Motorola Motorola SLVR L7

creo que se jodió mi parlante, alguien no tiene la gain table original?





Pd: ya lo solucioné, gracias igual. Por cierto, no me dejo de sorprender con el Laneros II, que pedazo de MonsterPack!!!
 
SE K300 dijo:
creo que se jodió mi parlante, alguien no tiene la gain table original?





Pd: ya lo solucioné, gracias igual. Por cierto, no me dejo de sorprender con el Laneros II, que pedazo de MonsterPack!!!

que fue pana aqui te dejo la gain table original !! vamos a ver si te sirve no !! porque asi igual que tu yo fregue unos audifonos asi que no recomiendo que no toquen nada en cuestion de volumen porque es muy delikado y si quieres subir que maximo sea hasta nivel 4 si no :muerto:

LINK: GAIN !!!
 
banzai94 dijo:
que fue Tiger cmo vas ?? oye una consulta tu tienes un rokr e1 (E398) en este momento como dice tu firma no >> ?? a ese telefono se le puede meter una transfer de 2 gb ??

(En esta pagina dice que si lo acepta)

http://www.e398mod.com/content/view/467/25/


quiero que me des tu opiniion sincera crees que es mejor telefono que el slvr l7 ??

agradezco la atencion !!

espero tu pronta respuesta pana

bye:rolleyes: :muerto:
mira el l7 tiene una resolucion de pantalla mejor q la del rokr pero el rokr gracias a sus parlantes tiene sonido estereo 3d el mejor del munod en celulares creo q el E2 lo supero pero no estoy seguro para mi los dos son igualiticos solo se diferencian en lo anterior dicho con respecto a la de la memoria no es recomendable ponerle una de 2 ya q solo lee 1.5 gb segun esa pagina q dijistes la verdad no lo he probado yo tengo de un giga y funciona perfect salu2 :cansado:
 
[LME]Tigerb dijo:
mira el l7 tiene una resolucion de pantalla mejor q la del rokr pero el rokr gracias a sus parlantes tiene sonido estereo 3d el mejor del munod en celulares creo q el E2 lo supero pero no estoy seguro para mi los dos son igualiticos solo se diferencian en lo anterior dicho con respecto a la de la memoria no es recomendable ponerle una de 2 ya q solo lee 1.5 gb segun esa pagina q dijistes la verdad no lo he probado yo tengo de un giga y funciona perfect salu2 :cansado:

gracias men por la informacion
 
Problemas con la tarjeta de memoria =S

Hola, soy nueva en este foro, tengo un motorola l7 y le acabo de comprar una tarjeta de memoria, ya me lo marca como un dispositivo alma, pero cuando quiero ponerle musica en formato mp3 desde el motorola phone tools si lo acepta pero nada mas me reproduce un pedacito muy pequeño de cancion y me dice "Formato archivo no apoyado" que hago :(
 
hola.. yo tmb soy nuevo y me compre hace poco un L7.. son muchas pag toy leyendo pero todavia no encuentro lo qe kiero si alguien me lo puede facilitar mejor..necesito algun tutorial para entender la seems como modificarla y todo eso...y no puedo hacerle un backup..ahhh otra cosita.. noce qe borre.. y no me deja entrar al menu PERSONALIZAR..alguien me da una pequeña ayuda..gracias :p
 
eduzen dijo:
hola.. yo tmb soy nuevo y me compre hace poco un L7.. son muchas pag toy leyendo pero todavia no encuentro lo qe kiero si alguien me lo puede facilitar mejor..necesito algun tutorial para entender la seems como modificarla y todo eso...y no puedo hacerle un backup..ahhh otra cosita.. noce qe borre.. y no me deja entrar al menu PERSONALIZAR..alguien me da una pequeña ayuda..gracias :p

Saludos, eduzen. Hay una pagina donde hay una lista de modificaciones SEEM para L7 que me pareció bastante amplia. Chequea este link para la lista de modificaciones (una vez en la pagina haz click en "Mostrar entrada original" para expandir el post donde estan las SEEMs. Para instrucciones en como editar una SEEM, revisa este link. Sobre las herramientas, el autor menciona P2KTools, se supone que deba servir, aunque a mi particularmente no me trabajo (no me descargaba la info SEEM desde el cel cuando le clickeaba LOAD FROM PHONE, la verdad no se si era que tardaba mucho y yo no esperaba lo suficiente). De cualquier modo, puedes usar sin problemas el P2K_Seem_Editor (te lo encuentras posteado aca mismo en el foro Software para Motorola. Antes de mover nada, por sia, sacate un backup completo del phone usando FlashBackup 3. NOTA IMPORTANTE: asegurate de guardar el respaldo en formato SHX, ya que si algo sale mal editando luego las SEEM, y necesitas devolver tu tlf al estado original el mismo FlashBackup no es muy seguro que te trabaje restaurando, pero puedes volver a montar el backup de vuelta a tu cel con el RSD Lite 2.0.3 (siempre que lo hayas guardado en formato SHX).

