Motorola ROKR E6

Wenas noches!!!

Cómo hago para que mi E6 reproduzca MP4??? Es que los pongo y me sale un error, incluso algunos 3GP también me presentan ese error y no se porqué :muerto: :muerto: :muerto:

Agradezco su ayuda en este tema...

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
Wenas noches!!!

Cómo hago para que mi E6 reproduzca MP4??? Es que los pongo y me sale un error, incluso algunos 3GP también me presentan ese error y no se porqué :muerto: :muerto: :muerto:

Agradezco su ayuda en este tema...

ºLº

le sale algo de que un limite y que no es permitido?

si es asi yo le doy en los ajustes en pantalla y selecciono la segunda o tercera opcion y los reproduce pero es canson porque toca hacer eso cada vez que uno quiera reproducir por eso tengo el zplayer como reproductor de videos
 
|NIBØGØ| dijo:
le sale algo de que un limite y que no es permitido?

si es asi yo le doy en los ajustes en pantalla y selecciono la segunda o tercera opcion y los reproduce pero es canson porque toca hacer eso cada vez que uno quiera reproducir por eso tengo el zplayer como reproductor de videos
Eso.. eso... eso... Me puedes pasar el zplayer por fabor??? Te lo agradezco...

ºLº
 
|NIBØGØ| dijo:
Muchisimas gracias compadrito... Que pase buen dia...

Otra cosa... ¿¿¿Qué hgice mal en la instalacion del reproductor??? Dice aplicacion no valida... Algun tutorial de como instalarlo corectamente??? Segu{i los pasos para instalarlo en un E2, me aparece el icono en ei men{u y todo pero no me corre...

|L|

ºLº
 
aaaah

|NIBØGØ| dijo:
le sale algo de que un limite y que no es permitido?

si es asi yo le doy en los ajustes en pantalla y selecciono la segunda o tercera opcion y los reproduce pero es canson porque toca hacer eso cada vez que uno quiera reproducir por eso tengo el zplayer como reproductor de videos


a mi me pasa eso hasta con los 3gp que me han pasado de v3 osea v3 de e1 y otros celus pedorros como instalo el zplayer
 
erik2.1 dijo:
a mi me pasa eso hasta con los 3gp que me han pasado de v3 osea v3 de e1 y otros celus pedorros como instalo el zplayer

ya instalo el mpkg??

si la respuesta es no instalelo con este tutorial

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?p=336271

si no le aparece la descarga lo puede bajar de aqui

http://www.motorolafans.com/index.php?option=com_remository&Itemid=49&func=fileinfo&id=161

ahora despues de tenerlo instalado para el zmplayer al celluego sencillamente deja el stylus sobre el zmplayer (el instalador) y selecciona abrir con selecciona el MPKG y luego le debe instalar

despues el cel se reinicia solo si pasa un minuto y no ha reiniciado reinicielo manualmente luego le debe quedar el zmplayer ya instalado
 
|NIBØGØ| dijo:
ya instalo el mpkg??

si la respuesta es no instalelo con este tutorial

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?p=336271

si no le aparece la descarga lo puede bajar de aqui

http://www.motorolafans.com/index.php?option=com_remository&Itemid=49&func=fileinfo&id=161

ahora despues de tenerlo instalado para el zmplayer al celluego sencillamente deja el stylus sobre el zmplayer (el instalador) y selecciona abrir con selecciona el MPKG y luego le debe instalar

despues el cel se reinicia solo si pasa un minuto y no ha reiniciado reinicielo manualmente luego le debe quedar el zmplayer ya instalado
Compadre, no aparece el tuto, pero ¿Es el mismo que para eel A1200?

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
Compadre, no aparece el tuto, pero ¿Es el mismo que para eel A1200?

ºLº

aqui lo subo es exactamente igual al de el a1200

Bueno vamos a comenzar
Antes de todo hay que cerciorarse que el modo USB de el ROKR E6 sea Mass Storage (Almacenamiento Masivo), luego de eso conecta tu cel a la PC

Bien, ahora k lo tienen busquen la carpeta .system si no les aparece la carpeta hagan esto:
KarpetaOkulT.jpg


1- Herramientas/Opciones de Carpeta
2- Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Bien, ahora ya lo han localizado
Solo descarguen el MPKG:

MPKG Installer: [http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4179] o [http://www.motorolafans.com/index.php?option=com_remository&Itemid=49&func=fileinfo&id=161]

Dentro del rar encontrarán una carpeta k se llama .system (Igual k la oculta del teléfono), lo úniko k tienen k hacer es reemplazar la carpeta .systemdel teléfono por la del rar...

