hago una pregunta como se configura el perfil para poder naver con Opera. Yo tengo tigo, pero no le he podido poner a funcionar el ópera :( con ninguna de las configuraciones que aparece en el foro de wap tigo. Alguien que me ayude por favor, se los agradezco.
 
pues la verdad ami poco me ha gustado navegar por e lmovil por que aunque digan que es la machera ami no me gusta es muy lento y no habre cosas que uno realmente necesita..
pero tengo un amigo que trabaja en esas cosas en tigo voy ap reguntarle
pero lo basico es configurar el websession del movil.
 
motorola z3

nightcrawler13 dijo:
Buenas. Desde ayer tengo mi z3, como me llego en ingles ya le monte un nuevo paquete de lenguajes y quedo muy bien. Hay que decir que es hermoso y que estoy mas contento que un p..., ya solo queda empezar a moldearlo a mi gusto y en lo que se pueda poder ayudarnos.
Lo del lenguaje lo hice con el rsd lite 3.4 y con los drivers que okiro7 posteo mas arriba, cualquier inquietud me dicen.

me puedes ayudar con pasarlo a español lo compre pero esta en ingles. te agradeceria que me ayudaras :cool:
 
davidmlr primero necesita el rsd lite 3.4 o superior y que el pc le reconozca bien el telefono, despues lo flashea con el rsd montandole un paquete de lenguaje.
el cel se flashea quitandole la memoria( muy importante), la sim la puede dejar. Lo conecta el pc, abre el rsd, cuando lo reconoza carga el paquete de lenguaje y le da subir y listo.
el paquete de lenguaje lo baja de cualquier pagina que los laneros han colocado en otros post mas arriba, es sino que se inscriba.no te lo adjunto por que no estoy en mi pc, si en la noche tengo forma lo hago.
por otro lado les comento mi tristeza, me robaron mi z3, no me duró ni ocho dias, mera sal, pero bueno voy a empezar a ahorrar para otro porque la verdad di quede como gomozo.
 
nightcrawler13 dijo:
por otro lado les comento mi tristeza, me robaron mi z3, no me duró ni ocho dias, mera sal, pero bueno voy a empezar a ahorrar para otro porque la verdad di quede como gomozo.

NO PUEDE SER YA TE LO ROBARON.... qué inseguridad:confused: Lo siento mucho, porque el ladrón se ha quedado con un muy buen celular. Y eso cómo fue? Qué cosas, por eso le toca andar a uno con uno de esos de 20K o no hay que faroliar mucho con ellos en público, porque cuando le echan el ojo a los aparatejos en muy fregado.

Quisera hacerles una pregunta, que tal les va con la duración de la batería? No se a mi me parece que no me dura mucho (o será que le doy mucho mate? :rolleyes: )
 
bueno lo del lenguaje en español es sencillo entra a http://www.modmymoto.com inscribete (es gratis.. como nos gusta todo). entra a download busca el movil y baja el LP0039.
luego lo instalas con el RSD lite 3.6 y listo ya lo tenes en español.
 
buenas a todas lo amigos de la comunidad de laneros quisiera saber por cuando meto el skin en este tel no se ven las letras los subi con el skin manager y si no habria forma de cambiar la imagenes de encendido y apagado espero de sus res saludos
 
german2 dijo:
buenas a todas lo amigos de la comunidad de laneros quisiera saber por cuando meto el skin en este tel no se ven las letras los subi con el skin manager y si no habria forma de cambiar la imagenes de encendido y apagado espero de sus res saludos

Yo no sé pero creo que este teléfono tiene algo contra el Skin manager. Es mejor aplicarle los skin con el RSD, porque yo también tuve problemas cuando le subí un skin con el skinman y no se veian los iconos. Lo que hice fue desinstalar el skin, retornar la configuración a la de fábrica y volver a aplicarlo con RSD lite y ahí si me funcionó. De todas formas cuidado, porque hay skins que no le funcionan a este teléfono y después es un lío hecharloas a andar.

DE OTRO LADO: Insisto con mi pregunta cómo les va con la batería??? Bueno quiero saber para evaluar el rendimiento de mi batería que me sigue pareciendo muy malo.

alexbui que monsterpack le colocaste??? y como te va con él?:rolleyes:
 
OYE TE CUENTO QUE YO LLEVO UN MES CON MI APRECIADO Z3 Y LA CUESTION DE LA BATERIA ES UNA DE LOS POCOS PUNTOS DÈBILES QUE LE VEO A ESTE ESPECTACULAR DISEÑO.
LA VERDAD ES QUE LA DURACIÒN ES DE APROX (POR LO MENOS EN EL MIO) DE 2 DIAS Y MEDIO CON UN USO MODERADO - NORMAL .
SI ME PONGO A ESCUCHAR MUSICA O A JUGAR EL TIEMPO DISMINYE BASTENTE RAPIDO.
DE OTRO LADO QUIERO PREGUNTAR A LOS LANEROS SI EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE CUANDO SE CONECTA EL TELEFONO AL COMPUTADOR CON EL CABLE USB (YA SEA DE MODO MODEM O DE MODO TARJETA DE MEMORIA) NO SE INICIE AUTOMÀTICAMENTE EL PROCESO DE CARGA DEL TELEFONO..... ESTO ME PARECE MOLESTO PORQUE MUCHAS VECES ESAS MEDIO CARGUITAS FALSAS DE UNOS 10 O 15 MINUTOS MIENTRAS UNO SUBE O BAJA ARCHIVOS O LE INSTALA ALGUNA COSAS AL CELU, PIENSO YO QUE LE ACORTA LA VIDA UTIL A LA BATERIA.




pomarosa dijo:
Yo no sé pero creo que este teléfono tiene algo contra el Skin manager. Es mejor aplicarle los skin con el RSD, porque yo también tuve problemas cuando le subí un skin con el skinman y no se veian los iconos. Lo que hice fue desinstalar el skin, retornar la configuración a la de fábrica y volver a aplicarlo con RSD lite y ahí si me funcionó. De todas formas cuidado, porque hay skins que no le funcionan a este teléfono y después es un lío hecharloas a andar.

DE OTRO LADO: Insisto con mi pregunta cómo les va con la batería??? Bueno quiero saber para evaluar el rendimiento de mi batería que me sigue pareciendo muy malo.

alexbui que monsterpack le colocaste??? y como te va con él?:rolleyes:
 
Pues Haber Les Comento Lo De Mp.. Me Ha Dado Yeyo Colocarlo Debiddoa Que Es Muy Nuevo Y No Quiero Arruinarlo.. Si Le He Cambiado Muchas Cositas Que Tre Por Defecto..
Imagen En El Inicio De Encendido.
El Video Es Ilimitado (trae Por Defecto 1 Hora)
Los Skins Los Subo Sin Ningun Inconveniente Con El Skinmanager
La Puesta Del Reloj En Pantalla
Lenguaje Pack 0039 (trae Español)
Y No Me Acuerco Que Otras Cosillas... Por Ahi En Mundomotorola.com Hay Una Mp Pero Como Les Digo Me Da Yeyo Montarla.
 

Los últimos temas