Perdona lo largo, espero que si te ayude la nota. Saludos! :
 
Rosieoz dijo:
Hola, soy nueva en este foro, tengo un motorola l7 y le acabo de comprar una tarjeta de memoria, ya me lo marca como un dispositivo alma, pero cuando quiero ponerle musica en formato mp3 desde el motorola phone tools si lo acepta pero nada mas me reproduce un pedacito muy pequeño de cancion y me dice "Formato archivo no apoyado" que hago :(

Saludos, rosieoz. No estoy seguro, pero me parece haber leido en algun lado que el L7 soportaba archivos MP3 de 128 o 192kbps maximo, así que si los que estas subiendo tienen una calidad mayor, una opción sería que probaras con un codificador de MP3 para bajarle la calidad (el parametro lo identifican como BITRATE, y tiene que ver con la cantidad de data necesaria para comprimir el archivo... a mayor BITRATE mayor calidad de audio, mayor data requerida).

Saludos!
 
banzai94 dijo:
ok men no hay problema si no te resuelve el problema el lenguage que te pase avisame

Saludos Banzai! :p Sabes que no llegué a montar el LangPack, porque me enviaron una solución por edición de SEEMs (tenía la sospecha de que se podía, pero ni idea de como). Hay que editar el valor del SEEM 0032_0001, offset 3E, bit 4, y ponerlo en apagado para decirle al cel que asuma la coincidencia de nombres en la libreta en forma parcial: si esta encendido, los numeros de origen para los mensajes y llamadas entrantes deberan estar registrados en el phonebook EXACTAMENTE IGUAL para que los reconozca, y en el caso de numeros de tlf de una misma operadora dificilmente el numero aparecera exacto... la solución es apagarlo para que asuma coincidencia parcial (lo normal es que use ese tipo de coincidencia, en lugar de la exacta). Para los que lo necesiten, hay una lista de modificaciones SEEM para hacer varios ajustes al L7, lo encuentran aca (al abrir la pagina, busquen arriba el enlace "Mostrar entrada original" para desplegar la lista :) . Algunas de las modificaciones no trabajan con todas las versiones de software para L7, por ejemplo a mi no me trabajó la mod para tiempo ilimitado en grabacion de video (seguro porque el soft de mi cel es R4513_G_08.B7.AER_RB, y la AER es medio jodida porque bloquea muchas modificaciones).

Bueno, amigo, cualquier cosa seguimos en contacto! Saludos! :D
 
Rosieoz dijo:
Hola, soy nueva en este foro, tengo un motorola l7 y le acabo de comprar una tarjeta de memoria, ya me lo marca como un dispositivo alma, pero cuando quiero ponerle musica en formato mp3 desde el motorola phone tools si lo acepta pero nada mas me reproduce un pedacito muy pequeño de cancion y me dice "Formato archivo no apoyado" que hago :(
pero porq no t vas a configuracion-conexiones-configurar usb-y le das a tarjeta de memoria lo conectas al pc y t lo reconoce como un disco extraible ahi t vas a mi pc das doble click en el disco extraible le das a mobile -audio y le metes canciones q tengas en tu pc y ya listo ......salu2
 
Hola que tal alguien que me pueda decir como puedo ver los videos de pantalla completa en el motorola L7..
Otra cosa intente hacer un backup para poner el Lanero II y me da error 84 . alguien saber porque..

Gracias??
 
russel dijo:
Hola que tal alguien que me pueda decir como puedo ver los videos de pantalla completa en el motorola L7..
Otra cosa intente hacer un backup para poner el Lanero II y me da error 84 . alguien saber porque..

Gracias??

eso a de ser porque para hacer tu backup az de ver utilizado un flash and backup infieror a la version 3 asi que te recomiendo que te bajes fb3
 
saludos, con que programa se modifica los iconos del menu principal? aparte del PK menu editor... neceito cambiar las opciones del menu mas que los iconos....

Gracias!!
 
gracias jmaldonado:p...mansa data .. ahora voy a ver qe onda porqe soy re bruto y no le hago mucho al ingles...ahh lo del problema personalizar ya lo arregle le puse un mp...bue..gracias :D
 
[LME]Tigerb dijo:
mira cada vez q te salen el instalador de nuevo hardware le das a :
1)no por el momento.
2)buscar desde una lista especifica o algo asi luego busca donde descomprimistes este archivo le das a siguient y te lo instala haces lo mismo con los otros....

Gracias Compadre!!!
 
banzai94 dijo:
que fue pana aqui te dejo la gain table original !! vamos a ver si te sirve no !! porque asi igual que tu yo fregue unos audifonos asi que no recomiendo que no toquen nada en cuestion de volumen porque es muy delikado y si quieres subir que maximo sea hasta nivel 4 si no :muerto:

LINK: GAIN !!!

Gracias igual, pero le baje la ganancia de MP3/Video y ya, pero por la intención ya tenes tu karma.

Por cierto, me encanta este foro, haces una pregunta y siempre alguien te ayuda!!! Sigan así.

PD: banzai, en tu firma dice videos full screen, pudiste hacerlo? Comparte tu experiencia para tenero todos...