Motorola Motorola RIZR Z3

bueno mi pana gracias voy a ver como es las cuestion con el rsd
bueno de verdad me gustaria que me dijeras como fue que tu subist el skin por que con este programa ni idea lo se es por el p2k pero por aqui saludos
 
Wenas :p como pu.... puedo cambiar eso iconos tan vulgares con los que viene movistar, tengo uno nuevo, tres dias de uso x reposicion y que sorpresa, los iconos son refeos, a mi solo me lo le el p2ktools VS 3, pero ese casi no tiene opciones buenas, quien podria postear un pack de software comprobado y funcional para este espectacular RIZR
TKS:fumar:
 
chokos dijo:
Wenas :p como pu.... puedo cambiar eso iconos tan vulgares con los que viene movistar, tengo uno nuevo, tres dias de uso x reposicion y que sorpresa, los iconos son refeos, a mi solo me lo le el p2ktools VS 3, pero ese casi no tiene opciones buenas, quien podria postear un pack de software comprobado y funcional para este espectacular RIZR
TKS:fumar:

Hola con el p2ktools VS 3 se hace muchas de las cosas para el z3 :)

Para subir skins lo puedes hacer con el: skins manager 0.47

Aqui una pagina como hacerlo y para bajar el soft tambien: con images

http://www.modmymoto.com/guides/z3/skinning.php
 
Muchahos, yo tengo un Z3 de Movistar ya liberado para las 3 bandas. Me vine hace 15 días para Australia y acá no funciona...... que puede ser?

Resulta que el día de hoy me tocó comprar un motorola W375 y ese maneja las bandas GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 que se supone las maneja el Z3.... quiero volver a tener funcionando mi Z3 ome, alguien me ayuda?

Zuertex
 
Intel1 dijo:
Hola con el p2ktools VS 3 se hace muchas de las cosas para el z3 :)

Para subir skins lo puedes hacer con el: skins manager 0.47

Aqui una pagina como hacerlo y para bajar el soft tambien: con images

http://www.modmymoto.com/guides/z3/skinning.php
Gracias :p, pero los skins los cambio, pero los iconos del menu, los que son 9, eso no los cambia, cambia todo menos esos iconos, esa parte es la que mas quiero cambiar, alguien me puede colaborar....
 
german2 dijo:
bueno de verdad me gustaria que me dijeras como fue que tu subist el skin por que con este programa ni idea lo se es por el p2k pero por aqui saludos

Hola yo lo descargo a mi z3 con el skins manager pero tienes que usar las ultimas versiones... me imagino que ya instalaste los driver??

En esta pagina explican con imagenes como instalar y el skins manager para descargar. suerte

http://www.modmymoto.com/guides/z3/skinning.php
 
hola a todos tengo un z3 y segun yo hice un backup de todo con fb3 pero ahora que kiero regresarlo como al principo despues de unas malas modificaciones me marca un error al flasharlo empieza a flashear pero me marca un error y despues termina ayuda por fa si alguien me puede pasar el backup completo mi operador es movista
si tienen el backup soy de mexico y este es mi correo en verdad necesito ayuda
jjk165@hotmail.com
 
Hola amigos laneros... les cuento que ayer por fin pude comprarle la memoria micro SD de 2 GB que tanto quería, pero que sorpresa me llevo al ver que el DAP solo puede reproducir 300 canciones (me ha quedado mas de la mitad de espacio libre en la microSD)... ¿alguna sugerencia?, ¿otro reproductor?, ¿alguien consiguio instalar el iTUNES en su Z3?...
 
david_007 dijo:
Hola A Todos...... Necesito De Toda Su Experiencia Para Salir De Una Duda.
El Viernes Pasado, Luego De Desearlo Durante Más De Un Mes, Compre Un Motorola Z3 Libre Por Los 3 Operadores.
Al Querer Instalar Los Programas De Manejo De Archivos Con El Que Venian, Caso Motopone Tools, El Pc No Lo Reconoce Sino Como Un Dispositivo De Almacenamiento Masivo Usb (el Z3 Venia Con Una Micro Sd De 512) Pero No Funciona En El Modo De Modem.
Mi Pregunta Es Si Es Por Falta De Algún Driver O Otro Archivo, (yo Solamente Instalé El Phone Tools Y Nada Más.)
La Otra Cosa Es Si Es Posible Hacer Un Backup De Mi Listado De Telefonos Antiguo (v3) Para Subirlo A Mi Nuevo Cel (z3) Y No Tenerlo Que Hacer De Manera Manual.

