Motorola Motorola SLVR L7

bad-to-the-bone dijo:
hy no mi amigo.. pero morelia no es mucho jejjee hojala y gane el atletico eh! ke si sus deseso son buenos para mis tigres, esta de mas desearle buena suerte al atletico! ya sabremos mañana como kedaron..

offtopic. pues les cuento que si gracias a dios ganamos 4-2 ahora vamos para armenia a intentar ganarle al quindio.
 
bad-to-the-bone dijo:
pd2: jojojo ia le robe el langpack y drm al VistaAccR by Satyr :-p
Bueno el lenguaje pues no le veo mucho porque solo tiene ruso e ingles, la DRM me gusto un poco no tanto como la aerial azul, asi que ni modo no la saque :(

Un par de DRM nuevos

screen19_Hi9.png

Bajalo
blueblood_4Lc.jpg

Bajalo
 
sirgpm dijo:
Bueno el lenguaje pues no le veo mucho porque solo tiene ruso e ingles, la DRM me gusto un poco no tanto como la aerial azul, asi que ni modo no la saque :(
yo creo no le ves nada por que ni siquiera lo revisastes.

yo lo baje por que si trae el español. en la drm solo para la coleccion, me quedo con la autentik que posteo packo (estas que traes nuevas no se ven la vista previa)
en la calidad de fotos en imagen del mp, es la misma que laneros.. no hay diferencia alguna, ya lo eh probado...

LANgpack VistaAccR
y alguien queria la foto de mi chica, no hay pedo compas, soy compartido :cool:

namas no me la manoseen mucho :S
 
ola amigos con la novedad q he comprado estos audifonos estereo ``para mi l7 y unos posts atras mencionaron q traen radio...como le hago para activar la opcion
imgpb2.jpg
 
COSTEÑO dijo:
Viejo, me puedes decir los pasos que seguiste para cortar el manos libres?? Es que tampoco lo uso y quiero acerle una adaptación para conectarlo al minicomponente...

Te agradesco!!!

ºLº

pues es sencillo mi costeño... solo corte el audifono, y te quedan dos cables, (cortas despues del boton de contestar eh! ya que si cortas antes no eskucharas nada, ya ke el circuito interno de este es el que incorpora el sistema, no el celular) yo tuve que quitarle la entrada estereo a un discman, ya que probe como el que anuncian en el v3 y en mi audio del carro no me reproduce los bajos, pero con el del disckman si, el que yo le puse es uno de cuatro patas que incorpora cualquier discman o walkman sony (claro que se lo quite a un viejo walkman jejeje), uno verde, ese trae cuatro patitas, hay que poner la tierra en dos y la corriente en uno, ya para que se vea bonito tu te las arreglas, el mio solo lo encinte bien, no se ve muy bonito, pero pocos pueden presumir de conectar el cel al aplificador o estereo (aparte de que puedes usar cualquier auricular estereo, no solo los motorola) y que suene como suena mi L7, el chocolate de LG se puede, pero se eskucha bajisimo!


comoquiera si no consigues este, puedes poner cualquiera, y jugar con ellos hasta que se eskuchen los dos lados, esto es para el manos libres monoaural, osea el de una bocinita, si el tuyo es estereo es lo mismo, pero solo juega a ke se escuchen los dos lados.

PD: al jugar con los cables para saber como se escuchan los dos lados no olvides conectarle ya sea los audifonos o el kable al estereo y prender la musica para ke bayas escuchando eh! jejeje
 
huf... pues te dire, este ya viene predeterminado, en el skin, el skin icarbon que posteo sirgpm, si lo instalas se veran asi, pero si lo que quieres es modificar uno tuyo, usa el buscador, posteamos como hacerlo con el skin4moto.

ivanzinho, ya hay un manual en este foro para usar p2keasy tools y testpoint, tambien hay que buscarlo men, hai esta explicado todo, y tambien tiene la version a usar..
 
Hola laneros que tal, alguien me podria decir si ya logro hacer que su Moto L7 grabe video ilimitado? Si es asi por favor pasenme el Manual, Gracias y Saludos
 
KANON666 dijo:
Hola laneros que tal, alguien me podria decir si ya logro hacer que su Moto L7 grabe video ilimitado? Si es asi por favor pasenme el Manual, Gracias y Saludos

amigo fue una de las primeras cosas que se lograron en el foro, dele una leidita a las primeras paginas creo que el que lo logro y me disculpan si me equivoco fue bad to the bone.

lea todas las paginas del foro o utilize el buscador ubicado en la parte de arriba. perdon no ayudarle pero es que eso lo hemos tratado miles de veces.
 
pack0 dijo:
Aqui esta un langpack con idioma español pero con formato (comic Sans): http://**************/files/451720/R4513_Lan0030_Comic_Sans.zip

Abres el programa RSD Lite, conectas tu telefono, le das en el boton (...) buscas el archivo *.shx (el archivo que vas a bajar de rapidshare, lo descomprimes y ahi tendras ese archivo de tipo *.shx) le das en abrir, luego en el boton start, esperas a que termine, se reinicia solo tu telefono y ya.

Si no me entiendes, puedes usar el buscador de laneros, pones por ejemplo rsd lite, revisas los mensajes que salen y alguno de esos tiene un tutorial para usar rsd lite.

Hasta pronto, estamos para ayudar, no te desesperes si no hay respuesta rápida, no solo nos dedicamos a esto.

