Motorola ROKR E6

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
|LhhC|ekaposz dijo:
Y que quieres reproducir con el ZMplayer? videos? música? Porque si es para música y videos en .rm yo recomiendo el reproductor por defecto, que me parece muy bueno, pero para videos en avi o mpg si es mejor el zmplayer, pero lo ideal es reproducir desde el video, osea, te vas a la carpeta donde tenés el video y presionás hasta que te salga el menú y le das la opción de abrir con zmplayer y lo dejás como reproductor predeterminado para esos archivos. Es como mejor funciona, a mi también antes me ponía problema si intentaba abrir archivos desde el reproductor.

Saludos!!

aqui esta la razon por la cual lo quiere usar ;)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1887666&postcount=183
 
Bueno, ya solucioné el inconveniente con mi E6... Lo vendí y asunto arreglado... Chao señores y nos vemos en otro foro... Suerte para todos...

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
Bueno, ya solucioné el inconveniente con mi E6... Lo vendí y asunto arreglado... Chao señores y nos vemos en otro foro... Suerte para todos...

ºLº

Ahh, como así man! y yo buscando uno, pero bueno, espero el del viejo jezael!

Lástima que te hayas aburrido
 
Tengo un problema con mi e6, al momento de conectarlo al USB del computador este empieza a conectarse y desconectarse intermitentemente, ¿a alguien le ha sucedido lo mismo y ha podido solucionarlo?
 
creo

pinedox dijo:
Tengo un problema con mi e6, al momento de conectarlo al USB del computador este empieza a conectarse y desconectarse intermitentemente, ¿a alguien le ha sucedido lo mismo y ha podido solucionarlo?

a mi me sucedio cuando tenia el e2 y el e6 conectados al mismo tiempo se concetaba uno y se desconectaba el otro y asi ntermitentemente solo era cuestion de desconectar uno y listo ahora me pasa que lo conecto en modo de tarjeta yse conecta en modem y empeza a hacer lo ke te pasa a ti lo que hago es que sin desconcetarlo me meto a configuracion usb luego lo cambio a modo web camara vuelvo a entrar a confg usb y lo pongo en masss storage y ya se le quita lo intermitente
 
COSTEÑO dijo:
Bueno, ya solucioné el inconveniente con mi E6... Lo vendí y asunto arreglado... Chao señores y nos vemos en otro foro... Suerte para todos...

ºLº

no es por nada pero elegio la peor solucion el cel tiene mucho potencial pero haya usted
 
erik2 agradezco tu ayuda, desafortunadamente no me funciono, en cualquiera de los tres modos hace lo mismo ... inclusive cambiandolos mientras está conectado.

erik2.1 dijo:
a mi me sucedio cuando tenia el e2 y el e6 conectados al mismo tiempo se concetaba uno y se desconectaba el otro y asi ntermitentemente solo era cuestion de desconectar uno y listo ahora me pasa que lo conecto en modo de tarjeta yse conecta en modem y empeza a hacer lo ke te pasa a ti lo que hago es que sin desconcetarlo me meto a configuracion usb luego lo cambio a modo web camara vuelvo a entrar a confg usb y lo pongo en masss storage y ya se le quita lo intermitente
 
Si es posible, en el celular desde Configuración>Modo USB y seleccionas Webcamera, en caso de no ser reconocida por el PC, en los CD originales vienen los drivers, luego sólo se debe configurar en el PC el programa a utilizar ...

Alvin-goliat dijo:
:confused: Es posible utilizar éste cel como web cam???:\
 
ah pero

pinedox dijo:
Si es posible, en el celular desde Configuración>Modo USB y seleccionas Webcamera, en caso de no ser reconocida por el PC, en los CD originales vienen los drivers, luego sólo se debe configurar en el PC el programa a utilizar ...



bueno esto me funciona en win xp por ke tengo otra compu con windows vista y ps ni con el cd me lo reconocio
 
el eterno problema llamado Vista ...

Tines toda la razón Windows Vista es lo peor, bien sea por no existir controladores (aunque ya se puedan conseguir muchos) o por que la dichosa "seguridad" no deja hacer nada ... y lo malo es que en las páginas de motorola los controladores que se puedan descargar no dicen que sean compatibles ...

erik2.1 dijo:
bueno esto me funciona en win xp por ke tengo otra compu con windows vista y ps ni con el cd me lo reconocio
 
Configurar hora

En el menú principal buscas Reloj Mundial, seleccionas la ciudad local y asignas la hora respectiva.

Alvin-goliat dijo:
Perdón por la pregunta pero, cómo se la cambia la hora?? es necesario sincronizarlo para ello?? Gracias!
 

Los últimos temas