Motorola Motorola SLVR L7

unix0 dijo:
Gatomalo con respecto al problema del itunes creo que es el autoinicio del mismo.
Como podria desabilitarlo??

En la pantalla pricipal del iTunes presionas la tecla menu, luego seleccionas Setting y dentro quitas el check de "Autostart" y le das "Yes" para salir.
 
Un par de preguntas, para instalarle el monsterpack de laneros, en necesario que mi celular esté desbloqueado? ya que lo tengo con movistar méxico, pidel algún código PIN o PUK ? y es necesario que tenga la transflash para instalarle el monsterpack ?
 
lokitheelf dijo:
Un par de preguntas, para instalarle el monsterpack de laneros, en necesario que mi celular esté desbloqueado? ya que lo tengo con movistar méxico, pidel algún código PIN o PUK ? y es necesario que tenga la transflash para instalarle el monsterpack ?
claro que no amigo no ocupa estar desbloqueado y mucho menos q traiga memory...ademas el monster de laneros esta muy bueno te lo9 recomiendo...saludos:)
 
Hola laneros tengo un L7 que graba videos en resolucion 176por144,el problema es que al pasarlo a la compu se ven vastante feos .Bueno la pregunta es si existe la posibilidad de mejorar esta resolucion en el celular o un programa para mejorar la calidad de los videos al pasarlo vcd .ya probe pasarlo a mpeg4.Desde ya un gracias enorme y un abrazo a todos los laneros
 
ehh hola a todos oigan perdonen las molestias ya se k lo han tratado muchas veces pero pss son 118 pags jajaja, no podrian poner un tutorial para video ilimitado o no se si me puedan pasar el link del foro o no se porfas tmb a ver si me peuden consegir algunos juegillos para mi l7 de guerra porfas, bueno de antemano gracias
 
oigan hola todos soy nuevo jejeje kisiera saber como le puedo hacer para k mi cel grabe video ilimitadotmb no se si puedan poner un tutorial para eso de los monster pack k no se k sean jejeje por k eh chakado y no se k tengo k hacer es estresante no puedo usar el midman ni nada no se k sea el p2k ni nada osea bn menso jajajaja pero no se si puedan poner un manual en donde sea facil o porlomenos muy especifiko ya se k lo an tratado antes pero pss son 118 pags como lo voy a encontrar eeeyy gracias de antemano
 
karlos234 dijo:
oigan hola todos soy nuevo jejeje kisiera saber como le puedo hacer para k mi cel grabe video ilimitadotmb no se si puedan poner un tutorial para eso de los monster pack k no se k sean jejeje por k eh chakado y no se k tengo k hacer es estresante no puedo usar el midman ni nada no se k sea el p2k ni nada osea bn menso jajajaja pero no se si puedan poner un manual en donde sea facil o porlomenos muy especifiko ya se k lo an tratado antes pero pss son 118 pags como lo voy a encontrar eeeyy gracias de antemano


Bueno, primero lo primero, aviéntate con la instalación de los drivers para el L7 usa la búsqueda aqui mismo en el foro, hay un montón de post que los tienen, y te recomiendo la siguiente página de cómo instalar los drivers: http://www.themotoguide.com/getconnected.php son pasos para el V3 pero funciona exactamente igual para nuestro L7. :p
 
Buenas señores SLVRanos.... Les cuento que me nudé al NK 6131 je je... Pero etaré por aquí de vez en cuando para aprenderles algo :) :)

Tesuer a todos...

ºLº
 
Wenas


ya he intentado instalando los drivers para el cable y no logro que el skiman me reconozca el tel, ya tengo varios skins pero no los he podido subir, el telefono lo reconoce solo el MPT. alguna idea de que puedo hacer? como vuelvo a instalar el telefono en el pc con los drivers otra vez?:s
 
hola, bueno estoy necesitado si alguien me pudiera pasar es el video que trae el motorola l7, el del slvr ya que lo borre accidentalmente, aunque tenia el candado lo borro, asi que estaria agradecido si alguien me lo pasara, suerte nos vemos:-p
 
..-::Arcofirme::-.. dijo:
Wenas


ya he intentado instalando los drivers para el cable y no logro que el skiman me reconozca el tel, ya tengo varios skins pero no los he podido subir, el telefono lo reconoce solo el MPT. alguna idea de que puedo hacer? como vuelvo a instalar el telefono en el pc con los drivers otra vez?:s

Sigue los pasos de ésta guía: son pasos para el V3 pero son exactamente los mismos para el L7 :nervios:
 
..-::Arcofirme::-.. dijo:
Wenas


ya he intentado instalando los drivers para el cable y no logro que el skiman me reconozca el tel, ya tengo varios skins pero no los he podido subir, el telefono lo reconoce solo el MPT. alguna idea de que puedo hacer? como vuelvo a instalar el telefono en el pc con los drivers otra vez?:s
Yo tenía el mismo problema con mi ex y lo solucioné con la ayuda de este post http://www.laneros.com/showpost.php?p=1157393&postcount=16 Visítalo...

Suerte!!!

ºLº