Te ayudo un poco mas porque no tengo nada que hacer, aqui: http://www.laneros.com/showpost.php?p=695468&postcount=1 está el tutorial para ponerle un monster pack a tu L7, pero el mismo procedimiento se usa para ponerle un DRM o un paquete de idiomas.

jajaja, si bad, por poco no veo, pero los mensajes porque una letra era la página completa... y que pasó? puedes mandarme las imágenes que tienes de fondo en tu L7? las que dijiste que era tu novia, por fa, si no es mucha molestia. Ah y se ve muy chida tu firma, verdadero patriota mi amigo master bad.
hola man gracias por el dato pero cuando pongo star se pone a cargar pero se para y dice fallido
segui la guia pero asi me sale una mano gracias
 
sirgpm dijo:
Una imagen vale mas que mil palabras aca esta una imagen del FB3 tienes que darle click a todos y luego leer datos y listo tienes tu MP...
Gracias a los dos, sirgpm y bad, ya en este momento estoy haciendo el "MP" modificado del LaNeRoS.CoM, claro, no lo voy a distribuir ganandome créditos, es solo para tenerlo como backup del cel.
 
used0 dijo:
hola man gracias por el dato pero cuando pongo start se pone a cargar pero se para y dice fallido
segui la guia pero asi me sale una mano gracias

Le dejo otro tipo de letra porque esa que le di no tiene idioma español, supongo que su cel es R4513, en este caso por si algun lang pack le da error espere un poco a que su cel se reinicie solo, a veces sale error al instalar un langpack o drm pero los cambios quedan hechos al reiniciarse el teléfono, intente de nuevo pero ahora con esta letra.

Descarga MenuettoLP
 
Un par de screen de mi telefono

El skin lo modee un poco para que hiciera match con el azul de las teclas
Saludos! :)
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png
    screen1.png
    45.3 KB · Visitas: 210
  • screen2.png
    screen2.png
    26.2 KB · Visitas: 207
bad-to-the-bone dijo:
huf... pues te dire, este ya viene predeterminado, en el skin, el skin icarbon que posteo sirgpm, si lo instalas se veran asi, pero si lo que quieres es modificar uno tuyo, usa el buscador, posteamos como hacerlo con el skin4moto.
oie compadre ps ya busque y lo unico q encontre fue como modificar un skin para ver imagenes a pantalla completa y la verdad no me gusto por q se ve bien pixeleado no me puedes hechar una manita por favor...saludos:p:p:p
 
juanes306 dijo:
oie compadre ps ya busque y lo unico q encontre fue como modificar un skin para ver imagenes a pantalla completa y la verdad no me gusto por q se ve bien pixeleado no me puedes hechar una manita por favor...saludos:p:p:p
Vea parce vaya a este link ahi postee una imagen para el full screen tiene el check entonces usted no chequee esa opcion y le da donde el programa dice 2x2 picture preview. le da OK y procede a Instalar el skin :) ahi mismo esta un link pa bajar la aplicacion creo
 
sirgpm dijo:
Vea parce vaya a este link ahi postee una imagen para el full screen tiene el check entonces usted no chequee esa opcion y le da donde el programa dice 2x2 picture preview. le da OK y procede a Instalar el skin :) ahi mismo esta un link pa bajar la aplicacion creo
muchas gracias amigo sirgpm ahora solo me falta resolver mi dudade los audifonos estereo ya para no pedir nada :p esta en unos cuantos posts atras...ojala y me puedas ayudar
 
bad-to-the-bone dijo:
pues es sencillo mi costeño... solo corte el audifono, y te quedan dos cables, (cortas despues del boton de contestar eh! ya que si cortas antes no eskucharas nada, ya ke el circuito interno de este es el que incorpora el sistema, no el celular) yo tuve que quitarle la entrada estereo a un discman, ya que probe como el que anuncian en el v3 y en mi audio del carro no me reproduce los bajos, pero con el del disckman si, el que yo le puse es uno de cuatro patas que incorpora cualquier discman o walkman sony (claro que se lo quite a un viejo walkman jejeje), uno verde, ese trae cuatro patitas, hay que poner la tierra en dos y la corriente en uno, ya para que se vea bonito tu te las arreglas, el mio solo lo encinte bien, no se ve muy bonito, pero pocos pueden presumir de conectar el cel al aplificador o estereo (aparte de que puedes usar cualquier auricular estereo, no solo los motorola) y que suene como suena mi L7, el chocolate de LG se puede, pero se eskucha bajisimo!


comoquiera si no consigues este, puedes poner cualquiera, y jugar con ellos hasta que se eskuchen los dos lados, esto es para el manos libres monoaural, osea el de una bocinita, si el tuyo es estereo es lo mismo, pero solo juega a ke se escuchen los dos lados.

PD: al jugar con los cables para saber como se escuchan los dos lados no olvides conectarle ya sea los audifonos o el kable al estereo y prender la musica para ke bayas escuchando eh! jejeje
Je je je je!!! Gracias viejo man.... Ya lo hice y me funciona al pelo... Ahora a colocar la música donde yo quiera je je je...

ºLº
 
ayuda urgente l7 muerto

hola soy miguel de colombia acabo de adquirir un l7 me lo trageron de otro pais pero el caso es que trate de actualisarlo con una monsterpak y no era compatible con la version de bootloader que tenia la cual era 0A.20 el telefono quedo muerto y trate de rrestaurarlo con una copia de seguridad que le hice y a la mitad de el proceso me dio clitical error 84 y nada asi esta en este momento solo prende en modo flash ne cesito su ayuda mi correo es migue7702@hotmail.com espero su pronta ayuda


grasias :( :(


EL MIGUE