Motorola ROKR E6

disculpen pero mi celular se esta volviendo lento recuerdo que antes la memoria del sistema estaba en 46 ahora desde que lo prendo esta en 56 y quisisera saber como hacer que baje mas por ke no puedo abrir una o dos aplicaciones y ya se lleno la memoy no puedo abrir mas ya no me deja agradezo la ayuda
 
Hey eh estado pensando en comprar cell nuevo y este E6 me suena bastante por lo novedoso y bueno que se ve, pero quien se anima y se hace un review del cell mostrando lo mas bueno de este y si se puede comparandolo con cell conocido, por ejemplo diciendo: "para mi es mejor en cuanto a X o Y cosas comparado con el X o Y cell porque tal..." cosas asi para tener una idea, ojo tambien lo malo, si es incomodo en usar o lo que tenga malo y tambien si existen aplicaciones variadas y bastantes para este cell...Ojala alguien se anime, Gracias
 
Javier Reviews existen varios y muy detallados en internet; brevemente te comparto mi experiencia ...
Se debe tener en cuenta que el manejo es más de PDA que de teléfono
Tiene las funciones que ya son normales en los cel, (Agenda, Dierectorio, BlueTooth, cáma de video y fotográfica, radio fm, grabador de voz, reproductor de video, navegación en internet)

Pros ...
Rápido, diseño atractivo, teclas dedicadas para música, manejo de tarjeta SD, extracción e inserción de tarjetas sin apagar el cel, buena cámara, compatibilidad BlueTooth Stereo, SO Java/Linux, excelente pantalla, recibe tarjetas hasta 4 Gb (que haya probado), Real Player, excelente radio ...

Contras ...
MUY POCA duración de la batería, poco software 100% compatible (por el momento) , poca documentación en inglés o español (por el momento) si sabes chino estás hecho por que en ese idioma hay mucho jeje, señal regular.

Problemas ...
Se traba la cámara de video, la conexión por USB se daña y no lo puedes conectar/cargar al PC, el reproductor Real se traba cargando la lista ...

Espero te sirva el comentario ...

|♪|JavierV|♪| dijo:
Hey eh estado pensando en comprar cell nuevo y este E6 me suena bastante por lo novedoso y bueno que se ve, pero quien se anima y se hace un review del cell mostrando lo mas bueno de este y si se puede comparandolo con cell conocido, por ejemplo diciendo: "para mi es mejor en cuanto a X o Y cosas comparado con el X o Y cell porque tal..." cosas asi para tener una idea, ojo tambien lo malo, si es incomodo en usar o lo que tenga malo y tambien si existen aplicaciones variadas y bastantes para este cell...Ojala alguien se anime, Gracias
 
....

|♪|JavierV|♪| dijo:
Hey eh estado pensando en comprar cell nuevo y este E6 me suena bastante por lo novedoso y bueno que se ve, pero quien se anima y se hace un review del cell mostrando lo mas bueno de este y si se puede comparandolo con cell conocido, por ejemplo diciendo: "para mi es mejor en cuanto a X o Y cosas comparado con el X o Y cell porque tal..." cosas asi para tener una idea, ojo tambien lo malo, si es incomodo en usar o lo que tenga malo y tambien si existen aplicaciones variadas y bastantes para este cell...Ojala alguien se anime, Gracias


amigo si te animas a leer un poco veras que paginas atras esta esa comparacion que buscas
 
pinedox dijo:
Javier Reviews existen varios y muy detallados en internet; brevemente te comparto mi experiencia ...
Se debe tener en cuenta que el manejo es más de PDA que de teléfono
Tiene las funciones que ya son normales en los cel, (Agenda, Dierectorio, BlueTooth, cáma de video y fotográfica, radio fm, grabador de voz, reproductor de video, navegación en internet)

Pros ...
Rápido, diseño atractivo, teclas dedicadas para música, manejo de tarjeta SD, extracción e inserción de tarjetas sin apagar el cel, buena cámara, compatibilidad BlueTooth Stereo, SO Java/Linux, excelente pantalla, recibe tarjetas hasta 4 Gb (que haya probado), Real Player, excelente radio ...

