Motorola ROKR E6

the0 dijo:
Yo sali a comprarme este celular (el E6) en sanandresito este fin de semana y sali comprandome el Samsung U600.

Que les parece la adquisicion?.. si valio la pena el cambio a ultima hora?

Saludos.
No valio la pena... No tiene nada que hacer ante el E6... Tengo el D900 que es casi lo mismo y no encuentro a quien encacharrar con este aparato...

ºº
 
COSTEÑO dijo:
No valio la pena... No tiene nada que hacer ante el E6... Tengo el D900 que es casi lo mismo y no encuentro a quien encacharrar con este aparato...

ºº
Yo tuve el U600, D900 y el E6 en mis manos... y el primero es mucho mas fino, elegante que los otros. Tiene camara de 3.2M pixeles, super delgado y liviano... y sacar el teclado deslizante es una maravilla verlo.

Saludos.
 
pic3fs8.png
img0183tv5.jpg
 
hola buenas tardes o buenos dias a todos quiero hacerle un comentario referente al motorola e6 cuando lo pedi en el extranjero
no vino qua band ni con edge pero ahora tengo ya homologado mi cel con todas las bandas y edge lo unico que me falta es el español porque todavia lo tengo en ingles y me esta trabajando a la perfecion
cualquier consulta pueden comunicarse pueden comunicarse al correo orash720@yahoo.com o orash720@hotmail.com
 
Wenas!!! Este celular que tal es para meterle juego y aplicaciones??? Es muy complicado??? Es que me estoy interesando en uno y quiero saber que tal es en ese aspecto...

PD: Quiero fotos tomadas con este movil =) =)

ªLª
 
Buenas Laneros...estoy con ganas de comprarme este cell, se ve que aguanta la inversioncita.., por lo que veo es que todos estan como contentos con el cell y me convencen hasta ahora, pero.. a este cell se le puede adaptar una sd WIFi?? y como es el tratamiento pa dejarlo quad band??
 
askull dijo:
Buenas Laneros...estoy con ganas de comprarme este cell, se ve que aguanta la inversioncita.., por lo que veo es que todos estan como contentos con el cell y me convencen hasta ahora, pero.. a este cell se le puede adaptar una sd WIFi?? y como es el tratamiento pa dejarlo quad band??
si les interesa un e6 vendo uno
 
Weno, ya tengo mi ROKR E6 y me parece muy vacano... Apenas lo estoy cacharreando, tengo apenas un par de horas con el y es muy elegante... Comenzare a meterle vainas para ver como se porta esta máquina... Se me hace un poco comlicado la redaccion de mebsajes de texto, pero es que estaba acostumbrado a los teclados convencionales...

Suerte a todos...

ºLº
 
Bueno, pronto me les unirè al grupo, ya casi tengo el mio en las manos; me mude de SE, es que este Moto en verdad me gusta mucho...jejeje!!! Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
bueno el que vendo lo entrego con emulador de gba nes cap,msn ,mystuff,skin, mas aplicaciones la ultima version con español quadband+edge y sonido repontenciado
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Bueno, pronto me les unirè al grupo, ya casi tengo el mio en las manos; me mude de SE, es que este Moto en verdad me gusta mucho...jejeje!!! Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
Aca te esperaremos...

Suerte!!!

ºLº
 
Alguno de los que ya tienen este telefono es su poder, me podria confirmar si este soporta Tarjetas SD de 4GB?? es que en la pagina solo dice 2GB, pero si ya estan disponibles las de 4GB en el mercado supongo que tambien las soporta y que reconoce los 4GB completos; me gustaria comprar una para mi futuro E6, pero prefiero estar seguro; gracias de antemano. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
es sencillo solo tener el scritp de alpha el radiocomm y ha solo 2 clip tenes tu e6 edge quadband
Esto para mi es como en chino... Pero me interesa :) ¿Hay en alguna parte algún tutorial de como hacerlo?? Porque este creo que no tiene EDGE, ya que no muestra la E en el indicador de GPRS...

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
Esto para mi es como en chino... Pero me interesa :) ¿Hay en alguna parte algún tutorial de como hacerlo?? Porque este creo que no tiene EDGE, ya que no muestra la E en el indicador de GPRS...

ºLº
mira como es la vuelta
pd: carlitos...hay una flash que supuestamente soporta o mas bien deja trabajar las memorias de 4gb ....no esta probado por que de los que conosco solo hasta 2 gb.. :( :( :(
 
wow!!

[[Disoft ::Unlock]] dijo:
nada complicado solo escopiar los archivos jar o mpkg , pkg al cel y ya el e6 que tengo ya tiene emulator de gba y nes



QUE BUENO KE YA HAY MAS GENTE CON ESTE CEL YO YA LO ANDO VENDIENDO PERO TENDREQUE ESPERAR UN POCO MAS JE JE JE OYE PODRIAS PASARTE ESOS EMULADORES Y SI ME PUEDEN AYUDAR ES QUE NO SOY BUENO CON EL INGLES Y PS QUIERO METERLE SKINS Y QUE ACEPTE MPKG Y TELNETEARLO Y TODO LO KE SE LE PUEDA HACER PERO LA VERDAD TOY MEDIO LENTO CREO QUE Y PERDI ME CHISPA POR FA EL QUE ME PUEDA HECHAR LA MANO MANDEME UN MP Y LOS AGREGO O AGREGUENME EN EL MSN DESDE YA GRACIAS SALUDOS A LOS ROCKEROS X6 :p