Motorola ROKR E6

Gracias... |LhhC|ekaposz... Estoy en Bogota, de casualidad alguien sabe donde puedo encontrar el estuche y protector para la pantalla de este Smart aparte de Ml Y Dr...

Salu2
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Amigo acá encontrarás una buena comparación de estos dos equipos, como podrás ver son casi iguales.

O acá encontrarás también un buen review de ambos celulares.

Equipos motorola hay muchos buenos, está el V8, el V9, el Z8. Todo depende es del uso que finalmente quieras.

Saludos


sí, hay bastantes modelos motorola pero estos creo que son los mas actuales de esta empresao o no?. Con respecto a los 2 celulares E6 y A1200i solo escuentro algunas especificaciones kisiera saber en que se diferencian mas los 2 para saber cual me conviene y comprarmelo, la mayoria solo dice que "se parecen" . . .no es mucha referencia, el E6 tiene botones dedicados a la musik, pero aparte de esto? el A1200i tb se puede eskuchar musik y sin necesitdad de abrirlo creo, y creo una ventaja es que el A1200 tiene su tapa para que cu pantalla no se dañe. . . nuebo estos son cosas que leyendo por ahi he deducido, no sé si estpy en lo correcto, tal vez personas que saben del tema me pueden ayudar más! espero sus respuesta, disculpen tantas preguntas.

Gracias, Salu2
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Amigo acá encontrarás una buena comparación de estos dos equipos, como podrás ver son casi iguales.

O acá encontrarás también un buen review de ambos celulares.

Equipos motorola hay muchos buenos, está el V8, el V9, el Z8. Todo depende es del uso que finalmente quieras.

Saludos



Esos artículos quizás los encuetres en ML o DR, pero fijo en alguna tienda Motorola, si eres de Medellín pásate por el tesoro y averigua. Y el protector de la pantalla hay una muchacha de Medellín que los vende en ML

Saludos
Tienes el link de la muchacha en ml para el protector?
 
Gracias hombre |LhhC|ekaposz... de casualidad alguien sabe si hay una buena calculadora para este cel... que tenga funciones y ojala sea graficadora?
 
ODINWT dijo:
Gracias hombre |LhhC|ekaposz... de casualidad alguien sabe si hay una buena calculadora para este cel... que tenga funciones y ojala sea graficadora?
Disculpen en este foro por hacer SPAM, pero queria recordarle al señor ODINWT que todavia NO ME HA CALIFICADO por la venta del Motorola E6, por favor le agradezco me colabore y me califique! ya que yo lo hice inmediatamente como es debido!! Saludes!! Gracias y disculpen otra vez por colocar esto aqui!
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Ahí te lo paso
Solo hay una cosa, al reemplazar la carpeta .system se crea además del MPKG, otra aplicación que se llama ghost y el ícono son dos espaditas cruzadas, la verdad no se para que sirve, pero igual no le he parado bolas, lo que importa es que con este me instalan todos los pkg.
Me cuenta como le fue.
Saludos
Saludos,
Hombre no me queda más que decirle MIL GRACIAS!!!:p :p :-p :-p llevaba varios días quebrándome el coco de porque no me trabajaba ese MPKG, pero con el que facilitaste, de una trabajando....
MIL GRACIAS!!!
 
guau que lento va el foro que creen me compre el n95 en ml y oh sorpresa fui victima de fraude perdi alrededor de 600 us aaaah hh no saben como me siento pero ps ya que ahi tamos viendo como dar con el tipo ese otra cosa alguna pagina donde vayan mas avanzados con el e6 pasensela que haya buenas aplicaciones y algo que por favor aumente la memo virtual o algo en serio abro una o dos cosas y ya no me deja abrir mas desde que lo enciendo ya esta en 60% bueno gRACIAS y bye
 
uhm esta avanzando muy lento el foro, me acabo de comprar mi Rokr E6, esata muy chevere recien lo tengo 1 día haber si la gente se anima a postear para tener mas utilidades para mi celular. Alguien sabe como instalar MSN? y algun programa recomendable para ver VIDEOS, o basta con el Real Player?
 
:( uhmm que mal, las personas ya no estas visitando este Topic del Rokr >.<

El problema por ahora con el rokr E6 es que no hay mucha aplicación desarrollada. Pero como la arquitectura de este con el A1200 es muy similar, muchos de los programas del A1200 son compatibles con el E6. Deberías pasarte por el foro del Ming y ver que hay varias aplicaciones que sirven en el tuyo.

Respecto a la pregunta anterior, un buen reproductor de videos es el ZMplayer, reproduce videos en avi, mpg, divx con muy buena resolución.
En este foro ya está posteado este reproductor dale en el buscador y lo encontrarás.

Saludos
 
Al instalar el Zmplayer este reemplaza al real player que vienen con el celular? o tendría esos 2 reproductores?
 
hola una ayuda, ya ise de todo para instalar el theme de iphone a mi rokr e6 pero hasta el momento no pude instalar...porfavor alguien me puede enseñar y es posible proveer de sus instaladores o aplicaciones mas porfavor...
nota:
Daniel
escribir a the_scelto@msn.com
 

Los últimos temas