Contras ...
MUY POCA duración de la batería, poco software 100% compatible (por el momento) , poca documentación en inglés o español (por el momento) si sabes chino estás hecho por que en ese idioma hay mucho jeje, señal regular.

Problemas ...
Se traba la cámara de video, la conexión por USB se daña y no lo puedes conectar/cargar al PC, el reproductor Real se traba cargando la lista ...

Espero te sirva el comentario ...
Muchas gracias pinedox, era exactamente lo que queria, que comentaran de su experiencia propia porque asi se conoce mas los cells y todo en general...veo que el E6 tiene algunas vainas muy barras como lo de la camara de video y conexion usb aunque puede ser que no sea en todos los E6, pa lo de paginas en chino si grave aunque hay formas de traducir pero no es lo mismo, gracias de nuevo
 
Foro Oficial MotoRokr E6

Como no encontre un foro especializaod para este cel pa aki esta este
comenten sobre este cel

El MOTOROKR E6 es un híbrido de PDA y móvil, con sólo 14,5 mm de espesor, sin teclado pero con pantalla táctil de 2.4 pulgadas, 262.000 colores y 240×320 de resolución.

Como ya es habitual, las funciones multimedia no se han dejado pasar por alto y este terminal cuenta con cámara CMOS de 2 megapixels con zoom digital 8x, función de reproducción multimedia con sincronización a través de RealPlayer con el PC, radio FM, ranura para tarjetas de memoria SD de 2GB de capacidad y una autonomía de hasta 14 horas de MP3 y cinco de MPEG4.

En cuanto a conectividad, se puede disfrutar de Bluetooth, USB 2.0 y jack estéreo de 3.5 mm, pero lamentablemente no de WiFi.

Especificaciones

General Red GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Anunciado 2006, Diciembre
Status Disponible
Tamaño Dimensiones 111 x 51.5 x 14.5 mm
Peso 121 g
Display Tipo TFT touchscreen, 256K colores
Tamaño 240 x 320 pixels, 2.4 inches
Ringtones Tipo Polifónico (64 canales), MP3, AAC
Customización Download
Vibración Si
- Conector auriculares 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Advanced, Foto de llamada
Registro de llamadas 20 marcadas, 20 recibidas, 20 perdidas
Slot de tarjeta SD, hasta 2GB
- 8 MB memoria de usuario
Características GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots)
Velocidad de datos 32 - 48 kbps
OS Linux
Mensajería SMS, EMS, MMS, Email, Mensajería instantánea
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si+ bajables
Colores Negro
Cámara 2 MP, 1600x1200 pixels, video(VGA)
- Java MIDP 2.0
- Radio FM
- Visor de documentos (MS Word, Excel, PPT, PDF)
- Reproductor MPEG4/MP3
- Reconocimiento de tarjeta de memoria
- Escaneo de código de barras
- Calculadora
- Bluetooth
- miniUSB
- Organizador
- Manoslibres incorporado
Batería Standard, Li-Ion 1000 mAh
Stand-by Hasta 235 h
Tiempo de conversación Hasta 7 h
 
Que tal!! Tendran el software (drivers) para conectar el movil a la compu????? El disco que venia con el cel dice que no tiene licencia para actualizarse...:muerto: Gracias :-p :-p
 
En el CD vienen los drivers, lo que no tiene licencia para actualizarse es el Motorola PhoneTools.
Si quieres lo puedes bajar de la página oficial de Motorola India, ya que allí si comercializan éste equipo.
El archivo pesa 1,886 Mb. por eso no lo puedo subir al foro, si quieres me regalas tu correo en un MP y yo te lo envío.
Aclaro, es para Windows XP, en Windows Vista el paseo es una &/%@*# y yo opté por no desgastarme con él.

