Motorola ROKR E6

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
bueno tengo en mis manos un e6 y un n73 music edition... ambos nuevos, negros y con ganas de quedarmelos, la idea es usarlo con los motorola s9 q compre.
el n73 me valio unos pesos mas, pero pro ahi va la duda, q dicen?
 
erik2.1 dijo:
QUE BUENO KE YA HAY MAS GENTE CON ESTE CEL YO YA LO ANDO VENDIENDO PERO TENDREQUE ESPERAR UN POCO MAS JE JE JE OYE PODRIAS PASARTE ESOS EMULADORES Y SI ME PUEDEN AYUDAR ES QUE NO SOY BUENO CON EL INGLES Y PS QUIERO METERLE SKINS Y QUE ACEPTE MPKG Y TELNETEARLO Y TODO LO KE SE LE PUEDA HACER PERO LA VERDAD TOY MEDIO LENTO CREO QUE Y PERDI ME CHISPA POR FA EL QUE ME PUEDA HECHAR LA MANO MANDEME UN MP Y LOS AGREGO O AGREGUENME EN EL MSN DESDE YA GRACIAS SALUDOS A LOS ROCKEROS X6 :p
mire en sus contactos y vera que ya me tiene agregado pues hace tiempo tenia el rokr e2:p :p :p
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
mira como es la vuelta
pd: carlitos...hay una flash que supuestamente soporta o mas bien deja trabajar las memorias de 4gb ....no esta probado por que de los que conosco solo hasta 2 gb.. :( :( :(
Gracias compadre.... Veré que hago con esto...

ºLº
 
Listo ya tengo mi E6 en las manos, me parece un excelente celular, la pantalla es de las mejores que he visto, tanto en tamaño como en resolucion, es rapida y muy brillante; el sonido es muy bueno en general. Verè que puedo hacer con el y luego les comento mas sobre este gran equipo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
..y sera que en el mercado no se consigue alguna especie de protector para la pantalla del teclado de este celular??? Algo asi como una laminilla para protegerlo de los rayones y mantenerlo como nuevo siempre... Claro que al mio no le he pegado el primer rayonazo...

°L°
 
COSTEÑO dijo:
..y sera que en el mercado no se consigue alguna especie de protector para la pantalla del teclado de este celular??? Algo asi como una laminilla para protegerlo de los rayones y mantenerlo como nuevo siempre... Claro que al mio no le he pegado el primer rayonazo...

°L°
en cualquier tienda de computadores o pda lo venden
 
screenshot551kp2.png

wimdows 3.11 en tu a1200/e6
aca les dejo los pkg del dos box

Esta es la version B que es la que estoy usando yo sirve para la 59xp y la 24p
DOS BOX E6/A1200 B

Esta es otra version que a mi no me funcionó pero se las dejo porque debe andar en otros firms

DOS BOX E6/A1200

Aca les dejo el fichero de configuracion que deben reemplazarlo en la carpeta que se les creo para el DOS BOX, le agregue un par de lineas para para que monte automaticamente la unidad c en /mmc/mmca1
dosbox.conf

el comando es "mount c /mmc/mmca1"
era un poco tedioso estar poniendo todo cada vez que se iniciaba el soft


en cuanto al file manager te reconoce todo lo que tengas en la TF
@todos: para instalar windows no es dificil copian los archivos de intalacion, suelen venir separados en varias carpetas por diskettes los copian todos juntos en una carpeta con el nombre que quieran y luego desde el dos box entran en esa carpeta y escriben setup (o instalar segun la version del idioma! yo utilice una en ingles!)

he visto en otra web que han tenido exito tambien ejecutando juegos como doom y heretic
es simple, para tener el windows 3.11 o el altamira hay ke hacer esto: instalar el dosbox, copiar la carpeta windows en la TF, ejecutas el dosbox, * , reinicias el cel, abris el dosbox escribis cd windows y dps win.

*nota: descargar ESTE archivo y reemplazarlo por el que esta en TF:\.System\QTdownload\dosbox\


espero que este mas claro
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Listo ya tengo mi E6 en las manos, me parece un excelente celular, la pantalla es de las mejores que he visto, tanto en tamaño como en resolucion, es rapida y muy brillante; el sonido es muy bueno en general. Verè que puedo hacer con el y luego les comento mas sobre este gran equipo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
aqui esta la ultima version en español
algunas caracteristicas son:

· Se puede poner silencio en la camara y el la filmadora
· El Real Player tiene 5 Equalizaciones que no sirver mucho pero estan
· La camara funciona bastante mejor, mucho menos delay o sea captura mas cuadros por segundo.
· No tiene Screen 3, que no lo usaria igual
· Y solamente dos atajos de la pantalla principal pueden modificarse, pero eso se puede arreglar.

Cuando termina el flasheo con RSDLite tira un FAIL al final, pero no hay que preocuparse, le sacan la bateria la ponen de nuevo, prenden el celular y funciona de maravilla.

