Motorola Motorola SLVR L7

amigos tengo una duda espero que la respondan:

*) yo soy del peru y aqui hay dos lineas de movil, claro y telefonica mi duda es si flasheo mi l7 con el mp me seguiran dando servicio las lineas.
 
darioxl dijo:
disculpen nuevamente pero no existe la forma de adelantar o retroceder las peliculas de alguna forma, gracias


lamentamos tener q decirte q nop.

solo puedes cambiar de pista no de espacio dentro de una pista...

esperamos algun dia tener esa opcion en nuestros L7

O si alguien ya la tiene por q la comparta..


saludos
 
kayser dijo:
amigos tengo una duda espero que la respondan:

*) yo soy del peru y aqui hay dos lineas de movil, claro y telefonica mi duda es si flasheo mi l7 con el mp me seguiran dando servicio las lineas.

Hola, yo tambien soy de Peru... y con respecto a tu pregunta en teoria no deberia haber problemas. Sin embargo podrias perder los accesos directos a los servicios especiales de Claro o Timofonica (revisar saldo, plan y promociones, etc). Te recomiendo que averigues como sacarle backup a tu celu. Puedes usar el Flash&Backup3(por ejemplo) que ya fue posteado. Otra opcion es que saques backup de cierta informacion necesaria para el acceso web y mail desde tu celu. Archivos como el websession y otros por ahi necesariamente tienes que guardarlos.

Que operador usas?
 
MI FLASH sin clave!

Nirmania dijo:
Hola, ayer baje tu flash: R4513_ABR_Gabriel.rar
Hoy se la instalé a un L7 y está muy buena pero el problema es el siguiente, cuando termino de flashear y reinició el equipo aparecio un cartel pidiendome codigo de desbloqueo al cual le di CANCELAR y comencé a utilizar el cel el cual no tiene problemas pero al ir a MENU y Luego apretar el icono de CONFIGURACION me vuelve a pedir un codigo de desbloqueo y no me deja entrar en el menu de Configuracion.
El telefono está totalmente desbloqueado o liberado y funciona con cualquier operador, que es eso? Si me puedes ayudar te agradezco.

Saludos,

Nacho.

P.D: Al ser este mi primer post en el foro L7 veo que han hecho un muy buen trabajo en todo lo que se le puede hacer al L7, ya tendré uno en cuanto pueda. Saludos a todos!!! y arriba!!!!! Estaría bueno que alguien que tenga tiempo y ganas recopile y haga en una pagina del foro el resumen con links de todas las modificaciones que hay en el foro para el L7 tal cual esta en el foro del L6 en la página 1 gracias a Andres3300 y a Moreins por su mantenimiento! Es solo un comentario de algo que esta bueno y es muy útil!


HOLA no es codigo del sistema sino el de seguridad

le puse slvr y el otro es motol7
eso es todo olvide quitarles eso perdon pero ya lo agrego al post listo....

salu2
 
hola a todos... necesito q resuelvan mi interrogante, yo tengo una iBook G4 con MacOS, quisiera saber si hay programas para este sistema, asi como hay para windows.. ayudenme porfis
 
hola a todos... necesito q resuelvan mi interrogante, yo tengo una iBook G4 con MacOS, quisiera saber si hay programas para este sistema, asi como hay para windows.. ayudenme porfis
 
hola amigos disculpen no se que toque pero ahora no puedo ingresar al menu de personalizar que esta dentro de programacion de mi l7 alguien puede ayudarme
 
Necesito ayuda, yo con mi cel antiguo, NOKI 3220, le solia meter imagenes GIF q se movian y too, pero cuando cmabie al L7 y le kise meter imagenes GIF q se muevan en el L7 no se movian solo se vei la 1ra imagen del GIF, yo creo los GIF con "Easy GIF Animator".ayudenme plz... gracias
 
amigos laneros disculpen mi ignorancia pero alguno de ustedes me podria explicar exactamente que es un monster pack para q sirve como lo instalo por ejemplo ese monster pack laneros que veo q hablan tanto de el. gracias.
 
darioxl dijo:
hola amigos disculpen no se que toque pero ahora no puedo ingresar al menu de personalizar que esta dentro de programacion de mi l7 alguien puede ayudarme

mmm pero que hiciste?? de la nada se puso asi? que cosas le estuviste metiendo?
 
darioxl dijo:
no se fue despues que hice que los videos que grabo sean mas largos, toque algo con el pktools. me quiero matar

Al parecer te metiste(sin darte cuenta) con la seem 0032_0001...!!! Dale una mirada a este post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1278157&postcount=1778

Antes de que le instales un MP prueba subiendole la seem nuevamente, te recomiendo que le des una leidita al foro para saber como (en caso que no lo sepas) subirle esta seem. (hazle un backup a tu seem 0032_0001).
 

Archivos adjuntos

  • 0032_0001.rar
    356 bytes · Visitas: 91
hola compas alguien me puede ayudar con la pagina para descargar el moto tunes ya que la que esta en la anterior pagina no sirve gracias.....
 
hola amigos me eh enterado que hay un programa que hace que cuandooo te llamen a tu movil no haga el sonido que comunmente escuchamos cuando llamamos por telefono , sino que los que te llaman escuchan canciones o sonidos si alguien sabe de ese programa o algo paresido podria informar gracias
 
perdonen tantas preguntas, pero alguien sabe como hacer un backub y como utilisarlo , lo que pasa es que quiere flashar mi celular con el mp y me an dicho que tengo que hacerle un backub a mi sesion web y no se a que mas y quiero saber como hacerle el backub y despues de flashar mi celular como utilisarlo espero que me comprendan gracias