Motorola ROKR E6

oigan que no hay programas nuevos para este cel este foro ya se esta quedando vacio y si ven algo ueno en el foro de a1200 pues deperdis ponganlo aqui bueno si saben algo no se un nuevo firmware o algo asi lo hacen saber saludos a todos
 
porque en comcel me estan diciendo que no me puedendar el servicio de internet para este smart??

hablan de homologacion... que solo esta para argentina pero la verdad no entendi nada.

alguien sabe que se puede hacer?

Gracias.
 
Bueno me he leido todo el foro, he probado con todos los MPKG, me instala normal, sale el icono, pero cuando intento instalar aplicaciones pkg me dice invalid application failed >.< que puedo hacer? tengo el mismo problema que tenia Costeño.
 
hola.. sigan posteando cualkier noticia... sigan buscando no se desanimen pronto encotraremos cosas para este cel... yo apenas lo voy a comprar pero ya estoy aciendo una recopilacion de todo lo que han posteado en varios foros... creo que este cel es muy bueno solo que no le han puesto mucha atencion... chekare que han hecho con el a1200 a ver si han avanzado mucho...
 
Aun no lo tengo terminado... pero unas pocas son de este foro lo demas lo he encontrado en otros foros y lo que tengo hasta ahorita son unos flashes, juegos, lo del mpkg y varias aplicaciones, pero aun no lo he calado porke todavia no me llega el cel... pero en cuanto lo tenga le hare experimentos para saber que cosas funcionan y ke no...
 
que tal alguien me podria decir donde encuentro el escaner de codigos y como utilizar el escaneo de codigos de barras en el motorola e6,tambien no veo por ningun lado lo de microsoft work,excel etc.como puedo ejecutarlos o que debo de hacer soy nuevo en esto..y tambien trato de utilizar la camara web del telefono pero mi notebook no me lo reconoce me pide actualizar el software o algo asi ..y por ultimo como ponerlo en quaband..gracias..
 
vaya todavia no hay nada nuevo seguire esperando saludos a todos y lo del lector de codigos hace como 4 mese le instale una flash de china mobile y tenia ese programa pero era para los codigos que tienen forma de cuadritos
 
que tal alguien me podria decir donde encuentro el escaner de codigos y como utilizar el escaneo de codigos de barras en el motorola e6,tambien no veo por ningun lado lo de microsoft work,excel etc.como puedo ejecutarlos o que debo de hacer soy nuevo en esto..y tambien trato de utilizar la camara web del telefono pero mi notebook no me lo reconoce me pide actualizar el software o algo asi ..y por ultimo como ponerlo en quaband..gracias..

Guardas tus archivos de word, excel, etc . . en el cel o memoria extraible y usas el viewer, ahi es donde puedes visualizarlos.
 
Aqui ai un tutorial de como hacerlo quadband al parecer es el mismo metodo que en el rokr e2...
necesitan bajar un programa llamado radiocomm pero tienen que buscarlo... yo no lo he encontrado...

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=17692

solo que este tuto esta en ingles... y no se mucho como para traducirlo espero y le entiendan... yo apenas hoy adquiri mi rokr e6 y apenas me estoy familiarizando... luego que haga experimentos tal ves pueda traducir unos tutos... en esa pag de modmymoto viene muchisimo solo que en inlges tambien ai para hacer funiconar el radio sin tener que poner el auricular... en fin chequenla tiene muchas cosas interesantes
 
je je

Aqui ai un tutorial de como hacerlo quadband al parecer es el mismo metodo que en el rokr e2...
necesitan bajar un programa llamado radiocomm pero tienen que buscarlo... yo no lo he encontrado...

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=17692

solo que este tuto esta en ingles... y no se mucho como para traducirlo espero y le entiendan... yo apenas hoy adquiri mi rokr e6 y apenas me estoy familiarizando... luego que haga experimentos tal ves pueda traducir unos tutos... en esa pag de modmymoto viene muchisimo solo que en inlges tambien ai para hacer funiconar el radio sin tener que poner el auricular... en fin chequenla tiene muchas cosas interesantes



yo tenia el radiocomm pero tenia virus asi que lo borre y lo consegui aqui en laneros en cuantro a lo del radio sin auriculares lo unico malo es que no agarra muy bien las estaciones pero con un buen alambrito jala de antena y hasta se ve bonito je je je bueno mi antena esta hecha para verse bonita saludos
 
hola a todos pues ya he bajado varias cosas desde aplicaciones, juegos flashes.. pero muchas son pkg... estaba viendo que para intalar el mpkg tienes que sustituir la carpeta .system pero en mi rokr e6 solo detecta la de la tarjeta sd... esta es la que tenga que intercambiar? porque mi hermano tiene el z6 y en ese aparece 2 unidades un del cel y otra de la tarjeta... y otra cosa, quiero hacer un respaldo antes de hacer cosas, si guardo todo lo de la carpeta .system seria como hacer un respaldo? porque recuerdo que para el e398 se hacia un respaldo de todo... y de ser asi despues de instalar la carpeta .system si pego los archivos que tenia antes es como si los instalara nuevamente?