Alvin-goliat dijo:
Que tal!! Tendran el software (drivers) para conectar el movil a la compu????? El disco que venia con el cel dice que no tiene licencia para actualizarse...:muerto: Gracias :-p :-p
 
pinedox dijo:
En el CD vienen los drivers, lo que no tiene licencia para actualizarse es el Motorola PhoneTools.
Si quieres lo puedes bajar de la página oficial de Motorola India, ya que allí si comercializan éste equipo.
El archivo pesa 1,886 Mb. por eso no lo puedo subir al foro, si quieres me regalas tu correo en un MP y yo te lo envío.
Aclaro, es para Windows XP, en Windows Vista el paseo es una &/%@*# y yo opté por no desgastarme con él.
tienes el link de la pagina para bajarlo directamente...
 
oigan de donde me bajo aplicaciones chin-go-nas para el cel 100% compatibles ah y algo que lo acelee un poco por ke esta lenton ya mero me voyyyy wa wa me cambiare a n95 y luegoa n95 de 8gb
 
Hola a todos! actualmente quiero comprarme un cel y no estoy seguro, el A1200i o el E6 del que estan hablando. o que otro cel me recomiendan? su precio este en promedio de estos equipos.

salu2
 
JcBmx dijo:
Hola a todos! actualmente quiero comprarme un cel y no estoy seguro, el A1200i o el E6 del que estan hablando. o que otro cel me recomiendan? su precio este en promedio de estos equipos.

salu2

Pues eso depende de tus espectativas y de tus preferencias. Si lo que quieres es música, el E6 es una buena opción teniendo en cuenta que debes olvidar el teclado y que no te puede aburrir eso. El A1200 es casi igual al E6, solo que no tiene botones dedicado a lo musical, de resto es un excelente equipo. Si quieres cámara, debes buscar por la línea K de SE.
Todo depende de las utilidades que quieras. De todas maneras los dos equipos están a muy buen precio.

Saludos!
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Pues eso depende de tus espectativas y de tus preferencias. Si lo que quieres es música, el E6 es una buena opción teniendo en cuenta que debes olvidar el teclado y que no te puede aburrir eso. El A1200 es casi igual al E6, solo que no tiene botones dedicado a lo musical, de resto es un excelente equipo. Si quieres cámara, debes buscar por la línea K de SE.
Todo depende de las utilidades que quieras. De todas maneras los dos equipos están a muy buen precio.

Saludos!

Gracias por tu respuesta, si no es molestía aun tengo un poco de dudas, aparte de los botenos dedicados a lo musical, que otra diferencia hay? el E6 tiene mas sonido? es mas rápido? pq los 2 cuentan con cam 2 mp, touch scream y otras cosas que leí . . si no es mucho molestia alguien tiene alguna pagina donde haya un comparacion exaustiva de estos 2 cels, pro contras, etc . . en "Motorola" hay un celular mas avanzados que estos?
 
Gracias viejo ‹—•([ Ñß ])•—›...
Alguien sabe donde consigo el estuche para el cel y algun protector para la pantalla touch.

Gracias.
 
JcBmx dijo:
Gracias por tu respuesta, si no es molestía aun tengo un poco de dudas, aparte de los botenos dedicados a lo musical, que otra diferencia hay? el E6 tiene mas sonido? es mas rápido? pq los cuentan con cam 2 mp, touch scream y otras cosas que leí . . si no es mucho molestia alguien tiene alguna pagina donde haya un comparacion exaustiva de estos 2 cels, pro contras, etc . . en "Motorola" hay un celular mas avanzados que estos?

Amigo acá encontrarás una buena comparación de estos dos equipos, como podrás ver son casi iguales.

O acá encontrarás también un buen review de ambos celulares.

Equipos motorola hay muchos buenos, está el V8, el V9, el Z8. Todo depende es del uso que finalmente quieras.

Saludos

ODINWT dijo:
Gracias viejo ‹—•([ Ñß ])•—›...
Alguien sabe donde consigo el estuche para el cel y algun protector para la pantalla touch.

Gracias.

Esos artículos quizás los encuetres en ML o DR, pero fijo en alguna tienda Motorola, si eres de Medellín pásate por el tesoro y averigua. Y el protector de la pantalla hay una muchacha de Medellín que los vende en ML

Saludos
 

Los últimos temas