Motorola Motorola RIZR Z3

hola. que se puede hacer con un z3 que no carga el bootloader sino solo pantalla blanca???? en el mstool me sale err invalid adressing mode.... el telefono sirve y todo pero no se deja flashear que puedo hacer... y hay otro que no sirve y esta igual no me carga bootloader y me dice ingrese sim aun con la sim adentro. agradezco cualquier ayuda
 
hola. que se puede hacer con un z3 que no carga el bootloader sino solo pantalla blanca???? en el mstool me sale err invalid adressing mode.... el telefono sirve y todo pero no se deja flashear que puedo hacer... y hay otro que no sirve y esta igual no me carga bootloader y me dice ingrese sim aun con la sim adentro. agradezco cualquier ayuda

A mi cuando me salio la pantalla blanca esa, me acuerdo que me toco hacer testpoint, del resto no se ya que no tengo mas ese cel..
 
Hola, tengo un problema con este telefono.
Cuando quiero sacar una foto se pone la pantalla en negro y me sale error al capturar la foto.

Alguien sabe como puedo solucionarlo??
 
Hola, tengo un problema con este telefono.
Cuando quiero sacar una foto se pone la pantalla en negro y me sale error al capturar la foto.

Alguien sabe como puedo solucionarlo??

Memoria puede ser, si es fallo de soft puedes probar restaurando el software original dependiendo de la compilación del celular, Intente meterle el Mp Original que esta al principio del foro
 

Los últimos temas