Bien, ahora k lo han logrado, solo quiten el cable (Debidamente claro), reinicien su cel, y luego les tiene k aparecerá un ícono en su cel más o menos así:
mpkg.png
 
pero...

|NIBØGØ| dijo:
aqui lo subo es exactamente igual al de el a1200

Bueno vamos a comenzar
Antes de todo hay que cerciorarse que el modo USB de el ROKR E6 sea Mass Storage (Almacenamiento Masivo), luego de eso conecta tu cel a la PC

Bien, ahora k lo tienen busquen la carpeta .system si no les aparece la carpeta hagan esto:
KarpetaOkulT.jpg


1- Herramientas/Opciones de Carpeta
2- Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Bien, ahora ya lo han localizado
Solo descarguen el MPKG:

MPKG Installer: [http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4179] o [http://www.motorolafans.com/index.php?option=com_remository&Itemid=49&func=fileinfo&id=161]

Dentro del rar encontrarán una carpeta k se llama .system (Igual k la oculta del teléfono), lo úniko k tienen k hacer es reemplazar la carpeta .systemdel teléfono por la del rar...

Bien, ahora k lo han logrado, solo quiten el cable (Debidamente claro), reinicien su cel, y luego les tiene k aparecerá un ícono en su cel más o menos así:
mpkg.png



un procedimiento asi hice para instalar e skin si reemplazo la carpeta no se me borra lo del skin y los programillas que se intalaron ?:rolleyes:
 
erik2.1 dijo:
un procedimiento asi hice para instalar e skin si reemplazo la carpeta no se me borra lo del skin y los programillas que se intalaron ?:rolleyes:

Si sr. si reemplaza la carpeta .system se le borra todo y tiene que volver a instalar las aplicaciones..
 
erik2.1 dijo:
un procedimiento asi hice para instalar e skin si reemplazo la carpeta no se me borra lo del skin y los programillas que se intalaron ?:rolleyes:

sencillamente entonces pegue cada carpeta independientemente para que no se le dañe nada ;)
 
Asi como esta en el tutorial lo había hecho y no me funcionó... Y pensé que estaba haciendo algo mal porque cuando quiero instalar la aplicación, sale el mensaje de "Archivo invalido.. No se puede reproducir..." Instale el zmplayer con un tutorial para ROKR E2 y me muestra el icono en el menú pero no corre...

Qué estará pasando con mi E6??? :( :(

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
Asi como esta en el tutorial lo había hecho y no me funcionó... Y pensé que estaba haciendo algo mal porque cuando quiero instalar la aplicación, sale el mensaje de "Archivo invalido.. No se puede reproducir..." Instale el zmplayer con un tutorial para ROKR E2 y me muestra el icono en el menú pero no corre...

Qué estará pasando con mi E6??? :( :(

ºLº

usted siguio correctamente el tuto que puse para el MPKG??

trate reinstalando el MPKG

AHORA

el tuto del E2 es distinto segun veo sencillamente baje el archivo que puse en formato pkg y lo instala con MPKG
 
|NIBØGØ| dijo:
usted siguio correctamente el tuto que puse para el MPKG??

trate reinstalando el MPKG

AHORA

el tuto del E2 es distinto segun veo sencillamente baje el archivo que puse en formato pkg y lo instala con MPKG
Hice exactamente lo que esta en el tutorial... No me funciona :muerto: :muerto: ... No se si tendra algo que ver, hace unos dias formatee la tarjeta de memoria...

Lo intentare de nuevo para ver que pasa...

ºLº
 
Costeño, por que no ensaya indtalando el MPKG de yan0, que yo había posteado hace unos días en el foro de A1200, acá se lo cuelgo. Haga el procedimiento normal, borre la carpeta .system de su memory y en su lugar ponga la que le dejo acá. Adicional al mpkg, le instala otra aplicación que se llama ghost (no se para que sirve), lo importante es que ese mpkg ya deja instalar todas las aplicaciones. Luego ensaye con el zmplayer y nos comenta.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • yan0.rar
    11.6 KB · Visitas: 101

Los últimos temas