Motorola ROKR E6

mmm nop te toca vltearlas en la compu y si tu compu no las puede guardar (en xp no se puede en win vista si se guardan) voltealas con el cel antes de pasarlas aunque ke flojera saludos
a ok gracias erik, si me habia fijado en la compu de un amigo trae el vista y ai si se puede, pero se me hace raro que no se pueda en XP... en fin seguire buscando una solucion... tal vez con otro visualizador... y si la encuentro pues la publico. saludos
 
hola a to2 pues yo soy nuevo en esto y ace aprox 1 mes compre el e6 el cual esta en ingles pero ese no es el problema ya que e visto q para pasarlo a español es mucho royo.

lo que quiero y si me arian el grandisimo favor de ayudarme es que no e podido conectarme al browser ya que no lo tengo configurado para usarlo aqui en mexico ustedes saben como le puedo hacer ya que fui a telcel y el chavo me pregunto el modelo del cel y me dijo ese no lo vende telcel no se puede configurar,es verdad por que de ser asi mejor lo vendo.

por cierto me dieron la configuracion del a1200 y no se pudo.

ayudenme porfa
gracias
 
hola a to2 pues yo soy nuevo en esto y ace aprox 1 mes compre el e6 el cual esta en ingles pero ese no es el problema ya que e visto q para pasarlo a español es mucho royo.

lo que quiero y si me arian el grandisimo favor de ayudarme es que no e podido conectarme al browser ya que no lo tengo configurado para usarlo aqui en mexico ustedes saben como le puedo hacer ya que fui a telcel y el chavo me pregunto el modelo del cel y me dijo ese no lo vende telcel no se puede configurar,es verdad por que de ser asi mejor lo vendo.

por cierto me dieron la configuracion del a1200 y no se pudo.

ayudenme porfa
gracias

Como que no se puede? yo soy de peru y uso movistar, en mi pais ningun operador vende el e6 pero si el a1200, en la pagina web de movistar esta la configuracion de internet del a1200, lo unico que tienes que hacer es entrar al setup, data network, new y ahi te apareceran todos los campos que debes rellenar, usa la configuracion del a1200, claro que para esto debes saber ingles ya que asumo tu rokr estara en ingles, a mi me resulto a la perfeccion el internet y los mms, ambos probados debidamente

yo lo tengo asi, aca en peru:
profile name: internet mobil
GPRS setting:
APN: wap.movistar.pe
User name: movistar@wap
Password: movistar
timeout: off
Primary gateway IP:
200 4 196 117
Port: 8080

eso es todo, y los mms es otra historia, creo que el foro ya fue ya, a ver si alguien postea, ah por cierto tengo el jam para convertir juegos a touch screen, si alguien lo quiere...:)
 
Alguien puede ayudarme con la música?. Enlazo mi e6 al manos libres bluetooth H700 pero solo sirve para las llamadas. Y no para oir música. Con ese mismo manos libres podia hacerlo en mi Nokia 5300 y después en mi Motrola Z3. El E6 también tiene tecnologia A2DP. que pasa?
 
hacia mucho que no visitaba el foro ahora tengo un n81 8gb aparte del e6 y venia a preguntar si ya hay algo nuevo para este cel no se una flex nueva o programas buenos bueno si hay algo pss avisen aver si alguien mas se arrima a leer por ke por lo visto este foro esta muerrrrrto saludos a todos

Gracias por la respuesta saludos a todos
 
pues yo no por ke estoy en mexico y uso telcel aunque esta desblokeado para cualkier chip si tienes problemas y tu cel esta desblokeado tal vez es por ke no tienes liberadas todas las bandas y tengo entendido ke eso se libera con el radiocomm yo tenia uno pero como tenia virus lo borre
 
ey amigos quiero comprar un E6 pero quiero saber hasta cuanto maximo le puedo expandir la memoria de sd pues si con el e2 puede hasta 4 este hasta cuanto , con que mp o que reconozca las sdhc ... gracias
 
Heyy Yo quierO.. SaBER Si El E6 coje 8gb.! Porq lo tengO Con Una de 4gb.! RapidisiisisiMo.!
Graciazzz A lot.!


BUenas NochES.. J.E.P.S.


A la hora de la verdad sabes quienes Meten mano,Cuales son los judas, cuales son tus hermanos,quienes no te fallan,quienes son los gusanos quien postea por posteaR! y quien en esto es un Veterano.. !!
 
probado en mi e6 maximo 2GB le meti la de cuatro y no la reconocio saludos

con que flex te coje la de 4GB el mio solo reconoce 2 dejame un link no seas malo pa flashearlo
 
Hola tengo el E6 nuevesito... y quisiera encontrar algun tuto para activarle EDGE , dicen que con Radiocomm se activa el EDGE y Quad Band...
 
Con respecto a lo de colocarle el idioma español a tu telefono, bien puedes bajar flashearlo con alguna flash que tenga español o la otra alternativa es que descargues el siguiente paquete de idiomas (07p.Ita.Spa.Port.LP.1.zip) y lo montes con rsd lite, toda la información que necesitas para pasarlo a español la encuentras en motorolafans.

Hola tengo el E6 nuevesito... y quisiera encontrar algun tuto para activarle EDGE , dicen que con Radiocomm se activa el EDGE y Quad Band...


Otra alternativa aun mas facil es que lo flashees con alguna flashs que ya tenga activado todo y que contega el lenguaje español.

Sin embargo te dejo el manual que pides.
 

Archivos adjuntos

  • Motorola_E6_Quad_Band_Modding_Guide.rar
    821.3 KB · Visitas: 375
  • quadband_and_edge_script_by_alpha_140.rar
    611 bytes · Visitas: 193
  • manual en español Alpha quadband.pdf
    239.6 KB · Visitas: 546
necesito uuuuuurgenteeeeeeeeeeee manual de usuario en español del motrola rokr e6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
graciaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas