Motorola ROKR E6

|LhhC|ekaposz dijo:
Costeño, por que no ensaya indtalando el MPKG de yan0, que yo había posteado hace unos días en el foro de A1200, acá se lo cuelgo. Haga el procedimiento normal, borre la carpeta .system de su memory y en su lugar ponga la que le dejo acá. Adicional al mpkg, le instala otra aplicación que se llama ghost (no se para que sirve), lo importante es que ese mpkg ya deja instalar todas las aplicaciones. Luego ensaye con el zmplayer y nos comenta.

Saludos
Gracias mi amigo... Lo intentaré de esta forma para ver que pasa, ya que he pasado toda la mañana jodiendo para ver si lo logro y cuando quiero instalar el pkg me dice paquete invalido...

Luego te cuento como me ha ido...

Suerte...

ºLº
 
yo instale ese que trae ghost yse intala pero luego el mpkg desparace como kiera el programa no corre


y con el mpkg ke tengo instalado ahorita le doy abrir con y si se reinicia y todo el pedo pero nomas no aparece el icono


yupi ya soy lanero distinguido
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Costeño, por que no ensaya indtalando el MPKG de yan0, que yo había posteado hace unos días en el foro de A1200, acá se lo cuelgo. Haga el procedimiento normal, borre la carpeta .system de su memory y en su lugar ponga la que le dejo acá. Adicional al mpkg, le instala otra aplicación que se llama ghost (no se para que sirve), lo importante es que ese mpkg ya deja instalar todas las aplicaciones. Luego ensaye con el zmplayer y nos comenta.

Saludos

el ghost hace un backup pero no se aun de que

cada vez que lo abren aparece en la transflash una carpeta llamada "backup" pone adentro cada vez que usted lo abra unas carpetas que dicen Back_dia en el que este y adentro quedan dos carpetas una llamada sysDDATABASE y otra mainfile
 
|NIBØGØ| dijo:
el ghost hace un backup pero no se aun de que

cada vez que lo abren aparece en la transflash una carpeta llamada "backup" pone adentro cada vez que usted lo abra unas carpetas que dicen Back_dia en el que este y adentro quedan dos carpetas una llamada sysDDATABASE y otra mainfile
Ya instalé el MPKG de yanO.. Instalo los pkg y suena una campanita, luego se reinicia el cel. entro al menú y aparece el icono de la aplicacion pero cuando la ejecuto, no funciona :confused: :confused:

ºLº
 
Costeño que fw tenés?

Una pregunta para los usuarios de este equipo: Qué tal es la calidad de sonido? han tenido A1200 y Rokr E6 juntos y comparado el sonido? Es mucha la diferencia?
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Costeño que fw tenés?

Una pregunta para los usuarios de este equipo: Qué tal es la calidad de sonido? han tenido A1200 y Rokr E6 juntos y comparado el sonido? Es mucha la diferencia?
Por mi parte no los he comparado... En cuanto al fw no se como le saco esa información al tel...No tengo mucha experiencia en esto...

ºLº
 
aki dice

COSTEÑO dijo:
Por mi parte no los he comparado... En cuanto al fw no se como le saco esa información al tel...No tengo mucha experiencia en esto...

ºLº


si te metes al browser y por ahi le picas en las propiedades del explorador por ahi dice algo de opera ahi dice la version del fw de tu cel
 
COSTEÑO dijo:
Por mi parte no los he comparado... En cuanto al fw no se como le saco esa información al tel...No tengo mucha experiencia en esto...

ºLº

También sacas el fw por el teclado. Abres el teclado como si fueras a llamar y abajo en la izquierda, despliegas el menú y buscas insertar espera (si es en español) o wait (en inglés), lo haces tres veces, luego marcas el 0 dos veces, luego el 8 y luego otra vez espera o wait, te debe quedar la siguiente secuencia: www008w y ahí mismo te sale la versión de la fw.