Otra cuestion es que cuando vamos a escribir una nota o un mensaje con idioma español o cualquier otro, el idioma que aparece como segunda opcion siempre es Thaiboard que tiene un key pad en Thai, pero si usan solo el español u otro idioma del firmware funciona correctamente incluso tiene texto predictivo y todas las funciones que estan en r533_g_11-12-02p_l4_emea_mis_02.

Espero les lea util y voy a seguir investigando para hacer mas modificaciones en el firmware. Todos los aportes seran bienvenidos cualquier k+++
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya el mio esta en español, le habilite el Edge y la Qua-band, le puse un theme de iPhone, aunque no he podido hacer que otros Themes funcionen.

Ahorita ando tratando de montarleindows, ya monte el DOS BOX y trabaja bien, pero no he podido instalar el Windows, algo debo estar haciendo mal; mejor como que primero voy a montarle otra version del Firmware a ver si es eso lo que pasa, voy a ponerle la 09 cortesia del Sr. [[Disoft ::Unlock]]; luego les comento mas...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueoa.
 
[QUOTE='[[Disoft ::Unlock]]'aca les dejo los pkg del dos box

Esta es la version B que es la que estoy usando yo sirve para la 59xp y la 24p
DOS BOX E6/A1200 B

Esta es otra version que a mi no me funcionó pero se las dejo porque debe andar en otros firms

DOS BOX E6/A1200[/QUOTE]

offtopic Disoft, te pregunto por acá, sabes si alguno de esos dos archivos sirve para la 25p del A1200, o sino donde lo puedo conseguir que sea compatible con mi firm? gracias.
 
|LhhC|ekaposz dijo:
offtopic Disoft, te pregunto por acá, sabes si alguno de esos dos archivos sirve para la 25p del A1200, o sino donde lo puedo conseguir que sea compatible con mi firm? gracias.
seria cosa de prueba si no pasar tu a1200 ala 59p
 
Bueno y que utilidad o que hacen con ese windows 3.11, que sea productivo. ya pudieron montar vmware o algo asi.

ojo con el firmware de a1200, resulta que ese modelo tiene unas variaciones y dependiendo del firmware de origen se le pueden poner unos fw y otros no, si se equivocan en el que deben seleccionar creo que muere.
 
Ke la v.e.r.g.a este foro..este cell va a dar mucha tela ke cortar...felicitacions [[Disoft ::Unlock]]..sos un teso pa estas cuestiones no..en una semana tendre mi E6..:D
 
iphone thema

[LMc] Red Dragon dijo:
Bueno ya el mio esta en español, le habilite el Edge y la Qua-band, le puse un theme de iPhone, aunque no he podido hacer que otros Themes funcionen.

Ahorita ando tratando de montarleindows, ya monte el DOS BOX y trabaja bien, pero no he podido instalar el Windows, algo debo estar haciendo mal; mejor como que primero voy a montarle otra version del Firmware a ver si es eso lo que pasa, voy a ponerle la 09 cortesia del Sr. [[Disoft ::Unlock]]; luego les comento mas...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueoa.
hola como estas puedes ayudarme a instalar o puedes regalarme el skin del iphone para motorola e6 gracias por tu ayuda
 
El tema de la dos box y muchos de los que ahora andan por aqui, son mas viejos que la moda de andar a pie :), les recomiendo este foro http://club.ccmove.com/nclub/boarddisplay-3475-1.html es el mejor que hay sobre e6, la cuestion es que hay que saber chino o al menos saber como traducirlo con google y otras herramientas.

Esos chinos son unos desocupados sobre todo el yan0.
 
ogus dijo:
El tema de la dos box y muchos de los que ahora andan por aqui, son mas viejos que la moda de andar a pie :), les recomiendo este foro http://club.ccmove.com/nclub/boarddisplay-3475-1.html es el mejor que hay sobre e6, la cuestion es que hay que saber chino o al menos saber como traducirlo con google y otras herramientas.

Esos chinos son unos desocupados sobre todo el yan0.
de donde cree que he sacado las cosas para el e6 don german ah demas viejo por alla en china donde los niños de 12 años son los que hacen esto oh por que cree que salen tantos skin y firware cargados de comics animados "pucca naruto dbg y mas "
 
el foro de ccmove para ser un foro en china, se mueve poco, y en general los foros de e6 son pocos, eso es una de las cosas por las cuales me gusta mas el e2, parece que en china el e2 es muy popular, los foros del e2 se mueven a toda, y el desarrollo del e2 supera en creces al a1200/e6. nada mas cuantas versiones de fw hay de e6? contra creo que mas de 100 fw que han salido de e2.
 
ah pero es como todo por que el e6 esta en el mercado hace muy poco mientras el e2 salio ala venta en octubre del 2006....y el a1200 si ni pa que le digo eso si fue un fiasco ni en china lo quieren jajajaja oiga y como es su nick en ccmove o tabbs
 

Los últimos temas