Motorola Motorola SLVR L7

eDuJaVo dijo:
QUE TAL AMIGO, EL PROBLEMA NOS QUE QUIERO DESBLOQUERLO SINO QUE EL CELULAR NO PRENDE, YO LO VOLVI A PONERLE OTRA FLASH Y PASA LO MISMO, SE FLASHE BIEN PERO CUANDO SE REINICIA EL CELU YA NO PRENDE, SOLO DA UN DESTELLO AZUL EN EL TECLADO, .....::::::::: COMO PUEDO REVIVIRLO::::::::.... PORFA TU PEUDES AYUDARME, Y POR CIERTO SOY DE QUITO,
GRACIAS POR TU TIEMPO PANA, ESPERO NO TE ESTE MOLESTANDO MUCHO

----------> ESTA ES LA INFORMACION DE MI CELU <---------
R4513_G_08.B7.AER_RB

EL BOOT LOADER
08.D0


Perdon por este doble post pero fue error del PC o de la RED pero respondio dos vcs el mismo post...

:(

chau
 
eDuJaVo dijo:
QUE TAL AMIGO, EL PROBLEMA NOS QUE QUIERO DESBLOQUERLO SINO QUE EL CELULAR NO PRENDE, YO LO VOLVI A PONERLE OTRA FLASH Y PASA LO MISMO, SE FLASHE BIEN PERO CUANDO SE REINICIA EL CELU YA NO PRENDE, SOLO DA UN DESTELLO AZUL EN EL TECLADO, .....::::::::: COMO PUEDO REVIVIRLO::::::::.... PORFA TU PEUDES AYUDARME, Y POR CIERTO SOY DE QUITO,
GRACIAS POR TU TIEMPO PANA, ESPERO NO TE ESTE MOLESTANDO MUCHO

----------> ESTA ES LA INFORMACION DE MI CELU <---------
R4513_G_08.B7.AER_RB

EL BOOT LOADER
08.D0


Bueno te decia q le hagas un test point para asi volverlo a limpiar por asi decirlo ... TALVEZ te ayude eso. pero si no pues intenta lo q dijo una compadre d aqui PONLE EL CARGADOR y trata de prenderlo ... o quitale la bateria por algunos segundos y vuelve a ponerla suerte
 
used0 dijo:
dime que version de sofwere tiene tu celular
por lo que se los moster pack esta diseñados para la version de sofwere 4513_g_08.b7ect pero hay otra version de sofwere que tiene algunos l7 que no son compatibles verifica eso
Bueno yo tengo el del pueblo R4513, el otro R4517 no me agrada pues es un poco limitado en actualizaciones.. PERO es bueno porq tiene solo el icono de itunes como el rockr.

salu2
 
Ayuda Compa!!!!

Como esta Compadre, soy nuevo en este foro y lo estuve revisando y me doy cuenta que eres un maestro para instalar esto de los Skins.
Me puedes ayudar?
Mi problema es el siguiente al rato de instalar los skins en el motorola L7 en el Skins Manager me sale esto en la pestaña Log que significa??? Y no se instala nada

p2kapi.FileCreate|Open: /c/mobile/skins/MacOSXTiger/MacOSXTiger.ski, 0x00000002
p2kapi.FileCreate|Open: failed
p2kapi.FileWrite: 0x04A7B9C0, 17793
Write /c/mobile/skins/MacOSXTiger/MacOSXTiger.ski - 0%
p2kapi.FileWrite: failed
p2kapi.FileClose:
p2kapi.FileClose: failed
p2kapi.FileCreate|Open: /c/mobile/skins/MacOSXTiger/MacOSXTiger.dat, 0x00000002
p2kapi.FileCreate|Open: failed
p2kapi.FileWrite: 1 of 15 : 0x04E37F7C, 87591
Write 1 of 15 : /c/mobile/skins/MacOSXTiger/MacOSXTiger.dat - 0%
p2kapi.FileWrite: failed
etc, etc,etc

Esperando su pronta respuesta Compa me despido!!! Gracias

Ah y tienes este skin que me acolites!!!:p
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 
bueno yo ni se como subir skins si me ayudas con eso te lo agredeceria probe el skinman pero hay k subir foto por foto y eso este feo, la otra cosa es k el itunes revo... me tira error de aplicacion cuando lo meto en la memoria flash es necesario k este en la memoria del tel, ya que esta la tengo llena
 
Me leí todo el foro viendo que recomiendan el MP 2 de laneros, pero no puedo encontrar ningún link para bajar el mismo.
Agradecería si postean el link de la última versión de este MP.
Gracias.!!!!!
Soy de argentina, este podría instalarlo sin problemas me imagino.
 
haceloya dijo:
Me leí todo el foro viendo que recomiendan el MP 2 de laneros, pero no puedo encontrar ningún link para bajar el mismo.
Agradecería si postean el link de la última versión de este MP.
Gracias.!!!!!
Soy de argentina, este podría instalarlo sin problemas me imagino.