Saludos!!
 
|LhhC|ekaposz dijo:
También sacas el fw por el teclado. Abres el teclado como si fueras a llamar y abajo en la izquierda, despliegas el menú y buscas insertar espera (si es en español) o wait (en inglés), lo haces tres veces, luego marcas el 0 dos veces, luego el 8 y luego otra vez espera o wait, te debe quedar la siguiente secuencia: www008w y ahí mismo te sale la versión de la fw.

Saludos!!
Listo.. Lo hice y esta es la informacion que saqué...

R533_G_11.12.02P
BP:
R533_G_11.12.02PBPFI
ex:
GSZMCAUT677KM016
DSP:
63343400Technologic:
Tri-Band GSM


No he podido con el zmplayer... Las demas aplicaciones me funcionan a la perfeccion...

¿¿¿Cómo desinstalo aplicaciones PKG???


ºLº
 
COSTEÑO para desinstalarlas debe ponerse en el menu con el stylus sobre el icono de la aplicacion cuando le salga una ventana con 5 o 4 opciones elige desinstalar y listo
 
|NIBØGØ| dijo:
COSTEÑO para desinstalarlas debe ponerse en el menu con el stylus sobre el icono de la aplicacion cuando le salga una ventana con 5 o 4 opciones elige desinstalar y listo
Asi desinstalo las apliacaciones y juegos JAVA, pero las PKG tienen todas esas opciones desactivadas, sales trasparentes y no funcionan....

Es que me aparecen dos ZMPlayer y niguno funciona... Quiero quitarlas... Será que reiniciando el cel funciona???

ºLº
 
Tutorial para desinstalar correctamente los archivos .pkg

COSTEÑO dijo:
Asi desinstalo las apliacaciones y juegos JAVA, pero las PKG tienen todas esas opciones desactivadas, sales trasparentes y no funcionan....

Es que me aparecen dos ZMPlayer y niguno funciona... Quiero quitarlas... Será que reiniciando el cel funciona???

ºLº

Para desintalar perfectamente las PKG es otro cuento, no se hace igual que con una JAVA, a continuacion les pondre un tutorial (Tomado de MotorolaFans.com y traducido por mi) de como desinstalar las .PKG correctamente:


Programas a Usar

* Block de notas/WordPad

Tiempo para la desinstalacion: De 1 a 10 minutos, dependiendo de cuantos archivos quieras eliminar.

Pasos:

1. Conectar tu ROKR E6 En Modo de almacenamiento masivo.
2. Si no se tiene la opcion de "Ver las carpetas y archivos ocultos" activarla en Windows, si a tiene activa, pasar el paso 3.
3. Abrir Mi PC, hcaer click en Herramientas>Opciones de carpeta>Ver> y click en mostrar archivos y carpetas ocultos.
4. Abrir la carpeta Raiz en tu teefono.
5. Ir a system>QTDownLoad:

step2-pic.jpg


6. Borrar la carpeta de la aplicacion que se quiere borrar.
7. Ir a la Carpeta Raiz en tu telefono.
8. Ir a system>java:

step1-pic.jpg


9. Abrir "CardRegistry" con el Block de Notas(o WordPad).
10. Bajar en el Block de Notas file hasta que encuentres el nombre de la aplicacion que sequiere borrar, debe parecer algo asi como en la Imagen. En la Imagen esta el zmplayer seleccionado como demostracion.

step4-pic.jpg


11. Seleccionar todo el bloque comenzando desde los "[]" y terminando en el "visible="
12. Borrar el bloque seleccionado.
13. Aclare y repita si va a borrar otras aplicaciones.
14. Una vez se haya borrado todo lo que se queria borrar, guardar el archivo en su ubicaion original sobreescribiendo el archivo original.
15. Redirigirse hasta atras y listo.
16. No se necesita Reiniciar el telefono, todo estar ya desinstalado.