Muchas Pero Muchas Gracias

PARA QUE NO TE LO RECONOZCA COMO DISCO DE ALMACENAMIENTO TIENES QUE ENTRAR EN EXTRAS > CONEXION > PROG USB > CONEXION PREDETERMINADA Y UNA VEZ AHI CAMBIAR LA OPCION DE TARJETA DE MEMORIA A CONEXION DE DATA

SALUDOS :barba:
 
Alguien Me Puede Decir Paso X Paso Como Cambiarle La Websession Y Los Datos De Configuracion Del Wap Y De Los Mensajes Multimedia Con Telcel Por Favor Ya Que Con El P2k No Pude Instalarle El Websession, Me Sigue Tomando Los Datos Como Si Siguiera En Movistar Aunque Esta Liberado El Telefono
 
chokos dijo:
Gracias :p, pero los skins los cambio, pero los iconos del menu, los que son 9, eso no los cambia, cambia todo menos esos iconos, esa parte es la que mas quiero cambiar, alguien me puede colaborar....
Eso creo que depende del skin, algunos cambian los iconos y otros no :)
Para que hagas la prueba entra aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360&page=32
Bajate el de pokemon.... ;)
Yo tengo el de pokemon instalado y me cambia los iconos del menu :)
Suerte
masterjorgus dijo:
PARA QUE NO TE LO RECONOZCA COMO DISCO DE ALMACENAMIENTO TIENES QUE ENTRAR EN EXTRAS > CONEXION > PROG USB > CONEXION PREDETERMINADA Y UNA VEZ AHI CAMBIAR LA OPCION DE TARJETA DE MEMORIA A CONEXION DE DATA
SALUDOS :barba:
Puede tambien que falte instalar los drivers p2k ... en la parte de laneros de programas motorola alli estan los drivers
saludos
 
ZeN<Max> dijo:
Muchahos, yo tengo un Z3 de Movistar ya liberado para las 3 bandas. Me vine hace 15 días para Australia y acá no funciona...... que puede ser?

Resulta que el día de hoy me tocó comprar un motorola W375 y ese maneja las bandas GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 que se supone las maneja el Z3.... quiero volver a tener funcionando mi Z3 ome, alguien me ayuda?

Zuertex

Hola si estás compleatamente seguro que está desbloqueado, puedes probar entrar a programación>red>configuración de red>banda y ahí buscar la frecuencia con la que se trabaja que debe ser 900/1800 o lo dejas en automático a ver qué pasa. Espero que eso te sirva para poner a funcionar tu tel. :rolleyes: Saludos

chokos dijo:
Wenas :p como pu.... puedo cambiar eso iconos tan vulgares con los que viene movistar, tengo uno nuevo, tres dias de uso x reposicion y que sorpresa, los iconos son refeos, a mi solo me lo le el p2ktools VS 3, pero ese casi no tiene opciones buenas, quien podria postear un pack de software comprobado y funcional para este espectacular RIZR
TKS:fumar:

Búscate en modmymoto.com el skin i-phone, ese le cambia los iconos. A mí me gustan más con los que viene de fábrica, pero entre gustos....
 
pomarosa dijo:
Hola si estás compleatamente seguro que está desbloqueado, puedes probar entrar a programación>red>configuración de red>banda y ahí buscar la frecuencia con la que se trabaja que debe ser 900/1800 o lo dejas en automático a ver qué pasa. Espero que eso te sirva para poner a funcionar tu tel. :rolleyes: Saludos



Búscate en modmymoto.com el skin i-phone, ese le cambia los iconos. A mí me gustan más con los que viene de fábrica, pero entre gustos....

GRACIAS, pero yo le monte el skin del iphone, por cierto muy bacano, luce con el color negro mate de mi Z3, pero los nueve iconos principales no me los cambia, me cambia algunos, pero no los principales; incluso lei que borrando el skin principal cambiaba esto, y yo le borre el skin de movistar y nada; a mi me gustaria flasharlo pero me da miedo, pues no se que mosterpack pueda moontarle, y esa vainas de DRM, o RSD o esa cantida de siglas que no se por donde empezar a aprender esto, pues antes tenia un siemens y la flashada de eso es muy distinta, ademas, acerca del Z3 hay muy poco, si alguien me puede colaborar le estaría muy agradecido (K+++), el Z3 mio tiene los siguentes datos:
Versión Soft: R452B_G_08.02.OCR
V Flex: GSTCPRINMSTCOLA0C9-1.0.1.2.3.4.4.3G.E.0.1L.C.1.0.0.3J.3.B.U.0.Z.32.0.30.0
V Hard: SJUG2280AA
gracias :p
 