Aquí Tienes:
http://www.***********/file/8700464/533c8abb/LaNeRoS_Mp_II_.html
 
Gabo_gye dijo:
Bueno yo tengo el del pueblo R4513, el otro R4517 no me agrada pues es un poco limitado en actualizaciones.. PERO es bueno porq tiene solo el icono de itunes como el rockr.

salu2
uy si la r4517 tira parada con el icono del itunes muy bueno salu2
 
hola a todos por favor si alguien me puede ayudar necesito un link para bajar la mp yuet si alguien me la puede dar por favor espero su ayuda amigos.... venezolano humilde
 
gatomalaco dijo:
Al parecer los drivers de la placa madre, es decir del controlador hub usb no estan completos. Tu nueva placa madre deberia tener un CD de instalacion, donde tiene sus propios drivers. Cuando clonaste windows este reconocio parte de los hardawre y drivers pero no los ha isntalado bien o estan incompletos.
Recomendacion: trata de bajarte de la pagina web de de Biostar los ultimos drivers (que generalmente vienen en un pack para descargar) y ponselos a tu windows.
Si aun asi no funciona entra aqui para que trates de reistalar los drivers. Si aun asi... no funciona.... pues la solucion correcta es que reisntales tu windows desde cero (clean install) de esa manera tu placa se instalara correctamente dandole mas estabilidad y mayor velocidad. Los clonadores son excelentes cuando clonas de una pc a otra de las mismas caracteristicas, es decir el mismo hardware.
.

Despues de tanto intentar instalar el L7, formate la PC, instale los drivers USB actuales, ni siquiera funciono me andaba igual, asi que conseguir un cable mini usb igual pero de otro amigo q tiene un V3 logro conectar ufff (2 dias intentandolo) ahora me pregunto sera el cable (el mio) anda mal pero lo lleve a otro lado si funcionaba (el mio).

Saludos y gracias por las ayudas dadas en este comunidad
 
hey una consulta sobre fotos gifs animados solo se pueden poner de protector de pantalla o hay una manera de poderlo como fondo y todia que corra el gif animado, yo probe poner un gif animado de fondo pero solo se mira el primer frame no corre los demas frames osea k se keda estatico
 
bueno tengo una pregunta o mas bien una inquietud ps resulta q tengo un v3c y ya q no lo estoy usando quisiera saber si la camara q es megapixel se la podria poner a mi l7 camara vga o tal vez a un v3 tambn vga q me dicen??? funcionara? gracias d antemano
 
PARA los LANEROS EXPERTOS

encontre este mp que tiene modificada la tecla del itunes hacia la derecha como los trae en la serie r4317 pero no tiene mas modificaciones, se los dejo para que lo chequen y de paso lo mejoren

!! ya lo instale en mi l7 r4315 lo que modifico solo fue el shortcut lo renombro como itunes a mi parecer eso hizo pero bueno seria un buen mod que mejoren este monsterpack !!

seria una de los mejores con imitacion itunes tecla derecha !! jeje

vamos que si se puede !!

LINK--
Mp NIGHfaII

 
hola!!! estoy deseperado!!! intente flashear el l7 con el laneros MP II (en el RsD Lite 1.9.1) y me tiró "PHONE CODE SIG ERROR" o algo asi, luego le intente flashear el laneros I, me salio lo mismo!!! y despues le intente flashear un backup q había hecho (en formato .shx) y se kedó al 25 % y luego se cerró el programa!!! q hago ahora? necesito ayuda!

Gracias.


PD: Yo tengo experiencia flasheando celulares, pero esto nunca me había pasado... el celu solo prende en modo flash...

INformacion de SW:
Boot loader 08. D0.
SW: R4513_G_08.B7.DER_RB

También lo intenté flashear con el FlashBackup3 y me saltó Critycal Eror 80 40 o algo asi...
 
SE K300 dijo:
hola!!! estoy deseperado!!! intente flashear el l7 con el laneros MP II (en el RsD Lite 1.9.1) y me tiró "PHONE CODE SIG ERROR" o algo asi, luego le intente flashear el laneros I, me salio lo mismo!!! y despues le intente flashear un backup q había hecho (en formato .shx) y se kedó al 25 % y luego se cerró el programa!!! q hago ahora? necesito ayuda!

Gracias.


PD: Yo tengo experiencia flasheando celulares, pero esto nunca me había pasado... el celu solo prende en modo flash...

INformacion de SW:
Boot loader 08. D0.
SW: R4513_G_08.B7.DER_RB

También lo intenté flashear con el FlashBackup3 y me saltó Critycal Eror 80 40 o algo asi...

hola... bueno esa falla la explique muchos post atras. ES PROBLEMA DEL CABLE usa un cable generico de camara digital y no tendras problemas...

salu2
 
Ya está! ufff... que nervios! bueno, a mi entender, lo que hice mal fue dejarle la transflash puesta y por eso no me dejaba flashear, ya que cuando se la saqué, no hubo ningún problema.

No lo vuelvo a flashear jamas!... jajaja.
Por eso quisiera saber que hay que modificar para poner los tonos desde la transflsh.
 

Los últimos temas