Espero les sea de mucha ayuda. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uff excelente eso es lo que necesito para borrar unos volumenup de mas que tengo (y que por cierto no he podido hacer funcionar)
 
[LMc] Red Dragon dijo:
Para desintalar perfectamente las PKG es otro cuento, no se hace igual que con una JAVA, a continuacion les pondre un tutorial (Tomado de MotorolaFans.com y traducido por mi) de como desinstalar las .PKG correctamente:
Gracias hermano!!! Tenia cosas que no me funcionaban y no queria verlas jamás...

Y sería mucho preguntarte como puedohacer funcionar el ZMPlayer??? No lo he podido hacer correr en mi E6...

|L|
 
Le había preguntado al costeño lo del fw para averiguar si depronto esa versión tenía dificultades con los pkg, pero ya diciendo que todos le funcionan bien y el que no ha podido funcionar es el zmplayer es muy extraño, por lo que no puede ser dificultades con la versión de firm...está rebelde ese E6, jeje. Pero por acá seguiremos intentando darle solución a ese problema.

Coste, por que no intenta instalando la versión 1.1 haber si le funciona. Este ZMplayer es para A1200, pero a lo mejor le funciona.

Saludos

http://www.************/get.php/3195464832/zmplayer-a1200-v1_1.rar
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Le había preguntado al costeño lo del fw para averiguar si depronto esa versión tenía dificultades con los pkg, pero ya diciendo que todos le funcionan bien y el que no ha podido funcionar es el zmplayer es muy extraño, por lo que no puede ser dificultades con la versión de firm...está rebelde ese E6, jeje. Pero por acá seguiremos intentando darle solución a ese problema.

Coste, por que no intenta instalando la versión 1.1 haber si le funciona. Este ZMplayer es para A1200, pero a lo mejor le funciona.

Saludos

http://www.************/get.php/3195464832/zmplayer-a1200-v1_1.rar
Se lopondré para ver que pasa... Luego le cuento man...

Gracias :) :) :)

ºLº
 
mmm

Alvin-goliat dijo:
alguien sabe de alguna tarjeta sd que funcione con el sistema operativo del E6 para wi-fi?


eso lo pregunte yo apenas unas paginas atras y ps no men si hay tarjetas wifi pero no son compatibles con linux



AH !!! el xmplayer 1.1 me anda a la perfeccion :p
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Le había preguntado al costeño lo del fw para averiguar si depronto esa versión tenía dificultades con los pkg, pero ya diciendo que todos le funcionan bien y el que no ha podido funcionar es el zmplayer es muy extraño, por lo que no puede ser dificultades con la versión de firm...está rebelde ese E6, jeje. Pero por acá seguiremos intentando darle solución a ese problema.

Coste, por que no intenta instalando la versión 1.1 haber si le funciona. Este ZMplayer es para A1200, pero a lo mejor le funciona.

Saludos

http://www.************/get.php/3195464832/zmplayer-a1200-v1_1.rar
Estoy condenado... Este cel ya me est{a como sacando la piedra :muerto: :muerto: ... La version 1.1 de este reproductor. abre y todo y cuando le doy en play, se traba y me toca apagar el celular para salir de el... Toy jodido...

|L|
 
COSTEÑO dijo:
Estoy condenado... Este cel ya me est{a como sacando la piedra :muerto: :muerto: ... La version 1.1 de este reproductor. abre y todo y cuando le doy en play, se traba y me toca apagar el celular para salir de el... Toy jodido...

|L|

Y que quieres reproducir con el ZMplayer? videos? música? Porque si es para música y videos en .rm yo recomiendo el reproductor por defecto, que me parece muy bueno, pero para videos en avi o mpg si es mejor el zmplayer, pero lo ideal es reproducir desde el video, osea, te vas a la carpeta donde tenés el video y presionás hasta que te salga el menú y le das la opción de abrir con zmplayer y lo dejás como reproductor predeterminado para esos archivos. Es como mejor funciona, a mi también antes me ponía problema si intentaba abrir archivos desde el reproductor.

Saludos!!
 

Los últimos temas