Motorola ROKR E6

[LME] NIBOGO dijo:
una pregunta yo realizo la guia al pie de la letra la de instalar mpkg pero al tratar de abrir un archivo pkg me dice que archivo aplicacion invalido el archvo no se puede usar

sera que me falta hacer algo o que podria solucionar este problema??
Yo tampoco he logrado hacer funcionar los PKG... No se cómo lograrlo :muerto: :muerto: :muerto:

|L|
 
tiene instalado el mpkg sino precione a un lado dela aplicacion hasta que le diga abrir con le da ok y seleciona el instalador ...

pd: despues que tiende edge y quadband la bateria dura 1dia medio
 
COSTEÑO dijo:
Yo tampoco he logrado hacer funcionar los PKG... No se cómo lograrlo :muerto: :muerto: :muerto:

|L|

a usted le manda el mismo error u otra cosa??

[[Disoft ::Unlock]] dijo:
tiene instalado el mpkg sino precione a un lado dela aplicacion hasta que le diga abrir con le da ok y seleciona el instalador ...

pd: despues que tiende edge y quadband la bateria dura 1dia medio

disoft yoi hago eso pero me sale ese error
 
COSTEÑO dijo:
Si.... Presiono sobre la aplicacion hasta que aparece un menú, le doy abrir con, me bota ese herror... :( :(

°L°

entonces ya somos dos y he investigado pero en ningun lado me dan respuesta :muerto: :muerto:
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
tiene que volver a instalar el mpkg desde la raiz eso es por que se remplaza varias veces la carpeta de system ....

es que yo baje uno y copie y pegue el ./system al telefono aparte de eso debo hacer algo mas??
 
el mpkg que se utiliza en el A1200 sirve igual para el E2?. porque si es así, si quieren yo les posteo el que yo utilizé para mi A1200, a mi me ocurría el mismo error y ya me funciona perfecto.
 
|LhhC|ekaposz dijo:
el mpkg que se utiliza en el A1200 sirve igual para el E2?. porque si es así, si quieren yo les posteo el que yo utilizé para mi A1200, a mi me ocurría el mismo error y ya me funciona perfecto.

si ese debe servir perfecto se lo agradeceria muchisimo
 
Ahí te lo paso

Solo hay una cosa, al reemplazar la carpeta .system se crea además del MPKG, otra aplicación que se llama ghost y el ícono son dos espaditas cruzadas, la verdad no se para que sirve, pero igual no le he parado bolas, lo que importa es que con este me instalan todos los pkg.

Me cuenta como le fue.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • yan0.rar
    11.6 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|LhhC|ekaposz dijo:
Ahí te lo paso

Solo hay una cosa, al reemplazar la carpeta .system se crea además del MPKG, otra aplicación que se llama ghost y el ícono son dos espaditas cruzadas, la verdad no se para que sirve, pero igual no le he parado bolas, lo que importa es que con este me instalan todos los pkg.

Me cuenta como le fue.

Saludos

sencillamente espectacular que aportazo muchas graciasssss

creo que se dieron cuenta que me sirvio perfecto :p
 
Muy buenas tardes a todos, tengo una inquietud con respecto a los temas, al instalarle el de iPhone con el LinLoader, este me carga sin problema todo (las imagenes de inicio, fin, el fondo, los iconos normales y los iconos resaltados), pero al instalar cualquier otro tema (.lin) no instala los iconos resaltados, ni la imagen de inicio y fin, al igual que si los instalo con el Skin Instaler los archivos .pskn. ¿Estaré cometiendo algún error? o existe otra forma de instalarlo.
 
E6 dudas bateria

Buenos dias ; quiero cambiar mi cel a español pero veo q dicen en algunos post q actualizarle el flash hace que se acabe mas rapido la bateria... que me aconsejan ustedes que ya lo han hecho... de antemano gracias por el dato cuates...:-p
 
erosmanuel dijo:
Buenos dias ; quiero cambiar mi cel a español pero veo q dicen en algunos post q actualizarle el flash hace que se acabe mas rapido la bateria... que me aconsejan ustedes que ya lo han hecho... de antemano gracias por el dato cuates...:-p

creo que la bateria baja habilitando el EDGE y el QUAD-BAND mas no por pasarlo a español

PD: tienen algun tuto para habilitar el EDGE Y QUAD BAND pero en español
 
[LME] NIBOGO dijo:
creo que la bateria baja habilitando el EDGE y el QUAD-BAND mas no por pasarlo a español

PD: tienen algun tuto para habilitar el EDGE Y QUAD BAND pero en español

Toca hacerlo tomando como base el que anda por ahi en Ingles y la experiencia; yo creo que esta noche podria sacarle el tiempo para hacerlo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Toca hacerlo tomando como base el que anda por ahi en Ingles y la experiencia; yo creo que esta noche podria sacarle el tiempo para hacerlo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

en ese caso me tocaria esperarlo y muchas gracias parce ;)

PD: si no hay ninguno apenas aprenda a hacerlo hago el primero en español

PD 2: disoft ese proceso ni lo he empezado precisamente porque buscaba uno en español
 
pos quise flashearlo y me marco un error "failed flash process phone no is compatible con multi interface file" que pasaria lo intente flasear con el R533_G_11.12.02P_L4_EMEA_mis_02.sbf... que creen q paso... el cel sigue igual no le afecto en nada
 

Los últimos temas