Motorola Motorola SLVR L7

ps mira fue poer q me meti al menueditor p2k y ps ahi ya no supe q paso y desaparecio lo q ya puse y ps lo de las aplicaciones java no se por q dejaron de funcionar como vez necesito el mma_ucp original o es otra cosa
 
gatomalo
Una vez que instalalado el itunes me anda todo bien ,sin ningun problema.
Pero cuando prendo el celular luego de cargarlo aprieto menu+5 y no ingresa al itunes y antes de cargarlo funcionaba normalmente.
Que puede ser esto??
 
Hola amigos que tal, les tengo una superpreguntota: me podrian decir como ocultar las imagenes que trae de por si predefinidas por la compañia para los iconos, lo que pasa es que con el programa Skiman primero seleccione y copie todo lo que habia de imagenes en mi telefono a una carpeta, despues borre las imagenes de la compañia de servicio (que aqui se llama Telcel), y cuando revise la carpeta de imagenes me aparecieron como 100 o mas emoticones y otras imagenes de iconos, el problema esta en que si las borro me desaparece un icono de el menu principal, pero si las dejo me estorban para buscar imagenes rapidamente, por eso quiero volver a ocultarlas, Saludos
 
juanes306 dijo:
es q alomejor borras las imagenes o gifs del menu si quieres borrar o ocultar utiliza el fitter p2k tools...

Ok, muchas gracias amigo pero si no fuera mucha molestia me lo podrias pasar? Saludos:nervios: :nervios: :nervios:
 
Hola, necesito ayuda. instale un nuevo SKIN a mi L7 pero cuando entro en el menu se ve los 9 basicos pero abajo se ve como un gran linea en blanco, q creo q irian 3 cosas mas, pero cuando doy aci ellos se sale del menu, como ago pa poner algo en esos 3 espacios en blanco o simplemente kitar esos 3 espacios en blanco. GRACIAS
 
sALUDOS a todos

Otra vez aqui molestando con mis dudas

vengo pidiendo un tutorial para abrir Un moto l7 especificamente la seccion donde se encuentra la bocina, lo necesito mucho tengo un problemilla con la bocina y la tengo que ver, pero no se como sin dañar a mi cel

Tambien queria saber como subir el volumen de este celular pero en puntos intermedios, por ejemplo a 2.5 por que en el p2kman y esos programas solo es de uno a 8 sin poder pasar en puntos intermedios.

Y para finalizar
El caso es que tengo el cTheme en el cel y ya lo hice funcionar, con los skins va magnifico, pero en el caso de los Boots, si cambia la img de on/off pero solo eso, no cambia el sonido, observe en el p2k que mis sonidos de on/off se llaman solo start~up y no cust_start~up como se llaman los de cTheme pero no se cual de los 2 nombres debo cambiar los del cel o los de cTheme, o que demonios hago para hacer funcionar el cambio de sonido on/off, ayuda por favor

y una peticion
Alguien tiene la mod de seem para poner como timbres los tonos que se tienen en la tarjeta, si me lo puede pasar porfavor, pues tengo entendido que unos telefonos si lo tienen, asi que por favor pasenmelo

Espero me puedan ayudar

Arios A migos
 
Ayuda PLiz kise seguie una guia q estaba en el foto pa poder aclarar cuando tes filamndo pero creo q lo ice mal, cunado ue el p2k lo use mal y aora no puedo entrar a atajo, no puedo usar calendario, cuando pongo estilo de menu ICONOS se ve como si fuere en LISTA, tampoco puedo entrar a mis fotos ni a mis videos ayuda plzzzz.
 
Marcos Aguirre dijo:
Amigos ustedes saben tunear un motorola E1 o tienen el programa moto tuner Avicenme xfa a mi correo marcosmya9@hotmail.com to tambien tengo muchos programas , les agradesco mucho los espero
Señor, esto es el Foro del L7, deje de hacer Spam, el unico que no sabe "tunear" un Motorola E1, es usted, por perezoso, ya deje de preguntar lo mismo por todos lados, con esa forma de hacer spam y con esa pereza, nadie le va a responder.
 
Ayuda con la cámara de fotos Motorola L7

Llevo tiempo con la cámara del móvil Motorola L7 estropeada, lo cual no puedo hacer ninguna foto, he probado donde pone configurar imagen, pero nada. La llevé donde la compré y me han dicho que puede ser del software. Si es verdad hay algun software que me puedo bajar?
 
arkno dijo:
Llevo tiempo con la cámara del móvil Motorola L7 estropeada, lo cual no puedo hacer ninguna foto, he probado donde pone configurar imagen, pero nada. La llevé donde la compré y me han dicho que puede ser del software. Si es verdad hay algun software que me puedo bajar?

mmmm la recomendacion que te puedo dar es que si tienes oportunidad de llevarlo al servicio tecnico, pues llevelo.Ahora si no, pues puede intentar flashearlo con algun monsterPack... pero tenga cuidado con su version de L7, que no sea R4517 porque ahi si que se le muere el celu y necesitara de un Lazaro Resucitador para revivirlo. ;-)

Maestro, le recomiendo que se de una leida muy veloz de los post de este foro, se que son bastantes, pero hay mucha informacion importante que debe saber antes de meterle mano a su celu.

Las palabras clave para usted son: backup, Flash&backup3, Laneros monsterpak, R4517, R4513
 
unix0 dijo:
gatomalo algunas veces el atajo del itunes me anda y otras veces no.

Existen varias cosas que pueden estar provocando ese comportamiento:

-El itunes que usas no es estable, esto "podria o puede" ser si es que lo usas con skins. Los skins en algunos casos tienden a desestabilizar al iTunes y a veces no funciona.
-Esta mal inslatado el atajo "menu+5", ya sea porque no se subio bien la seem 0002_0005 o por que los atajos, que previamente se debieron crear, no estan bien o estan corruptos.
-Esta activado el "autoinicio" en el iTunes, esta funcion a veces trae este tipo de problemas.

¿Como asi no anda?

PD: AVISO PARA TODOS LOS USUARIOS DE MI VERSION DE ITUNES, LES RECOMIENDO QUE NO LO USEN CON SKINS YA QUE PUEDE QUE SE VUELVA INESTABLE Y DEJE DE CARGAR.(unos pocos usuarios reportaron este comportamiento con los skins a otros les funciona perfectamente)
 

Los últimos temas