respecto a lo del pack que dije ps luego lo subo... queria subir tambien las flashes pero pesan mucho mejor aqui esta un link de donde las consegui, viene un tuto de como flashear... en fin chequenlo

http://vllp.sourceforge.net/vllp/html/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=15&page=1

este y pues por ultimo a ver si alguien que ya lo haya flasheado quiere contar su experiencia...
que nuevas funciones se agrega cuales se borran etc.
gracias de antemano
 
nadie le quiere meter internet a este celular???
soy el unico???
porque comcel dice que no hay homologacion para colombia?
 
no hay problema

hola a todos pues ya he bajado varias cosas desde aplicaciones, juegos flashes.. pero muchas son pkg... estaba viendo que para intalar el mpkg tienes que sustituir la carpeta .system pero en mi rokr e6 solo detecta la de la tarjeta sd... esta es la que tenga que intercambiar? porque mi hermano tiene el z6 y en ese aparece 2 unidades un del cel y otra de la tarjeta... y otra cosa, quiero hacer un respaldo antes de hacer cosas, si guardo todo lo de la carpeta .system seria como hacer un respaldo? porque recuerdo que para el e398 se hacia un respaldo de todo... y de ser asi despues de instalar la carpeta .system si pego los archivos que tenia antes es como si los instalara nuevamente?

respecto a lo del pack que dije ps luego lo subo... queria subir tambien las flashes pero pesan mucho mejor aqui esta un link de donde las consegui, viene un tuto de como flashear... en fin chequenlo

http://vllp.sourceforge.net/vllp/html/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=15&page=1

este y pues por ultimo a ver si alguien que ya lo haya flasheado quiere contar su experiencia...
que nuevas funciones se agrega cuales se borran etc.
gracias de antemano



no pasa nada no hay problema si sustituyes la carpeta system y por lo de los flashes tampoco hay problema bueno digo por ke la he regado con este cel al poner las firmwares y no le pasa nada queda igual o da igual con una flasheada nueva queda listo animate




FELIZ NAVIDAD A TODOS ESTOY ESTREANDO LA NUEVA LAPTOP QUE ME REGALARON DE NAVIDAD Y FELIZ POR KE LE ESTOY ROBANDO LA RED A UN VECINO POR WIFI Y EL NI ENCUENTA POR PRIMERA VEZ TENGO INTERNET EN MI CASA SOY FELIZ
 
Yo tmb necesito ayuda para configuracion de internet aqui en mexico, me gustaria que me ayudaran, si alguien ya configuro el servicio de wap, mms o internet con movistar, intente varias cosas y sigo sin exito, quiero configurarle eso para poder explotar la conectividad, por ejemplo de email o checar alguna pagina en caso de urgencia... no se, espero y me puedan apoyarr...

gracias desde monterrey
 
ok

Yo tmb necesito ayuda para configuracion de internet aqui en mexico, me gustaria que me ayudaran, si alguien ya configuro el servicio de wap, mms o internet con movistar, intente varias cosas y sigo sin exito, quiero configurarle eso para poder explotar la conectividad, por ejemplo de email o checar alguna pagina en caso de urgencia... no se, espero y me puedan apoyarr...

gracias desde monterrey



si usas telcel www.telcel.com agarra la configuracion de cualkier motorola usa la del a1200 o la de rzar 2 o la del e2 cualkiera funciona y si es movistar pues solo de ke le kites su motorola a alguien ke ya lo tenga configurado y copialo je je no se si en la pagina de movistar este la configuracion

saludos


ok no lei tu mensaje completo es movistar sorry saludos
 
Hola como estan!!! me habia olvidado un poco de esto por las vacaciones, pero creo que no ha avanzado mucho... aun no he flasheado mi rokr pero tengo unas aplicaciones reproduce muchos tipos de video... tengo emulador de GBA, una carpetita que te muestra los archivos internos del cel... una cosa que captura imagenes... y pues varios juegos, creo que nada nuevo jeje pero si alguien los necesita ps me dicen...

tengo una duda en cuanto a tomar fotos, las tomo asi como si fuera una camara osea en horizontal y cuando conecto el cel a la compu pues las fotos salen volteadas y lo raro es que cuando las acomodo no me deja guardarlas... intente en otra compu y si se pudo, pero comoquiera como qeu da hueva estarlas acomodando... ai alguna forma de tomar fotos tipo camara pero que no salgan volteadas?

gracias de antemano
 
mmm nop te toca vltearlas en la compu y si tu compu no las puede guardar (en xp no se puede en win vista si se guardan) voltealas con el cel antes de pasarlas aunque ke flojera saludos
 

Los últimos temas