Hola amigos.. alguien de casualidad a podido o se le a dado por utilizar el z3 como webcam.. se q se puede con el v3 y Vxxx. pero e intentado con los tutos de motocam que hay por hay con el z3 y nisiquiera reconoce el celu cuando lo conecto.. si alguien sabe como o quiere ayudar.. pues q se me unan haber si logramos utilizar el z3 como webcam.. seria buenisimo.. o no?
 
para los que quieren modificar algo a su fabuloso RIZR, le dejo el P2Ktools que lo lee y modifica las funciones ocultas, ademas esta en español, yo por lo menos ya lo configuré para que me grabe en MP4, ahi le va el link, aprovechen http://www.***********/file/11756503/546bfa1a/P2k_tools_303435_espaol_Drivers.html?s=1
 
Ayuda...

Hola amigos, lamento molestarlos... tengo un problema con mi z3, de alguna manera le modifiqué las imágenes de los íconos y me jodí la mayoría... si depronto me pudieran ayudar a por lo menos darme los nombres de como aparecen en el cell (ejemplo: "games_apps_mm_list.gif") o si me pueden facilitar íconos para cambiarle y meterle los que le hacen falta se los agradecería.
por ahora me serviría mucho solo los nombres de los íconos
-Despertador
-Herramientas
gracias
 
chokos dijo:
para los que quieren modificar algo a su fabuloso RIZR, le dejo el P2Ktools que lo lee y modifica las funciones ocultas, ademas esta en español, yo por lo menos ya lo configuré para que me grabe en MP4, ahi le va el link, aprovechen http://www.***********/file/11756503/546bfa1a/P2k_tools_303435_espaol_Drivers.html?s=1

Hola puedes decirme porfavor que opcion se modifica en el p2k tools para que grabe mp4? el mio solo graba 3gp y no encuentro la opcion para grabar mp4. gracias.
 
Intel1 dijo:
Hola puedes decirme porfavor que opcion se modifica en el p2k tools para que grabe mp4? el mio solo graba 3gp y no encuentro la opcion para grabar mp4. gracias.

Wenas:p en la parte superior donde dice configuraciones ocultas, le das al boton de obtener valores, en la columna de la izquierda, das click en "Multimedia" y busca al lado derecho la casilla de opcion 4A y la señalas, luego le das reiniciar al tel y listo
 
una pregunta, aunque suene muyofftopic, quisiera que en un breve me explicaran que es el RSD, DRM y que significa los datso de mi RIZR
Boot loader 0A.C3
R452B_G_08.02.0CR
y en base a estos datos que le puedo hacer, o que cosas no debo meterle. le agradesco a la persona que me saque de estas dudas, y disculpe:p
 
david_007 dijo:
Hola A Todos Los Laneros
No Se Si Me Pudieran Ayudar A Comprender Como Funciona En Motorola Z3..... Lo Compre Hace Algunos Dias Desbloqueado Para Los 3 Operadores Pero No He Podido Saber Como Configurarlo Para Que Lo Reconozca El Moto Phone Tools.
Este Programa Se Queda Pensando Y Nada De Nada....
El Telefono Tiene Una Función Que Hace Las Veces De Dispositivo De Almacenamiento Masivo Y En Esta Función El Pc Lo Reconoce Como Una Usb De 512, Pues El Z3 Venia Con Una Micro Sd De 512.... El Problema Es Que Por Ese Lado Solo Puedo Agregar O Quitar Cosas De La Usb..... No Del Telefono Y Por Supuesto No Puedo Hacer Nada Con Mi Lista De Telefonos Que He Tenido Que Empezar A Transcbribir Una A Una De Mi Antiguo Cel Al Nuevo.

Si Alguien Sabe De Algún Parche O Driver Para Que El Z3 Sea Reconocido Como Telefono Por El Moto Phone Tools O De Otro Programa Que Lo Haga Les Agradezco Mucho.
O Si Depronto Estoy Haciendo Algo Mal Pues Me Dicen A Ver Que Es Lo Que Debo Corregir

Gracias

pues mira yo baje el p2ktools 3, el motomidman y los motorola drivers 2.2 y ya con eso me deja usar todo
Pero primero checate en herramientas > conexion > prog usb >conexion predeterminada que tengas seleccionado CONEXION DE DATA
ya con eso la computadora deja de detectar el celular como tarjeta de almacenamiento nada mas cualquier duda avisame a cancun2666@hotmail.com
 

Los últimos temas